Splinter Cell Conviction

Publicado en 'Juegos de PC' por knight4000, 16 Oct 2009.

1. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

No se ha revelado nada concreto con respecto a la premisa de la historia de Splinter Cell: Conviction. Al menos se ha dado a conocer que será una continuación de Splinter Cell: Double Agent y que en el nuevo juego Sam Fisher ahora cincuentón tendrá que luchar contra los miembros de su propia agencia y también rescatar a su antigua compañera Ana Grimsdotir secuestrada por lambert además se dice que en esta quinta entrega el protagonista luchará a plena luz del día y deberá mezclarse con la gente que hay por las calles, algo muy distinto a lo hasta ahora visto en otras entregas. En esta entrega se dará un cambio radical a las anteriores sagas, ya que se dará mucha más libertad al personaje con su entorno, también se dará un desequilibrio entre los enemigos de Sam y él, pues no contará con ningún arma ni accesorio, simplemente con lo que encuentre a su paso. Por último a diferencia de las anteriores versiones en esta entrega el mejor amigo será la luz y llegara a ser la única manera en la que Sam Fisher pueda pasar desapercibido.

Pueden leer un avance en la siguiente pagina...

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2532/1498/0/splinter-cell-conviction/

Video en juego!

Última edición: 16 Oct 2009

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    si claro, el juego se ve muy bueno, ya le he hechado el ojo para la Xbox 360

3. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Ese juego lo quiero ya!:w0w: . Splinter cell es una gran saga y según las páginas de juegos este que se viene va a ser uno de los mejores.

4. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mi respuesta tiene "SPOILERS", el texto de abajo esta en letras blancas: ​

Pero si Lambert muere en SC: Double Agent (????), Sam es forzado a dispararle.

5. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Spoiler!

En realidad puedes matar a lambert o al otro, bueno se supone q para sacar el final bueno tienes q disparar al terrorista, entonces pordemos decir q esta es la linea q sigue.

6. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Mi esposa siempre dice que tengo una memoria terrible y, bueno, creo que tiene razón. Yo escogí la primera alternativa (es decir, la alternativa del spoiler), pero no recuerdo probar la segunda.

Nota aparte y sin relación con SC: Conviction, he jugado ambas versiones de Double Agent (Xbox y X-360) y curiosamente me gusta mas la del antiguo Xbox (será porque la jugué primero...) ¬¬

7. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008