Speedy Móvil Negocios

Publicado en 'Compras y Ventas' por NEWTON, 21 Jul 2009.

1. NEWTON

NEWTON Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009

Ahora puedes contar con el nuevo ¡¡¡Speedy Móvil Negocios Ilimitado!!! para tu casa, la oficina, la universidad, el colegio, el restaurante, si te vas de viaje, etc... y ademàs de ello con un sólo modem USB o los que desees (a más modem mayores ventajas). La velocidad de transmisión de datos es de 1500 kbps. Capacidad de descarga ILIMITADA :w0w:. Y además solicita sin ningún costo adicional el Speedy Móvil Asistencia. Cualquier información, consulta o duda por este medio.

PD: solicitud sòlo con tu RUC, no es necesario ser cliente Movistar.:hi:

Última edición: 21 Jul 2009

2. alphasound

alphasound Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2009
    hola newton eso suena muy interesante, y cual es el costo de ese speedy movil ?

3. Edson

Edson Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2007
    Tengo dúo negocios Plano (Teléfono tarifa plana, speedy business 3MB 25%) cuanto me costaría?

4. NEWTON

NEWTON Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Amios:

Este servicio lo estoy otorgando a clientes y no clientes de Movistar (con RUC), por lo tanto el cargo fijo mensual es de $60(incl. IGV), además le otorgamos Speedy asistencia para la computadora que elijas sin costo adicional. No hay contrato de permanencia e inclusive el servicio lo puedes utilizar luego como prepago. La tecnología es muy buena... por eso q Movistar se tardó un poco en lanzar este producto.

Sldos

Newton

"Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento."

5. NEWTON

NEWTON Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    Sres. Les informo de las alternativas del Speedy Móvil Negocios, ahora pueden solicitarlos a precios más cómodos de $ 45, 33 y 25 (inc. IGV):wow:. Requisito indispensable: contar con RUC. como empresa o persona natural. Cualquier consulta al e-mail: movilesperu1@gmail.com o por este medio.:yeah:

6. ar3s19

ar3s19 Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    se puede sacar teniendo recibo por honorarios????

7. NEWTON

NEWTON Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    :hi:Hola:

Si tienes RUC como persona natural o jurìdica, para ambos vale la promoción del servicio. Sòlo copiame un celular tuyo a mi correo gmail (movilesperu1@...) y nos comunicaremos para otorgarte mas detalles. :yeah:

8. MIGUELITOTO

MIGUELITOTO Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2009
    Olaaaaaaaaaaaa una pregunta me saque el modem de 33 dolares mensuales o 98 soles mensuales el contrato es por seis meses o es sin contrato de permanenciaaaaa plaease respondannn