Spice Girls ¿a alguien le gusta?

Publicado en 'Música' por gian2, 30 Mar 2010.

1. gian2

gian2 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2010

Bueno Spice Girls fue un grupo britanico femenino de los 90's formado por Melanie Chisholm (Sporty Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Brown (Scary Spice) Victoria Beckham (Posh Spice) y Geri Halliwell (Ginger Spice).

Debutaron cn el tema Wannabe siendo un exitaso y que too el mundo ha escuchado almenos una vez n su vida xD luego de eso tuvieron más temas que llegaron a ser numero 1 en diferentes paises (Say You'll Be There, 2 become 1, Spice up your life, Too Much, Viva Forever, etc), ganando millones y millones de dolares, premios y too.

Tuvieron su propia peli y hasta juego de Play Station too exito, hasta que en Mayo de 1998 Geri Halliwell decide abandonar el grupo por diferencias con las demas chicas; cuando esta se fue seguian teniendo exito sin embargo desecharon muchas cosas como por ejemplo grabar un disco en vivo y hasta una peli en animacion de Disney.

En Diciembre del 1998 lanzan el single Goodbye como tributo a Ginger Spice (Geri Halliwell) llegando a ocupar el numero 1 en muchos paises.

Luego deciden darse un pequeño descanso para despues regresar en el 2000 con su ultimo disco Forever teniendo exito pero no tanto como los anteriores, con este disco se despiden y cada una empieza su carrera en solitario formalmente.

En 2007 regresan con un material de grandes exitos en el que incluian 2 temas ineditos y un Tour de reunion (The Return of the Spice Girls) les fue demasiado bien con el disco y el tour, este ultimo llegando a vender en tan solo 38 segundos toas las entradas en londres y por ende agregaron más fechas en esa ciudad . Esta gira termino antes de lo previsto (26 de febrero del 2008) por "compromisos familiares" (hay rumores de que discutian a cada rato, y que Victoria Beckham se creia la mejor de toas...) dejando al aire fechas aqui en Sudamerica, Australia, Africa y Asia.

Desde el año pasado hasta ahora hay rumores de una segunda reunion porque se las a visto juntas y hasta se a dicho de que ellas abriran los juegos olimpicos del 2012 que se realizaran en Londres.

Por lo pronto lo que se sabe es que habrá una obra de teatro basado en sus exitosas canciones llamado Viva Forever: The Musical. El musical está siendo creado por el ex productor de la banda, Simon Fuller, y por Judy Craymer, quien produjo el musical "Mamma Mia!", que fue un exito en too el mundo, sera estrenado en dos o tres años.

Wannabe:
    [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=uFp-kaARlDw"]YouTube- Spice Girls - Wannabe[/nomedia]

Viva Forever:

----- mensaje añadido, 30-mar-2010 a las 22:23 -----

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=My4sYkIKeaA"]YouTube- Spice Girls - Spice Up Your Life[/nomedia]

Última edición: 30 Mar 2010

2. 6Voltios_TLV

6Voltios_TLV Miembro maestro

Registro:
    31 May 2009
    ptm las spice son muchos recuerdos, es cierto k cuando se volvieron en cuarteto perdieron su gracia, mi prima las escuchaba mucho, aunque dsps cada una se volvio solista, me vacila mucho la musica de melanie c un estilo britanico nada k ver con las spice.., y cuando staban como banda me gustaba geri muy sexy la flaca y victoria beckham ni hablar ahora ya se a detereorado pero en los 90s se le veia muy bien

su clasico Wannabe en una presentacion de MTV

un video de sporty spice - melc como solista muy bueno !

Última edición: 30 Mar 2010
  3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    a mi me gustaba la morenita.. tenia un cuerpaaaaazo:oops:

4. 6Voltios_TLV

Registro:
    31 May 2009
    la morena mel b tiene un video muy bacan con missy eliot k fue numero 1 en el reino unido

pdt. me vacila un poco mas la musica de spice en solitario hicieron mejor cosas...

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    wanna be (8) ......................

soooo tell me what u want , what u really really want ! XD

6. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    I'll tell you what I want, what I really really want (8)(8) Pucha, me gustaba bastante sus canciones, no todas, pero si la mayoria. Mostraban varios de sus videos en music21.

7. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Desde pequeño solo pude escuchar unas de sus canciones y las mas representativa por cierto, de ahi no he escuchado otra de ellas. Melanie C es muy bella por cierto.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mi infancia esta ahi XD

9. 6Voltios_TLV

Registro:
    31 May 2009
    las Spice girls tambien han interpretado temas con grandes de la musica

10. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    a mi me gustaba ese grupo por el año 97 o 98.

11. 6Voltios_TLV

Registro:
    31 May 2009
    ANTES:

Victoria Adams (posh spice)

AHORA:

victoria beckham (las esposa del futbolista david beckham)

la comparacion es sorprendente,, la prefiero en su epoca spice cuando no era tan fria y calculadora

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    no me agrada el pop pero no puedo negar que tenían canciones pegajosas :D

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    seeeeeeeeeeee me encantaba ese grupo
    fue muy triste cuando se separaron :(

14. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    me gustaban algunas canciones de las spice girls y de las 5 la mas linda en mi opinion era la sporty spice......el "wannabe" era bien pegajoso pero me quedo con "spice up your life"...

15. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    me encantan aun tengo todas sus canciones en mi iphone, lo maximo : )

Última edición: 31 Mar 2010
  16. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    una vez vi un video de ellas, no me gusto... pero me parece muy bonita Victoria Beckham :D

17. SinFuturo

SinFuturo Suspendido

Registro:
    6 Mar 2010
    a mi......

no!!!!! :P

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    G-bands and B-boy bands dominaron los 90´s. Aca teniamos a Skandalo pues jeje.

19. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    bueno oslo conosco una cancion d ellas....es muy pegajoza ....if u wanna be my lover got to be my friend making love 4 ever..friendship never end (8) xD

20. chochi

chochi Miembro de plata

Registro:
    15 Ago 2009
    Esta es la unica que me gusta
    yo solo veia los videos de sus canciones por ella, que rica era