[SPOILER] Dudas que no deja el Draft

Publicado en 'WWE/Wrestling' por 25fern, 11 Jun 2007.

1. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007

Sin duda este ha sido uno de los mejores RAW's del año, muchas sorpresas, varias luchas buenas y un final totalmente inesperado, pero este Draft nos deja algunas dudas, las cuales son:
    - Que pasara con Batista, lo mas seguro es q pierda en Vengance y ya no podra ir x el titulo, sin embargo no lo han cambiado de programa, lo tendremos nuevamente como campeon???? se ira a la ECW ya q el titulot a vacante?????
    - Que pasara con Cena, lo mas seguro era un feudo con Snitsky, pero ahora en Vengance nos muestran una super lucha donde el defendera su titulo ante Booker, Foley, Lashley y Orton (no seria novedad si Cena retiene -.-)
    - Que pasara en la ECW, ahora q Benoit ta ahi y no solo eso, sino mucho talento joven x explotar, ademas q el titulo esta vacante.
    - Que paso con Vince????, el incidente una verdad o ficcion???, Vince ha decidido dejar la empresa a Shane u otro allegado????, el retorno de algun wreslter importante????
    - Se suponia un feudo entre Edge y Kennedy, pero sorpresa Kennedy ta en RAW ahora y Edge sigue en SD!, q ha pasado con estos dos?????

Todas estas dudas nos ha dejado un programa, q sinceramente me ha sorprendido, especialmente el final nunka lo imagine, ni en mis mejores sueños xD, a ustedes creo q tambien. Vamos den sus opiniones respecto a estas dudas y el futuro de la empresa, q x como se ve hasta ahora, le esperan un cambio drastico.

PD: el q lea esto y diga q le he arruinado la sorpresa, ya sabe cual sera mi respuesta, ya q he puesto como "x" veces SPOILER.

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    No me agrada la idea de poner todo en post, total en este foro se sigue las cosas en vivo y en directo, nadie se aguanta una semana para ir a la calle de las pizzas a ver un ppv, the ghost que el uso del boton no sea obligatorio ps.

Mientras tanto lo usare, hasta que the ghost cambie de opinion:
    El Draft

Pucha Benoit siempre hace lucir a los luchadores, pero me alegra que se haya ido a la ECW, solo hay un Titulo y ese Titulo es de él :):):):):):):):):):)

Lo de Torrie Wilson esta bien que se vaya a SD! ya que ahi priman las modelos que las luchadoras

Por fin le dieron su merecido a mozarella, buena Power Ranger

Por que tanto peso hay en Raw??? osea cena (porque vince lo ama nomas), KING BOOKER, KENNEDY, OrToN, ahora FOLEY eso que no estamos contando al narizon y a HBK, Umaga ira por el Titulo IC seguramente (una lastimas sabe luchar) y Snitsky se hubiera quedado en la ECW, la llegada de Benoit pinta chevere seguro en Vengeance sera un Benoit vs. Burke vs. CM Punk, aunque mas me hubiera gustado un RVD vs. BENOIT como en Summerslam 2002 que tal mecha caraxo

3. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Antes de hablar sobre este tema voy a decir algo referente al boton spoiler. Mira Ghost, sinceramente tu medida tienen errores debido a que en un foro donde abren un tema hasta para presentarse, este botón está demás y te digo por que..... en el titulo de los temas que se abren, la gente al menos ha sido inteligente y ha estado poniendo grandazo SPOILER!, entonces, si dice eso, es decir, que hay cosas que no debes ver si no deseas que te arruinen las primicias. Yo pienso que ahi el botón está sobrando, pero en otros temas, donde como es costumbre, empiezan hablando de algo y terminan con otra cosa, que lo más común es que sea un spoiler, ahi si debería ir tu botón, en fin.

4. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Me parece que demasiado peso para RAW, seguramente sestos van a ser los rivales del raperito de mela para tener feudos hasta que el mafioso del narizon le quite la coerra en WM 24, bah!..... que desacierto Vince, ojalá hayas volado de verdad en la limo...

Ahora, espero que Benoit sea el campeón de la ECW, él es más extremo y ahora no hay disculpa del micro ya que Lashley tampoco hablaba mucho.

