[SPOILER] ECW 26/06

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 26 Jun 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

- El show comienza con un segmento pre grabado en el que Vince McMahon habla del show tributo en Raw y se disculpa porque no sabían los detalles de lo sucedido en ese entonces, luego dice que no mencionará más a Benoit y el show de esta noche es para las víctimas de la tragedia. Luego dice que esta noche es la primera de un proceso de curación.

Campeón WWE vs Campeón ECW: John Cena sobre Johnny Nitro con la STFU.

- "Rowdy" Roddy Piper sale pero luego aparece Matt Striker con un bizcocho para insultar a Piper diciendole viejo, pero este termina lanzandole bizcocho. Boogeyman aparece y ataca a Striker, terminandolo con los gusanos.

- Tras bastidores, Nitro dice que perdió porque estaba enfermo.

- Lucha 2/3 caídas para determinar al contendiente #1: CM Punk sobre Elijah Burke. Burke primero gana con el Elijah experience, Punk luego gana la segunda y tercerca con el GTS. Luego de la lucha Nitro sale con el campeonato y lo muestra mientras que Punk mira.

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La pelea de Punk con Burke se ve brava. ECW se ha puesto bastante interesante con Burke/Punk/Nitro, ellos son el futuro de la WWE.

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    yo creo q a Cor Von lo deben añadir ahi, q sea una especie de traidor para Burke.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Ese Monty Brown, jaja, nunca me gustó en TNA, pero sus promos eran un kague de risa.

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    "monty" es apelativo cariñoso, se podria decir, ya q reducen su nombre, Brown su apellido real, cuando digo Cor Von es pa q la gente no c webee y sepa quien es.

PD: en TNA me acuerdo visto algunas veces años atras, pero mas me gusta aka en la WWE.

6. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Para mi siempre va a ser Monty Brown, por más cariñoso que a ti te parezca. ¬¬ Le prometieron el titulo en TNA, por eso firmo con ellos, pero siempre lo tuvieron deambulando por el midcard... con Joe. -.-

Tiene que decir "POUNCE~!!!!!.... period."

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    bueno acepto q tu prefieras llamarlo monty brown, pero tambien lo conoces como Cor Von y este ultimo es como lo conoce la mayoria y si quisiera darlo mas a notar creo q no tendria q decir POUNCE!!!! sino ese pata q hace un TACLE q es un cague de risa, ahi creo q la gente sabria quien es xD

8. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Es que el tackle se llama POUNCE~! ¬¬ Y en TNA cada vez que lo hacia volteaba a la camara y decia "POUNCE~! period". Era tan estupido que era chevere.

9. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    tu mismo lo has dicho tacle = pounce, pero acuerdate q aka todos no saben ingles, x eso mejor es explicarlo en nuestro idioma y si verdad ahora q recuerdo decian eso los comentaristas, pero en la ECW Tazz no creo q diga eso, posiblemente Joe, pero se pasa hablando webadas, quienes si deben decir eso son Carlos y Hugo, x si alguno no sabia ellos narran los episodios en español de la ECW, lo raro es q nadie lo pasa =S

10. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Tazz y Joey ya lo han llamado el POUNCE~!

11. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    pero no con emocion, Tazz creo a la justa hablo(cuando hace el pounce) y dice OMg hahaha y a Joe pa variar le sale un gallo xD