[SPOILERS] Reporte de Raw 6.8.07 .. completo

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 7 Ago 2007.

1. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007

• El show comienza con el regreso de Mr. McMahon el cual se encuentra con Coach en su camino y este le dice que quiere a todo el roster de RAW en el cuadrilátero ya que el usara su “libre expresión” para decir algo muy importante tanto para ellos como a la fanaticada.

• En el siguiente segmento McMahon habla y este lo que menciona fue básicamente las razones por la cual fue que hizo la escena donde el moría en la explosión de la limosina. Según el, quería ver que tanto lo respetaban y si en verdad se preocupaban por su salud, lo cual según el la fanaticada demostró que lo quería mucho y que lo veían como una imagen ejemplar dentro del deporte de la lucha libre. Luego del mensaje le dice a todos los luchadores que se encontraban en el ring que participarían en esos momentos en un battle royal, el cual quien lo ganara seria el nuevo gerente general de RAW.
    • En el primer encuentro de la noche lo fue el battle royal. La victoria se la llevo William Regal luego de que este fingiera una lesión y este aparecer en los momentos culminantes del encuentro eliminando al verdadero ganador que lo hubiese sido Sandman.
    • Presentan segmento donde Mcmahon le indica a Coach que ahora será el asistente de William Regal.
    • Presentan el anuncio del regreso de Triple H en Summerslam. Que por cierto, tirándome la maroma espérenlo aparecer el próximo lunes en RAW en el segmento donde participaran King Booker y Jerry Lawler.
    • En otro encuentro, Snitsky sobre uno de los Highlanders en menos de 20 segundos.
    • En el siguiente encuentro lo fue Jillian sobre Mickey James en un encuentro demasiado corto. Antes de comenzar el encuentro Jillian tuvo un intercambio de palabras con Lillian García.
    • El próximo segmento lo fue el Carlito Cabana que como invitado especial lo era John Cena. Básicamente Carlito invito a Cena para sacarle en cara la victoria de la semana pasada que tuvo sobre este. Cena termina vacilándose a este y luego lanzarse sobre el y darle una paliza. Aparece Orton sorpresivamente para tratar de aplicarle el RKO a Cena pero este lo esquiva y lo envía fuera del cuadrilátero. Cena termina pegándole FU a Carlito para así terminar el segmento.
    • En el próximo encuentro de la noche el perdedor tendría que coronar como rey al ganador la semana que viene en RAW. King Booker sobre Jerry Lawler mediante la distracción de Sharmell y luego aplicarle su movida final.
    • Presentan segmento sobre lo sucedido entre Lashley y Kennedy la semana pasada y sobre la lesión que sufrió el ex campeón de la ECW. Kennedy aparece y a la verdad fue el segmento que puso a dormir a todo mundo con este repitiendo su nombre varias veces hasta llegar a los anuncios comerciales. • Y en el encuentro final de la noche, Cena sobre Umaga mediante DQ, luego de que Orton y Carlito intervinieran. Estos dos últimos preparan a Cena para que Umaga continuara su castigo pero fueron sorprendidos por Umaga ya que este termino atacándolos a ellos. Regal aparece y este anuncia para la semana que viene un encuentro de parejas donde Cena se unirá a Umaga para enfrentarse a Carlito y a Orton.
    FUENTE: PRWRESTLING.COM

PD : este es mi post numero mil

Última edición: 7 Ago 2007

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    valla q varajo ese de vince...

cena y umaga en parejas??? veo interesante esa lucha eh , y que bien q carlito estuvo en dos estelares de raw y ahora en el que sigue...

carlito :cooooooool...

3. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Umaga face?

4. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    aja ...... el ahora es face y con el nuevo gerente general .... se vienen cambioss

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    no lo veo a umaga de face eh ... no creo q se meta a la fanaticada a los bolsillos , ademas su semblante lo delata como un hombre despiadado.a ver como le va ...

6. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Esto va de mal en peor, deberian traer a Stone Cold y hacerlo gerente de nuevo.

7. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    se ps umaga kiere repertir el guimick de rikishi pero no le va salir

8. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Sep, a menos q...

1.-Atropelle a John Cena
    2.-Baile como won cada vez que gane y se ponga unos lentes amarillitos
    3.-Ya todos saben lo q sigue ajj xD

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Jaja en la WWE TODO es posible, reacuerdalo ;) :yeah:

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    no veo nada malo en que umaga sea face solo esperen a ver que pasa antes de juzgar.

estas opiniones solo pasa por que a umaga solo le hemos visto de heel.

11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Es que su gimmick es el de un Salvaje Agresivo, asi que una personalidad de face como que no le queda :S

12. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    yo q vince mete a umaga a SD

13. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Para mi Umaga sobra en RAW, desgraciadamente. Hacerlo face es un claro ejemplo de que no tienen idea que hacer con el, y tampoco deberia tener la correa, no porque no la merezca, sino porque el deberia estar en una liga de world title. El deberia ir a ECW, ese lugar es perfecto para el porque tiene algo de extreme, sin usar armas, por sus movidas violentas.
    La ECW es una basura, otra vez el pinta de drogo es retador.... que triste que no le den oportunidad a Elijah o aunque sea a Dreamer. Ver al Boogeryman y a Big Daddy v, alguien deberia decirle que se ponga un polo, da asco verlo la verdad, al Boogeyman tambien, sinceramente desacierto tras desacierto se ve en la WWE, que triste la verdad.

Umaga debe ir a la ECW y tener feudo con el campeon. Para mi Morrison, si bien me cae bien y pelea bien, le falta algo como para ser un campeon convincente. Lo mas probable es que el pinta de drogo gane en Summerslam, yo se que es buen luchador y todo, pero sinceramente, no se por que lo detesto, no puedo dar una explicacion convincente, solo me llega al cuete, asi de simple.

14. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Concuerdo con que Umaga debe ir a ECW...

En RAW y encima como face!... ESTÁ DE MÁS!!!!!!!...

En cuanto a lo de CM Punk... pues, le hubieran dado la oportunidad a otro :S... es bueno, pero es muy pronto para que sea campeón... xq de seguro q se lo lleva :S

15. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo lo veo bien de Umaga como face podria parecerce a Rikishi. Y la dupla de Orton y Carlito me causa buenas espectativas, hacen una buena pareja de heel.

16. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es cuestion de como lo veas y como te acostumbres a verlo, porque esa agresividad salvaje tambien le iria bien si llega a ser Face, haz escuchado de Ultimate Warrior? ese man era face, pero agresivo, comprende?
    Pienso que Umaga como Face le iria bien, solo es cuestion de que esto sea cierto y ver como se desarrollan las cosas.

17. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Los Gimmicks de Umaga y The Ultimate Warrior son diferentes ps, ahi esta el punto.

18. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pero pasaria mas piola si tuviera su gimmick de rapero, ahi si estaba xvr, aunq vdd aun no podemos imaginarnos como seria un Umaga Face O.o hasta q lo veamos.