Spiderman ayuda a Barack Obama en cómic

Publicado en 'Foro Libre' por darkpoketrainer, 26 Ene 2009.

1. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Esta noticia la vi en el comercio

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2009-01-08/spiderman-ayuda-barack-obama-comic.html

http://peru21.pe/noticia/232464/barack-obama-aparece-comic-hombre-arana

El héroe de la telaraña vuelve a deslumbrar a sus aficionados con una nueva aventura en la que compite en protagonismo con un hombre de carne y hueso que en los últimos meses ha desatado una verdadera pasión por su nombre: Barack Obama. Esta es la información que recoge Elmundo.es

La identidad del próximo presidente de Estados Unidos fue utilizado en la edición de lujo que ha preparado Marvel Comics (la editorial responsable de las aventuras de Spiderman) para conmemorar la próxima toma de posesión de Obama, cuya ceremonia principal tendrá lugar en Washington el 20 de enero.

En esta aventura, el héroe de los rascacielos percibe el peligro que ronda al presidente-electo por lo que decide poner sus poderes al servicio del futuro mandatario.

Esta inclusión del presidente-electo en el cómic se debió principalmente a los gustos de Obama. "Cuando supimos que Obama colecciona historietas de Spiderman (
    su esposa Michelle lo contó en noviembre), tuvimos claro que estos dos personajes históricos [sic] tenían que encontrarse en nuestro universo de cómics", afirma Joe Quesada, responsable editorial de la Marvel en el comunicado publicado en la página web.

Debido a las reservas de las editorial, aún nose tienen más detalles que retraten la hazaña de esta ocasión. Sin embargo, se sabe por esbozos presentados como promoción que esta vez el héroe se enfrentará a uno de sus famosos archienemigos: el Camaleón, quien decide arruinar la toma de mando de Obama, poniendo en riesgo su vida.

En este cómic se dejan de lado los simbolismos y se llega al partidismo. En una parte el guionista Zeb Wells grafica en las viñetas finales de la aventura: "Ahora sé que Washington está en buenas manos", reflexiona Peter Parker.

En la portada se ve al presidente electo de los Estados Unidos con el pulgar en alto sonriendo, mientras el héroe arácnido le dice al oído “Si tú puedes estar en mi portada, yo puedo estar en el billete de un dólar!”

**

Bueno, parece q la OBAMANIA llego a los comic, esto me recuerda a un comic ... creo q era de SUPERMAN en dodne el presidente era CLINTON ....

bueno, espero q llegue el comic al Perú, se ve bueno :hi:

pd: las imagenes fueron dificiles de encontrar.

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Siiii gracias DarkPoketrainer!! estan buenas :D

3. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    seria interesante leerlas online y en español... en fin... me parece ke los comic no se pueden... pero esta buena esas imagenes... ^^

4. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    Spiderman y Barack Obama :s xd

5. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    yo ya lei el comic recien descargado, se ve interesante, digno de coleccion.

6. diviaio

diviaio Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2008
    que buena esa, pero seguro q es obama, parece el hombre de hielo de los increibles

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jajajaj el hombre de hielo xD!!!

si muy buena ....

8. DAAR

DAAR Suspendido

Registro:
    5 Mar 2009
    no iba salir esta semana en los comics de Peru 21 yo no lacompre por que estoy colecccionando las de Batman:D

9. Blind_90

Blind_90 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Jejeje esta bueno en especial porque me gustan los comics y bueno que tal idea la de meter a obama en el comic

:w0w:

10. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Y especial de 11 S!?? Hasta aparece King Pin! Y Doom!

11. DavidUL

DavidUL Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    Mmm... de q trata el Spiderman The other?? como q los capitulos estan distante uno del otro y tienen distintos dibujantes... :s
    Son historias alternas o solo crossovers??

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Obama es el hombre que araña.

13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaauu tanto afecto a los estadounidenses q obama sea presidente?

14. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Creo que obama volvera a salir pero como super villano...