Spining: Experiencias personales

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Pandux, 10 Dic 2010.

1. Pandux

Pandux Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2010

(L)SPINING: EXPERIENCIAS PERSONALES.

Son clásicas las clases de spining dentro de un gimnasio para poder bajar de peso, pero también se puede tomar molestoso y pesado, por muchos factores.

FACTORES COMO:

• TRAINER MUY EXIGENTE.
    • CANCIONES REPETITIVAS.
    • TRAINER POCO MOTIVACIONAL.
    • MALA POSICION AL MOMENTO DE REALIZARLO.

Tengo ya 2 meses en el gym y el primer mes y medio he estado asistiendo casi diario a una hora de spining, pero siento q no lo hago como deberia de hacerlo, me retiro de la sesion faltando 20 minutos antes de que termine ( dura 1 hora), la personal me aburre, siempre las mismas frases como:

COMO ESTAS? Y TU CORAZON?

Las mismas canciones de siempre y etc de cosas.

Hace un par de semanas solo estoy asistiendo interdiario al spining, creo q estoy mejorando mi performance, pero deseo escuchar otros testimonios o consejos para poder realizarlo mucho mejor.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Eso yo lo tomaba como calentamiento nomás.

3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Uy, pues depende mucho del trainer, hay trainer que les llega tu posicion, y solo se limitan a hacer su clase y ya, ni te motivan ni nada, pero hay otros que si ven que este bien acomodada la silla... por ejemplo en mi caso, cuando voy a las clases, pues yo mido 1.73, y generalmente la bici donde me siento pues esta bajita... y me la tienen que acomodar, ahora me la acomodo yo, pero al comienzo el entrenador lo hacia, y me pasaba, que no todos los entrenadores hacen eso, a algunos les llega la posicion en que estes, y solo hacen su clase....tienes que fijarte muy bien con que trainer te metes, si tu silla esta mal acomodada, o haces la clase muy fuerte, siendo tu principante te puedes lesionar....

Yo en mi caso, he mejorado, la posicion depende de muchisimo para hacer bien el ejercicio, y a veces lo que hago, es que si me canso, no me importa ser arritmica, muchos tienen ese problema, que quieren hacer el mismo ritmo del profe, y de ahi van a salir con las piernas todo doloridas, ahora digamos que ya le puedo seguir el ritmo todo el rato, pero al comienzo no podia, hacerlo, ademas siempre recuerda estirar bien, antes y despus del spinning, muchos no estiran bien, y es necesario..... yo voy interdiario,

Y puxxa, lo de las canciones en verdad puede hacerte sacar fuerzas de donde sea, generalmente al final de las clases, es cuando me pongo arritmica, por que ya estoy cansada, pero si me ponen una cancion que me gusta, tipo satisfaction, hasta creo que voy mas rapido que el trainer, ha.

Última edición: 20 Dic 2010
  4. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    esta bueno combinar el spinning con otro ejercicio mas dentro del gym, porq sino te consume y solo ejercitas una parte de tu cuerpo , ademas q la monotonia te puede ganar

5. DiegoD

DiegoD Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2010
    No hagas spinning diario, estás quemando músculo!. Segun mi trainer en el gym solo me recomendo 2, máximo 3 veces por semana.

6. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    exacto, el problema es q quedas solo fibra pero ya al extremo! solo 2 veces por semana es recomendable

Etiquetas: