[SPOILER] Posible pelea 5 estrellas en WM 25!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 16 Feb 2009.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Acaba de suceder en RAW, cuando JBL viene picado por lo que paso ayer con HBK y dice que el sera el retador del Undertaker en WM 25 y no puede reusarse, ademas que el terminara la racha del Taker, sin embargo, ante sorpresa de todos aparecio HBK y mando a callar a JBL y lo reto para pelear la proxima semana POR EL DERECHO DE RETAR AL TAKER EN WM 25, asi es señores, despues de tiempo parece que la WWE nos dara la pelea que tanto esperabamos en sus bodas de plata de WM.

HBK VS TAKER

PD: porque digo que es casi seguro porque tanto HBK y Taker son los que deciden sus historias, ademas que Vince ya tenia esta pelea en mente hace semanas y solo faltaba que de luz verde a la idea.

2. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    Si lo estoy viendo..... y no creo que pongan al payaso de JBL a pelear contra el Taker.....

Este es el momento de ver al invicto contra Mr. Wrestlemania....

Creo que la "patada" que Orton le dio a Vince, parece que le volvieron las ideas geniales :D. Los storylines de la WWE han mejorado un **** en estas ultimas semanas

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    triple nariz ayer malogro la EC chamber de SD!, pero hoy el wrestling observer revela la razon por lo que sucedio esto:

El Wrestling Observer tambien esta reportando que es Triple H el hombre que esta empujando fuertemente para que se de el combate entre "Mr Showstopper" o "Mr Wrestlemania" Shawn Michaels vs. "The Phenom" The Undertaker para Wrestlemania XXV, Triple H comenzo a hablar con Vince y con los bookers de las marcas de RAW y de SmackDown para que este combate se realice en la ciudad natal de ambos luchadores luego de que Shawn Michaels gran amigo de Triple H le dijera al Game que antes de retirarse de la lucha libre deseaba enfrentar al Undertaker y que mejor Wrestlemania XXV para que se de este combate, lo unico que falta es que el Undertaker acepte para que este combate se lleve acabo. Todos sabemos que el Undertaker no es amigo ni de Triple H ni de Shawn Michaels pero todos ellos se llevan gran respeto en la empresa. Asi que la ultima palabra aca la va a decir el Undertaker.

Parece que todo queda listo para que Mr wrestlemania y el Undefeat streak se enfrente en 1 vs 1 (despues de años y por fin sin ningun angulo de por medio) en el evento mas grande, en sus bodas de plata y en la ciudad natal de ambos, pero acaso este sera el retiro de HBK???

Última edición: 16 Feb 2009
  4. Alex Silver

Alex Silver Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    A mi no me gusta esta pelea, ya que tal vez sea la retirada del perdedor, sea quien sea...

5. bam_bam_bigelow

bam_bam_bigelow Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo me imagino que ganeee HBK pero nos tenemos que acordar de que HBK acaba de ganar en NWO puede darse la sorpresa de que sea JBL el q gane la siguiente semana y vaya a luchar en WM 25 vs The Undertaker.

Última edición: 17 Feb 2009
  6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Ojala que suceda eso,si eso ocurre como sea tendre que ver ese match historico :w0w:

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    va a ver mas gente viendo este pelea que por los campeonatos mundiales :w0w:

los va a opacar :D

8. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    Si la lucha es preestelar, quizás. Si es la lucha estelar, para nada.

¿Y por qué debería ser seguro que gana uno de los dos? Qué tal un empate, un doble conteo fuera, una doble descalificación. Y como van las cosas, podría ser producto de Legacy tomando el control de la empresa al cerrar Wrestlemanía. :yeah:

Última edición: 17 Feb 2009
  9. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    parde viejos decrepitos

10. mArtOs

mArtOs Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    no entiendo por que cerraron el tema de la nwo 2009 queria opinar y decir que el match de hbk y taker estria emocionantey con respecto alos resultados de nwo o creo que es absurdo y envarasoso que gane el narizon de triple h es tantas veces campeon que opaca a los demas luchadores, y con respecto al titulo pesado es una verguenza lo que paso en esa camara como puede ser posible qu edge se meta por kingston a quien mierd@ le a ganado para entrar a esa camara de kingston se entiende pero este ademas el no es de raw es de smack down por que aviendo otros luchadores mejores que este no los pusieron, creo que cena con su campeonato pasaba piola en cambio edge 8 veces campeon mundial, michels 4veces michels s emerece mas punch q este u otros luchadores ya sea un orton o un jericho q esta en mejor forma q este maldito gordo por mi parte al ver los resultados me dije ami mismo que nunaca vere smack down por la victoria de este insignificante narizon pero ahora en raw no se que hacer asta donde piensa caer wwe creo que su llegada al peru va estar horrible otra ves ver a este narizon con la wwe ya cansa vasta ya creo que vere wwe en el 2010 a ver que tan bien esta o como va pero ahora ni me interesa ver wrestlemania por que con estos campeones es un asco, que desastre, que verguenza, que bajesa...

11. Rated R

Rated R Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2007
    ....:plop: pense ke este tema trataba de la posible lucha de hbk con taker n wm25 no de criticar a los nuevos campeones en especial a Edge y ke alfin cena dejo de serlo:paz:

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Ya se estan difundiendo posters por la Web de eso...

Sin duda sería una de las atracciones de ese Wrestlemania y uno de los mas esperados Match de esta generación... me encanta la idea...En Royal Rumble del año pasado se pudo ver una antesala de la tremenda lucha que ambos pueden dar...!!!!​

13. manu182

manu182 Miembro frecuente

Registro:
    10 Ago 2008
    soy fan de Shawn, desde el wm 12 donde gano el title en el ironman contra bret pero.... shawn tiene varios logros, el del taker el unico es su racha invicta en wmania, es imposible q se lo kiten, menos hbk ke no tiene nada mas ke demostrar, ganara taker y se retirara d wwe con el invicto

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    o.0 Taker unico logro invicto en WM =S, ha sido de los mejores luchadores en la WWE, tiene distintas distinciones como heel del año, rookie del año (cuando empezaba), mejor personaje, peleas que nadie olvidara, uno de los pocos en la WWE que tiene una pelea 5 estrellas, entre otras cosas.

Decir que Taker es solo invicto en WM es algo fuera de lugar, su invicto es solo un sello extra que se fijan solo los que vean estadisticas (como por ejemplo los que piensan que los q ganan mas titulos son mejores -.-), a eso añadele que Taker siempre ha sido un excelente luchador tanto fuera como dentro del ring, a diferencia de HBK, que necesito tocar fondo para poder enrumbar su carrera como debe, por estos motivos, son que HBK y Taker no se llevan bien en la vida real y en realidad el motico principal que no se realizaba una pelea entre ellos, pero despues del RR 07, esto quedo un poco al lado, al ver a los dos con gran quimica en el ring y regalar los que algunos dicen el mejor final de los RR, lo cual algunos dicen que solo fue ejemplo de profesionalismo y no una señal de amiste.

De cualquier modo, esta puede ser una de las mejores peleas de los ultimos años en la WWE y lo mejor la pelea no lo idean los bookers, si se da esta pelea, Taker y HBK decidiran como sera la pelea, asi que desde ese punto hay espectaculo asegurado.

15. Alex Silver

Registro:
    8 Oct 2008
    En serio? en RR 08, HBK eliminó a Taker, y cuando Kennedy eliminó a HBK, Taker le escupió...

Buscare el video...

EDITO: Ya lo encontre xD:

Última edición: 18 Feb 2009
  16. PANCHAZO

PANCHAZO Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Si se programa esa pelea entre en el mejor de toda la historia el gran HBK vs Un historico como Undertaker... llamo a Telefonica o DirecTV pago el PPV y lo veo en directo en mi casa, seria increible!!!

17. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    Que sorpresas nos trae la WWE, primero con la derrota de cena en EC, ahora esto se avecina un HBK vs Taker en W25 :w0w:
    Ojala con el transcurrir de los dias vengan mas sorpresas similares :wow:

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bueno ahora ya se porque somos el ultimo pais en compresion lectora en sudamerica, me autocito:

en ningun sitio afirme que ya se hayan amistado, solo doy apuntes de lo que vieron las personas y lo que pensamos otros -.-"

PD: desde el año pasado se tenia idea del angulo taker vs hbk, solo que sucedio la despedida de ric flair y se decidio abortar el angulo, supuestamente la rivalidad empezaria de esa manera, por eso despues de q lo escupe aparece snistky y taker acaba con el sobre la mesa y mira a HBK como decir que eso le pasara mas adelante.

Última edición: 18 Feb 2009
  19. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    O quien puso el video no sabe inglés o hay un serio error de traducción.

To split: separar, dividir, abrir.
    To spit (sin la ele): escupir.

20. Alex Silver

Registro:
    8 Oct 2008
    Menudo Owned me he llevado xD