[SPOILER] ECW 23/05

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 23 May 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

- Snitsky sobre Tommy Dreamer fácil. Luego de la lucha Snitsky agarra una silla pero sale RVD y le pega Van Daminator.

- Muestran momentos de la saga Vince McMahon/Bobby Lashley.

- Las chicas del Extreme Expose presentan el video de Timbaland "Throw it on Me".

- Kevin Thorn sobre Wyatt Laird con el Original Sin.

- Tras bastidores, Elijah Burke le dice a Matt Striker que no tiene paciencia con él y mas vale que gane hoy.

- Matt Striker sobre Brett Major.
    - Rob Van Dam y CM Punk sobre Marcus Cor Von y Elijah Burke por DQ luego de que Cor Von le falta el respeto al referee. Luego del encuentro, Cor Von le pega el Pounce a RVD.

Fuente: prwrestling.com

Comentario: bueno con esto se confirmo q lo q anteriormente se habia difundido en la web de q ya no darian mas uso a RVD es totalmente falso, parece q los planes pa este luchador van hasta ONS, en donde puede enfrentarse a Cor Von o a Snitsky.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la wwe va a exprimir a RVD, seguro pelea ante Snitsky y Snitsky le saca el lancho, luego cuando cena derrote a khali khali xD Snitsky lo atacara y sera su sgte rival

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Es una pena con RVD pero se dice q puede ir a la tna junto con sabu y lo primero q harian es enfrentarlos entre ellos eso seria bueno

4. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    si RVD mis respetos para ese won q pena q se va igual lo vamos a ver luchando asi ke .. xD o.O en cuanto a Snitsky compitiendo contra Cena tmb lo hace tapear no me sorprenderia q ocurriera eso