Spice and Wolf: la loba, las manzanas y el comerciante errante.

Publicado en 'Manga y Anime' por Miguel L, 1 Set 2009.

1. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Lawrence Craft es un joven y avispado mercader que viaja a través de la Europa de la baja edad media, época en la cual las grandes ciudades terminaban de formarse y en la que el comercio contaba con un mayor desarrollo. Durante una noche, decide detenerse en el pueblo de Pasroe, lugar donde se llevaba una celebración pagana de la loba Horo, deidad de la tierra. Al salir del pueblo y luego de acampar se da cuenta que en su carreta se encuentra una jovencita desnuda, ella tenía orejas y cola de loba para dificultar las cosas, despierta con un fuerte aullido. Le explica al sorprendido Lawrence que ella es una loba de más de 600 años de edad y que gracias a él podrá regresar a las tierras del norte, el hogar de la loba

Personajes:

Horo.
    Deidad lobo de más de 600 años de edad, que sin embargo, luce como una jovencita de 16 años. Es sabia y hermosa, de naturaleza abierta y altiva, hizo un trato con los antiguos pobladores de Pasroe: ella se ocuparía de que todos los años tengan una buena cosecha de trigo, pero por el pasar del tiempo y el abandono de costumbres paganas, gracias al cristianismo, muchos han dejado de creer en ella. Es “salvada” por Lawrence, con quien emprenderá un largo viaje a traves del medioevo para llegar a las tierras del norte: su hogar.

Lawrence Craft
    Joven comerciante de 25 años que sueña con tener una tienda propia y establecerse tras años de viaje, tras su encuentro con Horo, hace un trato con ella para dirigirse a las tierras del norte.

Spice and Wolf es una adaptación de las novelas ligeras de Isuna Hasekura adapta por IMAGIN y dirigida por Takeo Takahashi, la serie empezó a emitirse a inicios del año pasado y cuenta con dos temporadas, la segunda aún sigue emitiendose.

Saludos

2. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Si se hiciera una versión en carne y hueso, pienso que le sentaría a pelo el papel de loba a Luisana Lopilato.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo voy por la segunda temporada... esta serie me a enganchado a fondo... lo veo en MKV y los graficos son de PTM... Alguien sabe donde bajarce las novelas en español??

Ale... os dejo mi cover de Tabi no tochuu (el op de la primera temporada)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WlGCQgFG4iA"]YouTube - Spice and wolf [?????] - Tabi no tochuu Cover by me =D...[/ame]

Mira tu... No me habia percatado... :D jajaja

SAludos! :hi:

4. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Pero que chevere te salio man esta muy buena tu vercion

5. Miguel L

Miguel L Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2008

Muy buena versión del primer opening, fácil que la bajo. De la segunda temporada solo he podido ver los primeros capítulos, en fin, ah! aquí encontré algunos volumenes de la novela está en español y van por el tomo 4.

Saludos.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Gracias y gracias por los capitulos :D

7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Estas continuando la serie man esta bien chevere como se esta desarrollando ya pasaron por una buena crisis

8. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Si tio.. me mantubieron intrigado... :biggrin: espero que mañana suban el capitulo 09 :lalala: lo peor de todo es que falta poco para que la serie finalize... :cray:espero que tenga tercera temporada... :yeah:

9. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    See es un anime chevre me pegue mas con una rola escuchenla no se pero a mi me gusto mucho :wow:

Última edición: 3 Set 2009
  10. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    see... esa cancion era buenisima... :yeah: aunque ahora me mola mas el ending de la segunda temporada... Perfect World de Rocky chack(los mismos que cantan esa cancion..) :hi:

PD: la silbadita es legal.. te alegra las tardes... :lalala: