Spiderman `90 y demas series de marvel

Publicado en 'TV y Espectáculos' por DragMaster, 13 Mar 2011.

1. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

Ayer viendo Blade , me acorde que la primera vez a este personaje fue en la serie animada de Spiderman , y me puse a pensar "¿termino esta serie? solo me acuerdo (tenia unos 6 años la primera vez que la vi) que se fueron a buscar a Marie Jane, le pregunte a mi hermano y me dijo que asi terminaba , no le hize caso :jum:.

Tambien me dijo que hubieron muchas series de la misma decada , llamese Hulk , Los vengadores ,(hasta X men) etc ..que no terminaron.

ALguno veia estas series , sabes algo?

no quiero fijarme en la wikipedia porque me quita la emocion

A Chumlee y alccano les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo tambien busco las finales, el 9 la pasaba recuerdo y da coelra que no respetaban la secuencia.
    al final ni se como termianba la historia.
    salduos

3. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010
    mi hermano me dijo que su final era medio chafa.

pues creo que antes de verlo en internet , lo comprare en el hueco.

por cierto , los X-men terminó?

4. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    sep la serie de spiderman terminava cuando spiderman iva a buscar a la verdadera mary jane luego de conocer a Stan lee (q monce final no ? )

Los x-men si tuvo final con Magneto uniendose a los x-men, xq el profe javier moria o algo asi pero creo q no lo llegaro a pasar.

y weno Hulk, Iron Man y fantastic four fueron canceladas luego de la 2 temporada creo, una lastima xq la 1 de hulk fue muy wena pero para la 2 le bajaron el tono.

silver surfer y los vengadores creo q no pasaron de la 1 temporada O.o

5. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    creo que la dejaron de dar asi dee la nada :(

6. D3mByeah

D3mByeah Suspendido

Registro:
    23 Nov 2010
    si fue una serie inconclusa

7. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    Spiderman al final consigue rescatar a MJ, el final de lo X-men no pude verla, en fox kids siempre repetian los capitulos y no dejeban que continue como debio ser, tambien me acuerdo de la serie de los 4 fantasticos y bueno Hulk solo vi unos cuantos episodios, Chiok ya te adelanto algo xd

8. DragMaster

DragMaster Suspendido

Registro:
    11 Oct 2010

yo me acuerdo que despues de conocer a Stan Lee , en el universo del Spider man actor, como dicen un poco atras , madame West(creo) le dice que lo va a llevar con Marie Jean y termino ahi, al otro dia ya daba otra cosa.¬¬

9. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    En X-Men acababa (almenos en lo que referia a la historia) que trataban ya de consolidar la relacion entre humanos y mutantes, a Charles le ataca ese viejo antimutante que tenia un hijo mutante (ese que parecia una vaina toda de energia) y lo deja casi muerto, entonces Magneto va donde Charles ya que es su mejor amigo, lo que hacen al final es contactar a la extraterrestre esa del planeta Shiar o algo asi donde ellos se llevan a Charles para que se recupere aunque ya en la tierra habia muerto allá con la tecnologia de su planeta podian resucitarlo y toda esa nota

Aqui estan los episodios y los extras que vinieron luego, como la historia de Siniestro y otros mas