Spiderman de Peru 21

Publicado en 'Foro Libre' por Le bète noire, 26 Ene 2009.

1. Le bète noire

Le bète noire Miembro de bronce

Registro:
    12 Ene 2009

Para todos los que coleccionen esta estupenda entrega del diario peru 21

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    no malogres el TOPIC de COMIC, estoy alistando un POST especial del hombre araña, y creas este q no tiene nada de informacion. Muy mal.

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Y los postiaras/escanearas aca? Eso seria muy bueno :D

4. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    Bah
    que ridiculez

martes 17 de junio de 2008

Perú 21 : Spider-Man Comics

Perú.21 publicará una línea de historietas que incluye a personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, entre otros.
    La colección se llamará COMICS.21 -con historias de seis episodios coleccionables- y saldrá una vez por semana a un precio especial de S/. 1.50 con un cupón que aparecerá en este diario (S/. 2.5 sin el cupón).
    El costo reducido permitirá el fácil acceso de los lectores a este tipo de publicaciones. La primera saga será El retorno a casa (Coming Home) de Spider-Man, escrito por J. Michael Straczynski, con los lápices de John Romita JR., las tintas de Scott Hanna y portadas de Scott Campbell.
    Esta entrega saldrá al mercado los días miércoles y su lanzamiento está programado para el 18 de junio.[​IMG]

sábado 21 de junio de 2008

Perú 21 : Spider-man Comics Segunda Publicación

Debido a la gran acogida del cómic de Spider-Man este sábado 21 de junio, nuevamente con tu Perú.21, la historieta número 1: Transformaciones, literales y de otro tipo. Además, participa aquí de la votación para definir cuál será el próximo título a publicar

Adicional : Siguiendo con la saga de superhéroes y con la finalidad de complacer a sus lectores, Perú.21 evalúa qué colección de cómics lanzará en las próximas semanas.
    La buena noticia es que ahora ustedes podrán elegir al o los personajes de esta nueva entrega. Esta es la oportunidad que todos los fanáticos esperaban.

Se acabó el Spider-Man de Perú.21

Escrito por ocraM el 23.07.2008 | comics
    Y estuvo buenísimo. JMS se tomó su tiempo para crear atmósfera y luego pisar el acelerador. Hasta el número 4 cada número era mejor que el anterior. La narración en primera persona, impecable, y la caracterización de Spidey, perfecta. La resolución en los número 5 y 6, no sé, se sintió apresurada y vacía a la vez. Pudo haberse tomado un número más para conducirnos hasta el cliffhanger con la tía May.
    Del arte, ni hablar: el lápiz de Romita Jr., las tintas de Hanna y los colores de Avalon Studios quedaron espectaculares, especialmente gracias al papel de la edición de Perú.21. Hubo pequeños tropiezos en el camino, pero todos deberíamos agradecer el buen ojo de la empresa, que se dio cuenta -por fin- de ese descuidadísimo nicho del mercado que somos los frikis (vamos, ¿TRES ediciones del primer número? ¿casi 80 mil ejemplares? un golazo).

Desde este Sábado 10 de Enero
    Spiderman regresa

A pedido de sus lectores, Perú.21 seguirá publicando las aventuras de El espectacular Hombre Araña. La continuación de Regresando a casa (Coming Home) saldrá al mercado los días sábados y su lanzamiento está programado para el sábado 10 de Enero. Los lectores podrán disfrutar de las aventuras de famoso trepamuros cada sábado desde enero hasta mayo.

Esta vez se publicarán 18 entregas también escritas por J. Michael Straczynski e ilustradas por los lápices de John Romita Jr. Las portadas, como siempre, son de Scott Hanna. Regresando a casa (Coming Home) fue la saga de Straczynski que le dio un aire místico y sumamente interesante al origen de Spidey. JMS, que es un gran guionista, creó con libertad una buena historia que revitalizó al viejo Peter Parker.

Disfruta de esta nueva colección a solo S/.2.00 cada ejemplar con tu cupón de Perú.21

Última edición: 26 Ene 2009
  5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo quiero! Como hago? Compro mi Peru21, saco el cupon de ahy, le entreo + 2 soles no?

Sii por fin tendre un comic entre mis manos :D

Yaaa me lo compre! Me quede con un poco de miel en la boca, le pondria de precio 2.5, (esta 3) no es que no me gusto, estubo bien! Chevere ah! :D

Editado por el moderador: 5 Feb 2009
  6. KameSennin

KameSennin Suspendido

Registro:
    17 Set 2008
    Mejor lo compras junto con el diario : S/. 2.00 + S/.0.70

7. Le bète noire

Registro:
    12 Ene 2009
    lastima que ya no voy a poder comprarlos
    la crisis del wall street toco mis bolsillos

8. Cruel Shadow

Cruel Shadow Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    Marvel Comics saco en Diciembre pasado una serie corta de Spiderman, llamada Spiderman Noir. Ambientada en los años '30s, con un aracnido sin su clasico traje azul-rojo, usando una casaca de cuero, ropa negra y botas viejas y desgastadas, y sobre todo usando un arma de fuego. Un spiderman mas marginal que nunca, con una ambientacion parecida al Gotham City de Batman...para los fanaticos de coleccioanr las aventuras del aracnido enmascarado.

A Skite le gustó este mensaje.
  9. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    vieron la edicion del sabado. La doble QUE ASCO!!

10. leojhin

leojhin Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2009
    me olvide de comprarla !! maldita sea voy a pagale mas al tio del eperiodico!!

11. fanatimarvel

fanatimarvel Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2009
    oye una pregunta kisiera saver asta ke numero del comic de spiderman del peru21 a sakado asta oy(solo la tercera temporada) este es mi msn jd_aries94@hotmail.com

:chau:

12. David M.

David M. Miembro de plata

Registro:
    7 Nov 2008
    Me parece bien esta capaña que hace Perú.21, cómics que costarían 15 ó 20 soles te vienen a 2 ó 3 soles. Yo tengo la coleccón completa de Astonishing X-Men, me parece que fúe lo más interesante que han sacado, a ver si sacan los siguientes números.

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Las tengo todas =D!!! Pero aùn no las leo... U.u' ah... menos en las que salìa Spiderman en 3D... la primera entrega estuvo mostra eh =D! especialmente la pelea =P

14. Feanor

Feanor Suspendido

Registro:
    24 Jul 2008
    Perú21 sigue sacando esos comics y que días ¿?

15. LoroRojo

LoroRojo Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    creo q mi sobrnito tiene esos comics, los sacan sabados y miercoles :jum:..creo

16. XDARKZEROX

XDARKZEROX Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
  17. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
    Alguien sabra donde puedo conseguir ediciones anteriores? Necesito los comics de la saga brand new day

18. Skite

Skite Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2010
    se han dado cuenta que hay 5 personas suspendidas alla arriba !!¬¬
    Bueno respecto al tema si son xvrs!!

19. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

A mi también me hacen falta varias, 5 incluyendo la swing shift, pero a veces he conseguido por las calles Camaná, Quilca y hay un stand de venta de diarios y revistas muy bien surtido en la Plaza San Martín.
    :yeah:

20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que yo sepa en el mismo comic dice donde comprar las ediciones pasadas,es por el centro de lima...revisen alguno me da flojera agarrar los mios:risota: