Speedy lo hizo otra vez y ya estoy harto!!!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por JaimeLuis, 26 Jul 2011.

1. JaimeLuis

JaimeLuis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010

Bien, les explico.

Tengo Speedy 1MB y cada cierto tiempo la conexión se vuelve lenta, no se puede navegar cómodamente, a lo mucho usar el MSN o navegar por páginas simples con más texto que imágenes (como esta por ejemplo).

Y cuando pasa esto, llamo al 104 para quejarme y me dicen siempre lo mismo:

1. Preguntas típicas:

- Compartes la conexión? No.
    - Has verificado si tu PC tiene virus? Antivirus, antimalware, etc y todo OK. Para asegurarme más arranco en linux (donde los virus de windows no afectan en nada) y sigue lento. Además de probarla en una laptop recién formateada.

2. Que verifique la velocidad con un test de velocidad, pero no con cualquiera, sino con su maldito medidor de velocidad (no puedo poner enlaces, pero se encuentra poniendo en Google "medidor speedy") que "casualmente" arroja que mi velocidad está bien y que no hay problemas. Obviamente esto no pasa cuando lo hago con otro medidor, pero claro, esos medidores no valen.

3. "Lo sentimos pero no podemos hacer nada, si tiene alguna queja debe ir a cualquier agencia a presentarla personalmente".

Días después (o semanas, según les venga en gana) todo normal. Hay que aclarar que a partir de medianoche vuelve la velocidad (poco antes, mucho después), pero se vuelve lenta otra vez en las mañanas.

Este mes volvió el mismo problema, y fue justo por esos días donde comenzó la Copa América. -Bueno, la red estará saturada por tantas personas que deben estar haciendo streaming- pensé yo. Decidí esperar, y ahora que ya terminó la copa sigo con la velocidad lenta.

Pero ese no es el punto. Hoy, sí hoy, la velocidad se ha vuelvo realmente asquerosa, hasta google tarda en cargar unos 10 segundos, prácticamente estoy sin conexión y sin poder hacer nada, lo que es nada, NADA!!

Estoy con una rabia tremenda, no quiero llamar al 104 porque me van a volver a hacer las mismas preguntas de rutina y terminarán diciendo que les llega mi caso y que vaya a joder a otros personalmente, y seguramente voy a terminar mentándoles la madre, cosa que me da ganas de hacer, pero me estoy conteniendo y mejor no incitarme.

Lo peor es que pregunto a mis conocidos si tienen el mismo problema y de todos sólo uno pasaba por lo mismo que yo, lo que me lleva a pensar que el resto no se ha dado cuenta (muy probable, porque solo se sientan para estar todo el rato en el MSN jajaja) o que todo está bien y yo estoy loco!

Ahora yo les pregunto: Tienen el mismo problema o de verdad he quemado?

Listo, ya me desahogué. Voy a quejarme otra vez y si se vuelve a repetir adiós Speedy para siempre.

Gracias por leerme.

2. juanitoloco

juanitoloco Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2007
    Tuve el mismo problema en verano, y era porque el cable de la torre se habia sulfatado, intenta llamando diciendo que te vas a retirar del contrato, solo asi te haran caso.

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  3. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Hoy también tengo el internet recontra lento, justo cuando estoy de vacaciones -.-'

Voy a llamar a putearlos a todos

4. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    = robofonica no te asegura ese MB que pagas

PD: tengo 2 mb

5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    El mío está veloz.

6. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    = robofonica no te asegura ese MB que pagas

PD: tengo 2 mb

7. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Tu problema puede ser porque tal vez tienes un virus, te están robando linea, te encuentras en una zona muy cerrada, yo nunca he tenido problemas con mi conexión.

8. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :paz: Debe ser solo en tu domicilio, dile que te cambien el cable, aunque la velocidad del internet también es afectado por el tipo de equipo que tengas, cuando tenía una pc bastante vieja para cargar las páginas de demoraba 5 seg., en mi nueva pc hasta puedo cargar 20 paginas y no noto que baje la velocidad. :errr:

9. KnightDavion

KnightDavion Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    yo tengo 3mb de velocidad pero cuando el testeo sale que solo tengo 1, pinche robofonica.

10. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Derepente es el modema migo, cuando tenia mi pentium 4 con uno de los famosisimos novedosos modem de telefonica D-Link se me iba el internet cada rato y se lentejeaba, pero oh coincidencia cuando cambien mi pentium 4 por una corei3 con nuevo modem wifi mi señal volvio a la normalidad. En todo caso diles que vas a suspender el servicio para siempre, vas a ver que ellos mismos te van a rogar para que te quedes. Saludos

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 16:21 -----

Derepente es el modem amigo, cuando tenia mi pentium 4 con uno de los famosisimos novedosos modem de telefonica D-Link se me iba el internet cada rato y se lentejeaba, pero oh coincidencia cuando cambien mi pentium 4 por una corei3 con nuevo modem wifi mi señal volvio a la normalidad. En todo caso diles que vas a suspender el servicio para siempre, vas a ver que ellos mismos te van a rogar para que te quedes. Saludos

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    cuando le digas que ya no requeires sus servicios te harán una oferta de bajarte los precios y subirte la velocidad. Siempre hacen eso

12. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    El google a veces se demora unos segundos en cargar,es insoportable :ptm:.

13. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    hace tiempo tuve el mismo problema, así que en casa decidieron dar de baja el servicio y el que atendia quería darnos promociones y tanta tonteria, ahora estoy con claro. :risota:

resulto que el modem estaba malogrado, olía a quemado, lo cambiaron después de insistir 1 semana, asi que internet de vomistar nunca más.

14. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    A mi se lentejeaba unas veces y era porque habia ruido e interferencia, y lo comprobe cuando levantaba el telefono y escuchaba ruido, así que es bueno a veces que llames al 104 por mantenimiento del cableado de afuera y en la misma computadora.

15. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    que tal es el internet de Claro? porque el de cable es pésimo

16. TurKo Kapak

TurKo Kapak Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    que te hizo este duque

(si no te gusto la broma no te lo tomes a pecho)

17. JaimeLuis

JaimeLuis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    A ver, quiero volver a aclarar que he probado la velocidad desde linux y todo sigue igual, entonces se descartan los virus. Además de probar en una laptop recién formateada y con disco duro nuevo.

En cuanto a la posibilidad de que me estén robando línea, podría ser, pero sucede que tengo desactivado el wi-fi. Y lo de vivir en zona cerrada no lo entendí muy bien.

Ahora, mi PC no es tan antigua, es una C2D del año pasado, aunque también tengo una Pentium IV y en esa sí que no entra toda la velocidad. Y viendo lo del cable, podría ser, pero entonces estaría con el problema todo el día y como puse arriba, a eso de la medianoche vuelve la velocidad normal (aunque no siempre).

No sabía eso de que te rogaban con ofertas si les dices que te das de baja, lo haré entonces con más ganas jajaja.

Gracias muchachos, ahora sé que no soy el único!

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    offtopic

al linux tambien le atacan los virus

ontpic

clavales la sombrilla y cambiate de operador

19. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    si tuve problema,s y fue error de telfonica, tuvieorn que arregalro, si no le haciamos problemas

20. JaimeLuis

JaimeLuis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Los virus de windows no afectan a linux a menos que sean creados para atacar la vulnerabilidad de linux, que es muy poco vulnerable. Y sí que los hay, pero hay que ser muy pero muy descuidado, inocente, tonto, etc. en linux para dejarse infectar por uno. Y yo linux apenas lo uso para trabajar.

Y sí, pensándolo bien voy a cambiarme a otro operador, va a ser lo mejor.

Etiquetas: