(SPOILERSASO) Resultados Judgement Day 2007 ¬¬

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Volaverunt, 20 May 2007.





  1. Volaverunt

    Volaverunt Suspendido

    Registro:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    3,351
    Likes:
    40




    Aqui tan: **
    - Carlito vs Ric Flair : Gana Ric Flair con una "figura 4"

    [​IMG]

    - Lashley vs Umaga, Shane y Vince McMahon por el titulo: Gana Lashley en tiempo record pero al final Umaga le hace el "Dedo Punzon" y Vince se lleva el campeonato.

    [​IMG]

    - Campeonato en Parejas: Hardys vs Lance Cade & trevor Murdoch: Ganan los Hardyz ya todo el mundo sabe como (con un Swanton Bomb de parte de Jeff)


    [​IMG]

    - CM Punk vs Elijah Burke: Gana CM Punk :hi: :hi: :hi:

    [​IMG]

    - Randy Orton vs HBK: Gana Orton luego de que HBK no pudiera continuar por su lesion a la rodilla

    [​IMG]

    - WHC : Edge vs Batista: Gano Edge!!!! La mejor pelea de la noche (para mi), con un roll-up

    [​IMG]

    [​IMG]

    - MVP vs Benoit (pelea 2 de 3) : Gana MVP y tenemos nuevo campeon de los EEUU

    [​IMG]

    - Pelea "de la noche": Cena vs Gran Khali: Gana Cena luego de hacer su famoso STFU y gana a Khali reteniendo el titulo. *

    [​IMG]

    [​IMG]

    Como ya sabran, la unica pelea buena fue la de CM Punk y de Edge, Por eso... Cena Sucks men!!!

    * durante la pelea Khali esta dominando, pero ya sabran porque gano... Hubiera sido bueno ver algo asi:

    [​IMG]

    ** Y con respecto al poster de Kane... Saludenlo nomas...

    [​IMG]







    Bueno y para que se alegren despues de este trago amargo:
    [youtube]8qnvuCISDx4&[/youtube]
     
    Última edición: 20 May 2007


  2. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Se buena pelea de los representantes de la ECW y Edge le dio batalla al BULTISTA y por eso y muchas cosas mas...


    CENA SUCKS!!
    STFU SUCKS!!!

    y sus 5 grapples tmb SUCK!
     
  3. [Satsuki]

    [Satsuki] Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    342
    Likes:
    1
    Tamareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... Lo único bueno MI Edge no más ¬¬':) (L) :pls: ... pero la verdad, no esperaba mucho de este PPV, la de los Hardyz me aburrió [no lo puedo creer :s] , y la de CM Punk no la vi completa xq mi pc se rayó ¬¬'....

    Tamareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Cena sucks!!!!!!!!!
     
  4. victoRKO

    victoRKO Miembro de bronce

    Registro:
    13 May 2007
    Mensajes:
    1,856
    Likes:
    13
    SI PS ULTIMAMENTE LOS PPV DE LA WWE DEJAN MUXO KE DESEAR DEVERIAN VOTAR A ESOS KE ESCRIBEN LAS HISTORIAS:unsure: DE KADA PROGRAMA :hi: :) :) ASTA IO TENGO MEJORES IDEAS Y MAS VARIADAS!!!!:hi: xD
     
  5. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    Con respecto a esto tengo cosas que decir....

    Kane por las weas en el poster
    Cm punk le gano bien a Burke mandandolo a los brazos de Morfeo...
    Edge se vio con madurez luchistica venciendo con inteligencia al bulto..
    MVP esta peleando cada dia mejor
    Los Hardys ojala que cambien de oponentes...
    Y Cena esta demas y me limito a hablar de ese idiota...

    en resumen el ppv del 1 al 10 ha estado en 4 y hubiera stado en 0 sino fuera por la pelea de Edge y CM PUNK la de Flair taba aceptable...pero en general...

    CENA SUCKS!!!!!!!!!!!!
     
  6. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    DAMN!!!!!

    CENA Y VINCE SUCKS!!!!!!!!!!
     