Como le arman los main event al rapero ese, tantos luchadores pa que al final este imbécil retenga.... o será que ya despertaron de su sueño y quiern a Bobby de campeón de RAW?....... como será, pero Mr. Kennedy era pa que se quede en SD.... ahora quien será el rival de Edge, Flar?... no me jo....

Me parece raro que a Bultista no lo cambien, pero creo que es lo mejor porque sino no haabria nada de credibilidad en esa pelea por la correa en Vengeance ante Edge, en fin, solo espero que el nimal no se corone campeón de nuevo porque seria un desastre.

5. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Violaron a Smackdown, jajaja. Como siempre.

6. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    ya era cantado esa loteria xD

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    alucinante este RAW no me lo esperaba .............bien llendo con el tema .........

no me esperaba que sobrecargen RAW de wrestlers de main events kennedy , lashly , king booker , ahora se nos viene el PPV vengaence , solo espero que haiga un nuevo champ !!!!!
    con lo de vince ese final hasta el momento me quede con la duda si es que lo que sucedio es cierto o falso de todos modos estuvo chevere ese final de la transmision de RAW con la explosion de la limosina de vince !!!!!!
    aunque como lei en el foro talvez se este armando un espectaculo para la aparicion de un nuevo wrestler que seria jericho ..... aunque lo veo inprovable ...........solo queda esperar a ver como queda todo esto :::::
    :yeah::yeah:;);)O_o

:hi::hi::hi:

8. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    o.O no pongan tags spoiler no se supeno que el titulo dice cambio dee roster osea los k se menten en esta parte ya lo saben Xd

Pero entonces k hace Lashley como canpeon de la ECW en vengance si ya es de Raw

Shane sera el nuevoo chairman ( ya k supuestamente vince muerto mmm no creo k resucite segun la historia de la wwe ) XDXDX jaja

9. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Tamare ese Draft me sorprendio, porque que sera ahora de SD! sin Kennedy ni Booker ni Benoit (aunque taba bien que se meta a ECW).
    No se que va a hacer Flair en SD! :question::question:
    Foley!!! :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls:
    Mmmm... Segun lei leyendas de la WWE regresaron, pero dudo que muchos hayan podido reconocer a Bret Hart, o a Jesse Ventura :S
    Si es verdad que el Draft aun no ha terminado... a ver si pasan a otros para que se balanceen las marcas

10. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Fue el mejor de los raw q he visto, las peleas del draft, la trama con q le puso al programa y tooo xvr salio:) inclusive cuando vince exploto dentro d la limosina XD!! Ojala q no aparezca buen tiempo y q shane comienze una nueva era

11. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    me parece bien la llegada del Boogeyman a la ecw ya que él es como la nueva ecw en todos los aspectos

12. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    edgarko y Cherokator, si no te gusta "mi botoncito" pues te aguantas porque son las reglas. Hay mucha gente que no ve los shows en directo, sino que esperan unos dias ya sea para descargarlo o verlo via web. Es por eso que en las reglas he puesto que se considera spoiler de un show dentro de los 3 dias. Obviamente para smackdown es apartir del día viernes que se transmite el show y no el martes que es cuando se graba. Espero que quede esto entendido.

13. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    que si??? que usuarios por ejemplo

a la hora del evento todos estan o casi todos siguiendo el evento x stickcam, por ultimo para arreglar este problema ponemos en cada titulo (spoilers) cosa que la gente no entra al tema :)

y los que no estan en el foro en pleno ppv entran mas tarde a sacar pica como xxxlayronxxx jeje

Última edición: 12 Jun 2007
  14. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    mmm the gost mejor seria agregar el botoncito de spoiler al momento de mandar un mensaje ya que es tedioso esta ponien spoiler blñbla es una sugerencia

15. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    cemartin ahi si te doy la razon, y en pocos días se insertará el boton.

16. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    eso si es una buena idea

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE :)

17. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hablando? y esas mayusculas que significan?
    (hehehe cool man)

18. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Eso esperamos todos x el bien del foro

19. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    DesigualDad!

No se supone que este Draft era para balancear las marcass pero sin embargo la ke mas provecho sako fue RAW y me parece que se perjudico demasiado a SD espero que en esta segunda loteria se ekipare mas las fuerzas! x cierto kuando sera esta segunda fecha para el draft va a ser solo interinamente en la empresa o sera transmitidO????:unsure::unsure:

20. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    el domingo continua y solo se podra seguir x la pagina de la wwe.com