[SPOILER ]Nuevo Estupido Storyline en Raw

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 7 Ago 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

anoche cuando vince se iba, the coach le dijo que llego una carta de un hijo no reconocido, pues bien ese hijo no reconocido seria Mr. Kennedy :stop:

fuente: nodq.com

2. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    JAJA estabien que en kennedy hay algo de parecido pero no es para esto pero se ve que kennedy al nuevo sucedor de the game

3. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ...... jajaja ..... ojala tenga un feudo harcord con shane

4. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Que storyline mas estupido... quieren hacer algo similar a la historia de Kane y Undertaker?...

5. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    hasta donde ha llegado la wwe ... no tengo mas palabras...

6. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    De vdd q hasta ahora no entiendo naa

7. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    jajajajajajajajaja

ahora sera misterrrrrrrrrrrrrrrrrrr mc mahooooooooooon....... mc mahon

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ... seguro se basaron en q se llaman = ..... vince kenedy mcmahon

9. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    no creo en ese storyline para mi que es fake !!!

10. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    qué de interesante le pueden sacar a esto?? Solo un feudo con Shane O' Mac

11. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    El hijo no Reconocido De Vince xDDD

12. El Diablo

El Diablo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    Ese estupido de Vince merece que lo traigaderechito al Infierno

13. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    If you wanna see Vince's ass in the hell, give me a Hell Yeah!!

14. El Diablo

El Diablo Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2007
    ... May...

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- bueno taba pasando x la seccion de videojuegos y me entro la curiosidad de ingresar a la zona de la WWE y ohhhh sorpresa me encuentro con los mismo o peor de lo que antes el foro estaba, el REY DEL ANTI - SPAM me criticaba x hacer copy and paste de noticias que traia de otras paginas, ademas de decirme que deberia ser mas ordenado poniendo las noticias, pero miren ahora, como su pata es el ADM ni se queja, creo que hasta lo apoya -.- y demas esta decir que ha tenido que ser baneado de hace rato x comentarios q he estado leyendo hace un rato donde insulta a uno de los moderadores de este foro, pero pasa desapercibido, pero si otro dijera eso quizas ya no tendria su nick para entrar al foro -.- (dictadura xD), pero en fin venia ponerles ciertas noticias:

- La primera sobre la paternidad de Vince, todos los que hacen copy and paste y no se informan dicen que Kennedy sera el hijo ilegitimo (rumor que se difundio en un foro donde el mismo autor decia q era su opinion), bueno eso es un error, porque segun fuentes oficiales eso esta x definirse, ya que bien va ser una diva que todavia es desconocido el nombre o caos contrario Kennedy.
    - El retorno del Undertaker se ha confirmado para Unforgiven y no sera contra khali sino contra Mark Henry, la noticia del retorno acelerado del UNdertaker se maneja desde junio, cuando se difundio dentro de la programacion de los House Shows (programas no televisados y que muchos ignoran su existencia) de Setiembre el nombre del Undertaker en la lista.

PD: si bien habia dicho que no iba volver a opinar en el foro, me disculpo por hacerlo ahora, ya que no decidi eso por esta seccion, sino por como se estaba y se esta manejando el foro (pesima manera por cierto).

Editado por el moderador: 9 Ago 2007
  16. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

de acuerdo totalmente yo tambien he recibido insultos de ese "usuario" y nada. Ha insultado a tres usuarios 25fern, pinback que es moderador y a mi y no se hace nada.

y sobre lo del feudo si lo hacen finalmente sera menos creible que ver a una vaca volando jaja

17. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Mmmmm, hay un tema que dice que si estaban de acuerdo con division del foro en sub-foros y yo vote que si por el continuo desorden que hay. Puse una sugerencia en el post correspondiente, pero no pues, por eso le dije mediocre y patetico a ya saben quien.
    Jasa y 25fern, el decirles SPAMMERS no es un insluto, es la verdad o me van a decir que no? Dejense de estar con remilgos tontos, ademas yo tampoco casi ni posteo aqui si se daran cuenta, mi numero de comentarios es la muestra clara, solo esporadicamente y el administrador no es mi pata, ni lo conozco y en cuanto a EdgarKO, por mp ya le reclame tambien , no lo voy a estar haciendo publico.
    El foro ahorita, esta igual o peor, en ningun momento dije que estaba mejor, excepto cuando nombraron a los 2 mods, pero bueno, las cosas no salieron como yo esperaba......
    En fin, yo al final de cuentas, soy un miembro mas, no soy ni su jefe i su viejo para estar con observaciones a cada rato, hagan lo que quieran al final, total..... nada es peor que estar aguantando a niñas lloronas y monses encima, me limitare a comentar los contaditos temas que me interesan, total yo entro a varios foros, no solo a este.

Asi que solo tengo una sola palabra para ustedes: (los susceptibles, abstenganse de hacerle click al tag spoiler)

JODANSE

18. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    tienes razon el umero de mensajes que tienes son practicamente igual que los mios pero el 70% de los tuyos es dicendo siempre lo mismo, que si spamer que si no se que de spam, no sabes decir nada mas que eso y de la forma que al final lo dices si que suena a insulto hasta la palabra mas suave si se dice mal puede ser un insulto.

Yo spamer cuanta los temas que he hecho seguro que no superan los 10 o 12 y cuenta los cerrado solo 2, 1 que si lo reconozco me engalle y repeti tema y el 2 por que tu te metiste en medio sin que nadie te lo pidiera al final se cerro caundo me reslvieron la duda lo que se privo a otros usuarios que tambien pueden estar ahora empezando a ver la lucha libre de aclarar mas esa posible duda que tengan.

por cierto eso de repetir el mismo mensaje una y otra vez es spam no, entonces tu tambien eres un spamer.

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    :D:D:D asi??? lei algo de eso del hijo pero no suponia ke seria kennedy ... seguro sera algo contra shane por el poder de la empresa ojala no sea un fracaso nomas como todo lo ultimo de la WWE.

20. [Satsuki]

[Satsuki] Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2007
    Puede ser divertido este storyline