Split Second - Carreras

Publicado en 'PlayStation' por Order07, 13 Abr 2011.

1. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011

Este posto lo cree para saber si alguien juega o se anima a jugar Split Second, este es un juego de carreras como pueden observar y durante ello puedes activar trampas como hacer k se caiga un edificio, explote un puente o se descarrile un tren, lo mejor esque no sabes en que momento lo hara tu oponente y la adrenalina que sientes justo cuando tienes que esquivar la trampa, claro que aparte tiene una gran variedad de autos y otros modos, como combate aereo en el cual un elicoptero te dispara y tienes que esquivar los disparos mientras corres y supervivencia, este es que corres con un grupo de autos en un circuito mientras unos caminos cargados con barriles explosivos van soltando estos y por logica tu tienes que esquivarlos y adelantarte a cada camion y esto sumara tus puntos, asi como esto tiene otras cosas mas aqui les dejo un video y datos de ese juego, haber si se animan o manifiestense los que tienen este juego y hacer unas quedadas.....

Última edición: 13 Abr 2011

2. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    son pocos los que juegan en peru jajaja

3. suezreb

suezreb Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2010
    me he vacilado en mi xbox flasheada con este juego, pero pagar 60 cocos por éste para ps3 es mucho(a lo sumo 30)..en realidad toy q juego motorstorm pacific rift y lo unico q detesto d este juego es su mando ya q acelerar con los gatillos del dualshock 3 es una pesadilla...omg necesito un mando de xbox en mi ps3 para algunos tipos de juegos...saludos

4. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

mira yo tengo un pata k este juego lo esta dejando ahora, solo por estas fechas a 37 dolares, si te animas te paso el dato de mi pata, pues es de lima, 100% confiable, y pues si da colera eso pero es cuestion de acostumbrarse man, yo termine de acostumbrarme ya k juego esto en ps3 de mi pata k esta flasheado y el apocalypse tambien descargado, pero si te animas pasame la voz para jugarlo

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 02:26 -----

justo ayer en la noche estabamos quedando con algunos para ver k compranos en comun y jugarlo en mancha o con algunos, por eso propuse este k esta barato y el blazblue del anterior post, ya k el marvel me desanimaron, keremos salir de la rutina del shooter y jugar algo nuevo carreras o peleas

5. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    wena eleccion d jugar otro juego, ya q el black ops lo kiero vender xq no me llega a fascinar como el bad company 2..ahora el juego q dices creoq una wena eleccion seria de autos pero tipo mario kart(si la destruccion es mostraso) y el split second es lo q mas me ha vacilado(tb el blur pero es muy colorido este juego)..
    respecto al apocalypse, acaso es el motorstorm apocalypse(he tratado d conseguir ese juego y nada)

6. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

entre el split second y el blur, me kedo con el split second, porke al blur le falta cosas, musica, kitar un poko de colores, tiene bugs eso, y el split tiene buena musica, las destrucciones son bravasas, muy buenos carros y los graficos bien valanceados, si te animas a comprarlo pasame la voz tambien comprarlo, la nota eske pa jugarlo con los patas de tu mismo pais px para no escuchar tanto gringo o español me entiendes man :yeah:

y sobre el apocalypse esta para descargar, yo noce donde mi pata es el "LOKO DESCARGA" el tiene su ps3 flasheado y lo hemos jugado hasta en 3D (ya k tiene esa opcion) pero fecha de lanzamiento del juego noce aun y pues tampoko esta aun a la venta pero si esta en internet para descargar :hi:

----- mensaje añadido, 19-abr-2011 a las 12:41 -----

y aparte si has visto tambien deje unos videos de un juego de pelea llamado blazblue y para mi en lo personal es bravazo si lo has chekado xvr sino te dejo el post pake lo veas

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=152767&page=16

7. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    weno he visto este juego en la store americana..está a 30 dolares asiq lo mas factible seria comprarlo en grupo..no se q les parece

8. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

pero la americana esta en inglishhhh, y yo nuce hablar inglishhhh solo hablo limeño, tacneños y algo de trujillaneño jajajaja, casi no paso los juegos en ingles solo el black ops, pero si queda 1 punta mas para comprarlo pues si puede ser nos saldria bien baratito nomas jajajaja

9. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    he jugado la version ntsc de xbox 360(split second) en perfecto castellano, asiq creoq la version de ps3 tb esté en multiidiomas, la vaina seria como comprarlo, aunke lo mas practico es q se cree una cuenta comun para todos o q alguien done su contraseña para q podamos descargar d ahi numas(claro q nadie haga sonseras con la cuenta del donante). Y tb el juego sólo puede ser descargado en 5 consolas diferentes asi q kien dice yo...Viejo anima a los q puedan con este o sino con otros juegos xq comprarlo asi sale mas barato..
    Tambien ha salido Mortal Kombat 2(D Super Nintendo)
    Y otros mas..:wow:

10. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno si me dices k puede k este en multidiomas pues cuenta conmigo, y normal puedo crear un usuario por mi ps3 para hacer la compra ya tansolo faltaria kien mas se apuntaria a la colecta, me dices k esta 30 verdes no? pues la cosa seria comprar una tarjeta de...... 50 dolares eso sale algo de 160 a 170 soles creo, o como hariamos.....

11. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    he estado xekeando y algunos juegos se pueden descargar hasta en 5 consolas...pero tb t ponen limitaciones,como descargar 3 ó 2 maximo..
    supongamos q descargamos el juego entre 5, hay juegos q no t permiten jugar online como una proteccion a comprar un juego cada usuario, asiq hayq ver q juegos son permisivos sin tanta proteccion..

12. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    bueno man sobre el split second ya somos 4 contigo somos 5, esta black_star, thecicclop, kiven, tu y yo, supongo que ese juego normal tiene online

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 01:26 -----

Pues bien, ante la duda me lei la clausula de condiciones de PS@store, y dice lo siguiente.
    " Solo puede asociar tu cuenta de PLAYSTATION Network a un máximo de cinco sistemas PLAYSTATION 3 distintos.". Pero no dice cuantas veces. Ante esta duda, he llamado pro telefono a Sony PlayStation, y me han dicho lo siguiente!

"Puedes descargarte el contenido todas las veces que quieras en tu consola. Ahora bien. Si lo descargas en una consola distinta (COSA QUE NO ES ILEGAL POR OTRO LADO, AUNQUE LA GENTE DIGA LO CONTRARIO), en ese momento que compartes tu descarga, se limita a 5 descargas (esto varia, pues hay juegos que permite 1 vez, 3 veces o 5). Con lo cual, si la compartes, en tu consola o en cualquiera, puedes descargarlo un total de 5 VECES" Esa es la respuesta de sony, totalmente oficial.

Pues ahi queda para el que este interesado!

asike siempre es 5 veces man

13. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    lo q me preocupa es el tema online..he leido q en algunos juegos no se permite jugar online a la vez varios jugadores con una misma descarga, ahi si me caigo d espalda a lo condorito..pero no kreo q este sea el caso o habra q probar(aunke el gasto es poco: 30 soles x cada uno) pero lo mejor es estar informado..y q tamos esperando ya q somos 5 y el juego me parece barato x lo k cada uno va a gastar..

14. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

en eso estoy deacuerdo man, ya 30 soles no duele tanto como comprartelo por uno mismo (30 a soles a 100 soles hay diferencia) y si tambien dudo mucho k este sea el caso k mencionas, pues respecto a lo otro "k estamos esperando" pues tenemos k estar informados todos y kedar bien con lo del deposito, ya yo mismo me hago cargo de la compra claro si estan deacuerdo ya k mis compras y todo lo hago por internet y tengo vendedores ya fijos a kienes comprar, pero si alguien mas kiere hacerlo por mi no hay problema, es ese el asunto k tenemos k tratar todos al mismo tiempo o por lo menos la mayoria tiene k estar informada

----- mensaje añadido, 20-abr-2011 a las 01:59 -----

YO OPINO K LA HORA EN LA K KEDEMOS TODOSSS PARA COMVERSAR BIEN ESTO Y TODOS ESTEN INFORMADOS SERIA A LA 1pm HOY MIERCOLES, SIMPLEMENTE ENTRAMOS AL BLACK OPS Y POR MEDIO DE LOS HEADSET CONVERSAMOS

Última edición: 20 Abr 2011
  15. suezreb

Registro:
    5 Oct 2010
    Chevere tu propuesta, hare too lo posible ya q mi hermana esta aesas horas en la tele(si sólo tngo una :cray:) o sino me mandas un mp a ver como kedamos...ya tngo sueño....hablamos mas tarde

16. zaltexD

zaltexD Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    order ya sabes yo me apunto y facil me conecto hoy ala 1 y si no en la noche me dices bien como quedo todo ya estamos hablando y espero q todo lo q estamos planeando entre los 5 se haga porq asi saldria mas barato todo xD bueno saludos:yeah:

Mi Nick en PSN : kiven76

17. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    bien somos este sabado y espero tambien k la network estara ya arreglada, se supone k es horario español pues aki es 1 am a ya es 5 o 6 am, asike sakemos cuentas, al parecer sabado ya tendremos linea