[Spoilers] Resultados de Smackdown 09/01/2007

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 1 Set 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

• Matt Hardy sobre Deuce.

• Batista y Kane sobre Great Khali y Finlay.

• Por el campeonato crucero, Hornswoggle sobre Jaime Noble mediante conteo fuera del ring.

• Chuck Palumbo sobre Kenny Dykstra.

• Y en el evento estelar de la noche, Rey Mysterio sobre Chavo Guerrero en un “I Quit Match”. Luego del encuentro entra el Great Khali y le aplica su tremenda garra a Rey. En esos momentos entra Batista y el gigante abandona el cuadrilátero. Teddy Long sale y este anuncia que hay un cambio en el próximo evento “Unforgiven”. Ahora el evento estelar lo será, Rey Mysterio vs Batista vs The Great Khali por el campeonato mundial peso completo. Y así termina las grabaciones.

Comentario Personal: Michael Hayes de mela :D pero esta vez hicieron lo correcto (no puedo creer que diga esto), asi haran que la participación de Mysterio sea mas creible; y si bultista se cacampeona, facil que le hace el bultista bomb a Mysterio (para eso esta Mysterio nomas).

Fuente: PRWrestling.com

2. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajaja, yo diria mas bien para que la victoria del animal sea mas "creible".

3. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    otra oportunidad para batista?? dios...pero esq no hay mas main eventers en smackdown?? esto ya aburre:uhm:

4. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    esq es la verdad... no hay mas main eventers en sd! mysterior vs khali ?? k dura 2 minutos?? como q habria q darle algo mas..

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    vince quizo q khali retuviera para darle algo de protagonismo a mysterio y eso se vera en unforgiven , pero ponerlo junto a dos gigantes ????? y batista otra vezz???? ya eso cansa , sd esta en lo mismo .

6. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    ojala que el ganador sea rey pero yo digo como podra ganar :tmr::tmr:

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    mysterio ganador ? lo veo muy verde eh eso nadies se lo creeria , aunq quizas khali noquee a batista o visceversa y mysterio aproveche ahi , pero con lo q ha hecho la wwe hasta ahora ya no se q pensar , pero de q mysterio va a hacer un buen papel en esa lucha eso si , por algo esta el ahi.

8. Sekhnet

Sekhnet Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2007
    lo q podrian hacer en smackdown es buscar main eventers, en mi opinion, Chris Masters podria ir bien, por la musculatura q tiene, o coger a alguien de RAW, por ejemplo, a Cena cuando le quiten el titulo, o a Snitsky...esta es mi opinion

pero Batista lleva desde despues de WM23 hasta hoy teniendo oportunidades...ya cansa:uhm:

Un saludo

9. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    si el rey misterio gana obviamente le kitaran toda la fama de invencible a khali -.- aunke wneo con lo de cena ya...xd

10. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    No ps, otra vez Bultista campeon :(

Vamos Rey k tu puedes :pls::pls:

11. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Me huele a bulto otra vez campeon asi como usaron a Kane en The Great American Bash igual creo estan usando a Mysterio ahora.

12. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    el bulto va a ser cacampeon y en Survivor Series Edge reclamara su oportunidad (recuerden cada Campeón tiene derecho a una revancha); el plan es que sea Edge vs. Undertaker en Wrestlemania 24.