[Spoilers] Si ya viste Transformers ¿Qué opinas?

Publicado en 'Cine' por ojox, 13 Jul 2007.

1. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006

Abro este post con la intensión de publicar comentarios sobre que te pareció la pelicula Transformers, si estas en otro pais donde ya se estreno, en Lima Peru se estrena el 19 de Julio, por lo que lo tambien puedes invitar a la gente a ir a ver la peli.
    Y como se trata de gente que ya vio la pelicula puedes desmenuzar la trama, por lo que tiene la etiqueta spoiler para que los que no la vieron no se perjudiquen.
    :P

2. MotorMaster

MotorMaster Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    Yal ví, está muy buena.

Los invito a verla en mancha junto a la comunidad Transformers Perú:yeah: ya tenemos mas de 4 años agrupados y 1 con web oficial.

En el link de mi firma podrán encontrar más y mucha info sobre Transformers

3. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    Y saben si va haber parte 2,ó 3, 4…????

4. MotorMaster

MotorMaster Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2007
    Ya se dió lal uz verde para la segunda parte.

En realidad en una conferencia dijero nque les gustaría una saga de 6 partes.O_o

5. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    SI LA HE VISTO

Amigos para serles FRANCO me DECEPCIONÓ. Desde que me convertí en fan de Los Transformers me preguntaba porqué no hacían una película de y al fin se dio. Con respecto a la pelicula no han respetado la forma original de Optimus Prime, Megatron y otros, algunas escenas son tan rápidos que no se ve cuando pelean. En algunos personajes transformers no se les vé muy bien la cara. No que Bomboldi se transformaba en un volsvaguen, que Megatron se transformaba en una pistola? Con respecto a la persona que hace contacto con los transformers no debió llamarse Spike y no un tal Whitwiky? Se nota que los que hicieron esta película no se han tomado la molestia de ver la serie animada. Ojalá y para la segunda película mejoren los personajes. Nos vemos

6. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    Ya la vi y me ha gustado la pelicula, sobre todo como explica la transformacion de los robots. Eso si las escenas de peleas son alucinantes recomendacion asi no les guste verla doblada para poder apreciar todos los detalles.

Bumblebee no es un Volkswagen porque esa empresa no cedio los derechos de utilizar el carro o no llegaron a un acuerdo algo si. Sobre la forma original pues en el dibujo se ven cuadrados los robots era obvio que para hacerlos debieron adoptar esta forma y a mi me gusta mas Prime asi que al del dibujo.

Y no te parecia raro que un robot de 3 pisos se transformara en una pequeña pistola??? o un tocacassette???, creo que han tratado de hacer lo mas 'creible' las transformaciones y para mi si lo han logrado.

Lo unico que si me parece alucinante es que los humanos se bajen a los robots cuando antes sus ataques no le hacian nada de nada eso si no me gusto, sobre todo como se bajaron a Brawl el helicoptero

No se vayan del cine al finalizar para que vean como encadenan con la 2da. parte.

Última edición: 19 Jul 2007
  7. elchiclayano

elchiclayano Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2007
    Debieron respetar

Lo que salía en la serie animada Megatron no se transformaba en una pequeña pistola sino en una que podían usarla Los Transformers, con respecto al que se parece a Soundwave, pues parece una araña. A Megatron no se le ve muy bien la cara .......
    Debieron haber mas autobots

Como diría Optimus Prime: "Autorobots transfórmense y avancen ......."

8. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    Pues en general me gustó, hay coherencia en el argumento y partes muy divertidas. Me pareció emocionante ver los dibujitos animados de mi adolescencia hecho película.

Entre lo "malo" está que los transformers no se parecen mucho al de los dibujos animados, creo que debieron respetar un poco los moldes orgininales (Bombordi, Starcream). Creo que ha habido intereses "patrioteros" en eso de reemplazar al volswagen por el camaro (¡hay los gringos, no pueden con su genio!) más que por cuestiones contractuales.

Lo de Megatrón, siempre me parecía raro que una pistolita se transformara en semejante robot, aunque no me gustó mucho el modelo que hicieron para la película (entre bestia y forma humana).

En la parte de mayor acción se complican mucho las imágines, existiendo ratos en que no puedes distinguir con claridad qué es lo que está sucediendo.

9. roberto.ramirez

roberto.ramirez Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2007
    Fui hincha total de la serie animada de los 80' y la verdad me decepcionó la película, creo que eran las ansias de verla, sumadas a la demora de la acción propia de los bandos (autobots -decepticons).

Bombolvi (o como se escriba) es alucinante convertido en un camaro del año. En general las transformaciones me agradaron, fué la acción la que no cuajó. hicieron mucho ambiente para muy poca batalla.

Finalmente, a mi hijo de 6 años no le gustó que mataran a "Jazz" y en su nombre, expreso su más enérgica protesta. :P

Saludos.

10. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Hasta ahora no he visto la pelicula porque no me llama la atencion, una curiosidad para los que ya la han visto, en esta pelicula los transformers hablan?

11. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La respuesta es si, yo me diverti muchisimo viendola, ademas esta cansado y era de noche osea que si era monse la peli facil me quedaba dormido, lo unico un tanto tedioso eran las escenas de accion creo que demasiada rapidez te hacia perder el detalle entre tanto mecha... te la recomiendo es muy buena ojala la proxima se enfoquen mas en los transformens

Última edición: 1 Ago 2007
  12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
    No me gusto el final, me refiero a con la cancion con que termino, debio ser algo sinfonico/orquestal

13. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Como lo supuse, me parecio una ****** con buenos efectos especiales.

14. Adriancero

Adriancero Miembro maestro

Registro:
    3 Jul 2007
    Si, ahora la veo!:yeah:

15. roka1209

roka1209 Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    simplemente es espectacular, una de las mejores q he visto ultimamente:pls::pls::pls::yeah:

16. ojox

ojox Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2006
    Cosas que me agradaron y otras que no:
    -El inicio, es un buen enfoque centrar el argumento en la busqueda de la chispa de la vida, pero que no se explota como en los comics.
    -Las transformaciones se hacen mucho de noche excepto las de la persecución por carretera, y no se aprecian con detalle, además tantos giros y vueltas exageradas crean un aire de artificialidad y sería poco practico en robots de combate.
    -El tiempo de los transformers en escena es limitado.
    -Sobre la musica, no se incluyó o era imperceptible el fondo musical de la serie, que es tan recordado por todos los fans.
    -Las escenas de acción son muy rápidas como lo mencionaron anteriormente.

17. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    lo unico q valio la pena fueron los efectos especiales