[SPOILER] Grabaciones SNME (nada bueno -.-)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 28 May 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

WWE grabó en la noche del lunes lo que será Saturday Night's Main Event de este sábado:

- Ashley (mejor hubiera sido Lilian o en todo caso maria xD) sale para ser la presentadora de la primera lucha:

- Great Khali venció a John Cena en lucha no titular con el chop a la cabeza y el Tree Slam para luego plancharlo. Luego de esto Khali dice que se llevará la correa en One Night Stand (quizas lo uniko bueno q sucedio)

- Vince McMahon vs Lashley en pulseo: Vince hace aguaje, pero luego manda a llamar a Mark Henry para pelear con Lashley, estos se pelean hasta que Vince le pega sillazo a Lashley, dejandolo maltrecho y celebra con Henry.

- Batista y Benoit sobre MVP y Edge con el combo de Spinebuster y cabezaso aereo a MVP.

- Finlay y Hornswoggle sobre los Boogeymen luego de que Finlay le pega patada al pequeño Boogey para plancharlo.

2. VVirito

VVirito Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2007
    Ojala q Khali le gane a CENA OJALA Q CUALQUIERRRRRRAAAA LE GANE A CENA

3. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    esas pelea nada mas????..... cada ves es mas monce!!!

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Que aburrido!!! lo unico xvr fue q le dieron de alma a Cena pk en ONS todos sabemos q va a paar con el wwe championship

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    me olvide de una pelea xD:

Kane, Eugene y Doink the Clown vs. Kevin Thorn, Umaga y Viscera
    Rara pelea que combina luchadores de Raw, SmackDown! y ECW. Los chicos "buenos" logran la victoria tras el Chokeslam de Kane en Viscera.

Así termina el programa, después se pasó un largo video (ya que estaban preparando la escenografía de Raw) y hubo un Dark Match de Robbie Silverstein y Lance Malibu vs. the Highlanders que terminó con victoria para estos últimos por DQ.

Algún asi sigue siendo una web***

6. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Eso quiere decir q cena va retener el titulo en ONS ya q cena ahora le toco perder pero donde es en realidad la lucha cena siempre gana lo mismo paso con hbk q le gano a cena una lucha no titular y en backlash cena retuvo

7. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    cada vez los ppv decepcionan mas , desde wm 23 no pasa nada con los ppv , ya no da ni ganas de ver la wwe , cada vez mas se pierden mas fanaticos por ver siempre a edge y a cena en smack down y raw , yo veia por el undertaker y era casi un sueño verlo como campeon ahora con su lesion ya no da ganas ni de ver ...

8. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    asu q pendejad de ppv q monc desde wrestlemania no ahi nada bueno lo uno bueno de wrestlemeania fue la batalla de los millonarios el dinero en el banco batista vs taker cena vs hbk en backlash lo unico bueno fue el ultimo hombre en pie de batista vs taker y en judgment day no ubo nada bueno y ahora esto asu ya me imaginare como sera ecw one night stand

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

ADMISTES ENTONCES QUE LAS CENA ESTA MATANDO LOS EVENTOS xD

10. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    jajja yo me referia a q desde esos eventos no habia nada bueno pero en realidad las peleas de judgmenday de khali vs cena tuvo monc y si no puse la de backlash q me gusto es xq muy monc gano cena mejor ubiera perdido y duro muy poco tbm

11. xxxlayronxxx

Registro:
    23 Nov 2006
    van a poner el link supongo pa ver snme no ??

12. XxGeRaRdOXx

XxGeRaRdOXx Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2007
    cena pierde con khali