Spice and wolf - epÍlogo

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 5 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

SPICE AND WOLF - EPÍLOGO

ASCII Media Works, mediante un comunicado, hizo el anuncio que el 10 de julio saldrá a la venta el volumen 17 de la novela que será un epilogo de la historia, esta se llamara Spice and Wolf XVII Epilogue y que serán tres historias, muchos años después del arco "Taiyou no Kinka", que le da final a la novela en los volúmenes 15 y 16. Recordemos que fue en febrero que salio el volumen 16 donde se le daba final es esta bella historia.

Una lastima que termine tan buena historia pero estubo chevere

Última edición: 5 May 2011
    A PeruanoBCN le gustó este mensaje.

2. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    bueno ni siquiera la vi pero si hablas bien de el sera de hojearlo :o

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Me entere (no se si es verdad) del final... "algo esperado pero triste a la vez..."

Entonces por lo que pones supongo que el volumen 17 sera un... "años despues..."

valla, Sera que LOLwrence sera otro "acompañante" mas en al lista de horo?

yo espero que no sea asi...

aunque sabiendo que horo es "vieja loba" no me sorprenderia... :biggrin:

Lo que me molesta es que el estudio no ha dicho nada sobre si continuaran con tercera temporada... ya tienen suficiente material... y la calidad de animacion no era mala...

me uno... lastima que tan maravillosa historia llege a su fin... y me apena mucho mas que no le hayan dado tanta bola a este anime... no es el tipico anime de fantasia, espadas y magia... es todo lo contrario... y no cae en los estupidos cliches de los animes que sacan ultimamente...

venga a los que no la hayan visto... les pongo el OP de la primera temporada...

PD: ceryel si anuncian una tercera temporada me lo haces saber... cada semana entro a mcfail para ver si han dicho algo, pero nada... y parece que tu tienes mejores fuentes... :yeah:

A Veyron y ceryel les gustó este mensaje.
  4. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    La 1 temporada fue buena,pero la 2 me pareció regular.La serie si es algo conocida,mejor que no tenga tanto fan,habría igual detractores como Haruhi.
    Si finaliza me parece bien,aunque de lo que ví no ha habido tanto para desarrollarse la historia,supongo que lo que sigue debe ser ya lo mejor.

Entonces esto quiere decir ¿que con una 3 temporada ya acaba la serie?.

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Posiblemente si o una ovas esperemos que nos den noticias que es lo que pasara con la animacion

----- mensaje añadido, 05-may-2011 a las 17:47 -----

Si es muy buena ya que no es la serie comun y no va mucho con los patrones ya conocidos en el anime asies que eso lo ase muy interesante si tienes la oportunidad de verlo aslo se que te gustara

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Tienen material... en el anime se han dejado algunos capitulos de la novela... y en teoria tendria que acabar en al tercera temporada...

mas que nada por que la mujer que recolectaba historias les dijo el nombre de una ciudad donde vive un monje (no lo recuerdo bien) que sabia la localizacion de Yoitsu... el pueblo natal de Horo...

PD: ya vi algunos personajes que en teoria tendrian que aparecer en esa "supuesta" tercera temporada...

Y en parte tienes razon, es mejor que esta joyita no sea tan famosa... asi no salen los flipaos que se hacen pajas mentales con los personajes... :biggrin:

7. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Me encanta la primera temporada y la segunda tambien aunque fue mas suave, con respecto a las novelas, lo del final triste pero esperado no se que esperarme. Ojala que Horo se quede con lawrence.

Pero bueno como no se japo (aun) no he podido leer las novelas aunque las tengo en raw en mi compu, pero si con una tercera temporada sera bueno, x otra parte lei x la red que lawrence llega a tener sexo con horo, en que novela sale eso?

8. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011
    Yo quiero la tercera temporada ( y supongo que la ultima :cray:)

Creo que me equivoco pero en algun momento Horo menciona que ya varios habian pasado por ella ( :D ); asi que no me sorprenderia que Lawrence sea uno mas

Última edición: 7 May 2011
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no spoilers please
    LOL que si habian pasado con ella XD XD XD aun asi Lawrence podria hacer la diferencia

10. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    espero que salga otra temporada u ovas que continue la historia,como no leo la novela quiero saber que pasara con los protagonistas cuando lleguen a su destino.

Última edición: 7 May 2011
  11. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo investige, nunca intimaron... como mucho aquella situacion donde horo desesperada y borracha se le insinua a lolwrence... pero de eso no pasan... aunque dicen que el epilogo puede que digan que pasa en el momento del final de la historia, donde ella esta sola con lawrence en una habitacion, junto a una cuba de vino que les regalo no se quien... posiblemente alli pase algo...

Bueno, ella tiene muchos años de vida (no se si 400 o 700) calculando pongamos 5 años de viaje por cada hombre... haste una idea... aunque lawrence puede acabar con su lista...

Es pa dudar... Tengamos presente que Horo no es una "chica", ella, dentro de su apariencia, es una vieja loba... y saca años de ventaja a sus acompañantes...

Eso si, seria un putadon que al final solo termine usando a lawrence... yo me estoy preparando... veo que estan sacando finales inesperados a series que te atrapan... no me sorprenderia que acabe asi... xD

12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

No me ssorprenderia que acaben una buena historia con un final asi ya muchas veces an terminado buenas historias con pesimos finales otra cosa que no me sorprenderia seria que el final sea diferente a su obra original pero igualmente

QUIERO UNA TERCERA TEMPORADA