[SPOILER] Grabaciones SmackDown

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 3 Jul 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Bueno en primer lugar, se preguntaran xq los programas estan juntos, la razon es sencilla, hoy se ha decidido grabar todos los programas a la vez, si no me equivoco fue xq suspedieron la cartelera SD! y ECW en una localidad de canada, bueno mas tarde les traigo la info oficial.

-Matt Hardy vence a MVP con el Twist of Fate

-Se anuncia para más adelante el Flair vs Finlay

-Segmento de Teddy Long con Edge en backstage. Edge dice que esta noche celebrará el Cutting Edge con el personaje más importante de la historia.

-Chris Masters venció a Jimmy Wang Yang con el Masterlock. Tras la pelea, aparece Great Khali, que machaca a Yang y lanza un reto abierto para Great American Bash

-Los Major Brothers vencen a "Main Event" Mike Fox y Jermey Young en un squash

-Finlay venció a Ric Flair tras una intervención de Little Bastard. El combate duró bastante y tuvo como momento destacado que Finlay conectó la Figure Four Leg Lock sobre Flair

Chuck Palumbo venció a Kenny Dykstra

-Eugene vs Deuce no llegó a celebrarse ya que Great Khali llegó y le hizo el chokeslam a Eugene. Baista luego entró y básicamente aceptó el reto de Khali para GAB

-Momento del Cutting Edge para cerrar el show, con invitado especial Kane. Teddy Long sale y anuncia que Edge se enfrentará a Kane en Great American Bash

PD:
    - con el anuncio ultimo de Teddy se descarta la posibilidad de q Mysterio regrese x el titulo en el GAB y se confirma lo q Vince dijo, no quiero a Mysterio como campeon "x su tamaño"
    - otra cosa, Batista vs khali, dos lentejas en el ring, me parece o va ser aburrido????

2. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Batista con el great khali ojala q le den una paliza para que no regrese mas a luchar , o sera capas de hacerle un bombazo asi como cena lo cargo para hacerle el "fu" no lo creo

3. master93

master93 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2007
    Q mal q mysterio no regrese
    batista vs khali esta pelea sera aburrida
    donde puedo ver la WWE en internet por favor

4. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    bien puede ser k kane gane y luego contra el taker retiero el bien es k seria muxo lo k deberdad me agrada es el echo k batista esta lejos de ser canpeon ehhhhh y lo de Misterio no m agrada como canpeon

5. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    batista vs khali= Slow-mo Match

6. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    EL COMBATE ENTRE KHALI Y BATISTA VA A SER DE LO MAS
    ABURRIDO....
    :drunk:

--------------------------------------------------
    SIENTO NO ENTENDER XK SIENTO LO QUE SIENTO

7. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    O dios al fin mi sueño se hizo realidad.. no puedo creerlo lo mejor q voy a ver hasta ahora es la venida de Kane como campeón.
    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.......

8. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    :D Lo estan usando :D:):P:D

9. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    La pelea de Edge y kane sera titular???

10. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Si sera x el World Heavyweight Title

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Khali vs. bultista, esa pelea va a estar mejor que la final del torneo por el Titulo de la NWA xD

12. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    hasta q por fin la wwe hace algo inteligente de poner a uno q no sea batista por el titulo , aunq creo q en es lucha de edge vs kane , edge se lleva la victoria ... eso es casi fijo pq no me imagino un kane como campeon

esa lucha de batista vs khali si la quiero ver , no por las tecnicas de cada uno sino por q los dos son super pesados y poderosos , esa lucha si q causa expectativa para ver , aunque otros piensen lo contrario...