[Spoiler] ECW y grabaciones de Smackdown! 27/11/07

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wmmaniac, 28 Nov 2007.

1. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007

ECW

- Kelly Kelly sobre Layla. Luego del encuentro, la rubia se va con Balls Mahoney.

- Los Campeones Mundiales en Parejas de WWE, John Morrison y The Miz sobre Jesse y Festus con trampa mientras el arbitro estaba distraido.

- Muestran video de Edge junto con Vickie Guerrero y lo que Undertaker le hace a la gerente general de Smackdown.

- Sale Elijah Burke y presenta a su amigo, Shelton Benjamin. Dice que no hay quien lo pueda detener.

- Shelton Benjamin sobre Shannon Moore. Personalmente, quisiera ver a Shannon Moore con el personaje que usaba antes, The Reject.

- Big Daddy V sobre Kane en lucha de reglas extremas cuando entra Mark Henry y entre los 2, atacan a Kane, tirandolo sobre una mesa para la victoria.

Smackdown!

- Victoria sobre Nattie Neidhart.

- Edge sale y dice que gracias al ataque de parte de Undertaker, su amorcito, Vickie Guerrero se encuentra en el hospital.

- Finlay y Hornswoggle sobre Deuce y Domino.

- El Campeon de ECW, CM Punk sobre Kenny Dykstra.

- Kane y Rey Mysterio sobre el Campeon de Estados Unidos, MVP y Big Daddy V.

- Jamie Noble sobre Chuck Palumbo.

- Por el Campeonato Mundial Peso Completo de WWE, Batista vs. Edge termino en un No Contest luego de que entrara Undertaker y le diera chokeslam a Batista. Luego del encuentro, sale el actual gerente general de Smackdown, Theodore Long en su regreso y anuncia para Armageddon, sera Batista vs. Edge vs. Undertaker por el titulo.

Quien dijo que seria un triple threath, tenia toda la razon y esto es muy bueno =D.

Fuente: www.luchalibreonline.com

Última edición: 29 Nov 2007

2. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Finlay y hornswoogle??? ohhh!! no me lo termino d creer, ke papel desarrollo el enano en la pelea?¿?

3. LepZ

LepZ Miembro frecuente

Registro:
    22 Set 2007
    Victoria sobre Nattie Neidhart...... si viene Nattie, seguro que uno por uno llegaran los demas de la New HF

4. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    me hace gracia Xd

asi k edge en survivor sieres entra y ataka a undertaker xD

y undertakr sale en smackdown y en vez de atacar y vengarse dE Edge ._. ATACA A BATISTA xDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora solo falta que salga batista atacar a edge ._.

no hay kien lo entienda xDDD

5. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    que buena pelea para armageddon bueno... Kane por que tanto aparece en ecw ??

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Yo pienso que kane ira a la ecw y se convertira en el nuevo ECW world champion.

7. SolidCure

SolidCure Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2007
    eso staria genial , asi almenos con Kane, Benjamin, Morrison, Punk, Burke, ya tendriamos mas aspirantes al ECW para variar...pq de mmento solo vemos a Morrison o a Punk de champs, aunke Miz sta evolucionando veremos...la ECW tiene que reforzarse para ser mas intereasnte

8. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    despues de varios años, le deben da un titulo "importante" a kane, se lo merece en cierta forma por el trabajo q ah realizado en la empresa ...

9. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    solo vere el show para mirar a Kelly Kelly...

10. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Para mirar a Kelly Kelly¿?Si con esa lucha lo unico que se puede hacer es llorar!!

11. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Pero la colega esta buenisima

12. Veder

Veder Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2007
    ¿No crees que hubiera sido terrible que Undertaker hubiera ganado el título con ayuda de Edge?

¿No crees que hubiera sido terrible que Undertaker le hubiera ayudado a Edge a derrotar a Batista?

Es de la más absoluta lógica, dejar a Batista fuera de combate para tener un duelo de miradas con Edge.

Batista no atacará a Edge, él sí puede devolverle la mano a Undertaker. :yeah:

13. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Creo que todavia no calientan las cosas para WM 24 , todavia no hay ninguna confrontacion fuerte entre Edge-Taker , creo q eso vendra despues cuando Edge en una de sus trampas(para variar) va a atacar bien fuerte al Taker ... eso ya se vendra venir....

Aca el video de la gravacion de la ECW :

[ame="http://www.dailymotion.com/mychannel/melinafan/video/x3lxd4_ecw-271107-part3"]Video ECW 27.11.07 part3 - ECW, 27.11 - Dailymotion Share Your Videos@@AMEPARAM@@value="http://www.dailymotion.com/swf/3v5zx7kwVENXcpqY0"@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/3v5zx7kwVENXcpqY0[/ame]

14. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Me gusta el finisher de Shelton.Pero que viene siendo un ddt, bulldog o que?

15. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    e parece un insulto a los fanaticos q continuen con lo de hornwagle. Smack Dawn se volvio basura lo unico bueno de Sd es la Triple amenaza q habra en Armaggedom donde Edge sera campeon

16. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    si porque en lo de finlay vs khali aparecera hornswoogle!!

17. BATISTA_BOOM

BATISTA_BOOM Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    joder hace un papelazo el enano...xD tanto kejarse de los cachalotes.. y ahroa q sacan mucho uno pekeñito y flojo os kejais tmb..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

18. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    no entienden de termino medio!!

19. Luis_GQ

Luis_GQ Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2007
    este SD estuvo maso...

20. ZtRaMGeRZtR

ZtRaMGeRZtR Miembro maestro

Registro:
    21 May 2007
    Bueno...yo mencione que habria una triple amenaza por el WHC...
    y respecto a lo de Knae a ECW...no me parece mala la idea...total ..tantos años en la empresa y naa??? tan locos...Kane es buen wrestler a mi parecer y no merece estar marginado y sin protagonismo