  7. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    en el momento en que cena le estaba aplicando el STFU a khali pense que kane entraria y contra todo pronostico ayudaba a kahli para asi khali sea campeon y se formaba un nuevo equipo en la WWE ..........pero los estupidos bookers de la WWE pensaron que era mejor mantener como campeon al todo poderoso jhon cena !!!!!!!!! que demonios les sucede no se dan cuenta que los fanaticos ya no queremos a cena como campeon ....yo tengo mejores ideas que ellos yo deberia ser quien escriba las histoprias en la WWE !!!!!!!!!!!!!
     
  8. wwe_max

    wwe_max Miembro de bronce

    Registro:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1,541
    Likes:
    44
    Solo ponen a kane para distraer las miradas !!!
     
  9. TNA CHAMPION

    TNA CHAMPION Miembro de bronce

    Registro:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    179
    kane estuvo como anfitrion jajaja
     
  10. sacerdote_judas

    sacerdote_judas Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    973
    Likes:
    17
    lo de cena es una burla, sera por eso que ya no estoy viendo lucha libre,, ya me harte de ese weon
     
  11. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    QUIEN NO SE HARTA DE ESE WeON!!! pero hay mejores luchadores por los cuales vale la pena ver raw y smackdown... esperen Shawn y Taker estan lesionados O.O y ahora kien va a cargar RAW solo qda Randy Orton, Carlito, Benjamin, etc en cambio en Smackdown! hay mas gente como viejo Finlay, Hornswoggle, Benoit, MVPower Ranger Edge, y Mark Henry?? xDDDDDDDDDDD Triple h! regresaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  12. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Likes:
    3
    PD: ojala que cuando regrese atropelle a Cena como hizo con Stone Cold, ah y el que maneja el carro esta vez va a ser Umaga, o Khali o Snitsky o_o
     
  13. triple hhh

    triple hhh Miembro de bronce

    Registro:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    1,169
    Likes:
    1
    Que regrese HHH para q le de una paliza a ese cagon de cena
     
  14. Veder

    Veder Miembro frecuente

    Registro:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    229
    Likes:
    0
    Para quienes se preguntan donde estaba Kane...

    Dark Match (Lucha de teloneo)
    Kane def. William Regal w/ Dave Taylor via chokeslam. (Kane derrota a Regal y Taylor con su garra y contralona).

    Fuente: PWMania.com
     
  15. edge-blake

    edge-blake Miembro frecuente

    Registro:
    18 May 2007
    Mensajes:
    135
    Likes:
    1
    si señores q vuelva triple h para q le de su paliza a ese mequetrefe de .... mejor no digo nada porque se me sale la comida y donde esta el experto en lucha 25fern xq no opino el maestro en romper llaves jaja es un mequetrefe
     
  16. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    15
    El rey de reyes que masacre ha Cena o.O imaginence que foley vuleva XD para masacrar a Cena
     
  17. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186
    todo x cena aun sigue siendo campeon
    el campeon esta aqui
     
  18. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Likes:
    186
    yo queria q benoit retenga el titulo pero q se va a hacer ps
     
  19. pedroxx

    pedroxx Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    943
    Likes:
    172
    yo solo sigo los encuentros por televicion y a mi paresesr cena ya esta
    callendo mal , como que gana donde no debe , le gano a khali eso no se lo cree nadie , tremendo favor que le hasen

    y en cuanto a mvp la pelea que dio en television contra benua , se notaba que este morenoi esta creciendo como luchador , me sorprendio
     
  20. pedroxx

    pedroxx Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    943
    Likes:
    172
    resien leo lo que escribieron los demas eso lo hise para no dejarme influenciar por los comentarios y me quedo claro que no solo ami me esta callendo mal cena

    desde brok lesnar se fue , solo vi los videos de el por youtube
    andan buscando a alguien igualito a el , pero ni batista ni , el colorado del
    hondureño que no recuerdo su nombre , tiene las ganas , y randy orton se cuida mucho a este paso se va jubilar muy pronto
    lesnar a mi pareser tenia lo que se dice fuerza potencia , lastima que se fue
    y mi idolo hbk y undertaker no van durar para siempre , que sera ,si va ya no vere las luchas