soy una chica con problema de acne ayudadita por fis

Publicado en 'Salud' por ANONIMAanonima, 9 Abr 2011.

1. ANONIMAanonima

ANONIMAanonima Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2011

hola soy chica de 19 y sufro de estas terribles manchas en el rostro son de color marron redonditas y otras alargadas
    fui a este centro derma stetic de miraflores que esta por el ripley para hacerme el laser
    pero cuesta 3000 soles
    alguien sabe de algun tip o centro para tratarme soy una chica muy bella pèro estas manchitas malogran mi vida tuve enamorado pero me dejo por otra y ademas es fea
    fui a otros medicos dermatologos pero son inutiles solo recetan cremitas y no hacen efecto :cray:
    quiero morirme en hombre pasa piola pero en mujeres como yo no :cray:

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Asi que eres bella :mmm:

Pruebas quiero pruebas!!!

Lo tuyo no es acné si no las secuelas que dejo el acné o me equivoco?

A xzrubenzx le gustó este mensaje.
  3. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :) yo tuve acné aunque no tan severo y me recomendaron Roacutan (claro que este medicamento solo se vende con receta médica), y para evitar que tus labios se sequen usa mantequilla de cacao y lávate la cara aproximadamente cada dos horas,
    :hi: suerte

4. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Los dermatólogos te recetarán cosas que te harán bien a la larga, pero serán efectivas y duraderas. No te fíes de otras cosas y no pierdas el tiempo buscando métodos milagrosos. Más bien, ve de una vez y empieza tu tratamiento, que entre más tiempo desperdicies peor será.

5. franl2

franl2 Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    :mmm::mmm::mmm: no gastes tu plata x las puras en clinicas, doctores q t prometen d todo, si no quieres q t afecte aceptate como te ves y luego soluciona la mancha x q estas obsesionada, bueno q te mejores :yeah: y si vas a un buen medico pues el tratamiento durara un tiempo no va ser rapido como tu quieres!!!:)

Última edición: 9 Abr 2011
  6. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

prueba con el proactive... buscalo en google.. estoy seguro que te ayudara :hi:

7. latincorsario

latincorsario Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    Sabes una buena tecnica para evitar.. es tomar hercampuri, yo la tome en pastillas y te .. y desde la semana senti el cambio.. y nunca mas en mi vida osea desde los 16.. ni un solo acne o "barrito" ..bueno uno q otro al año no mas de 2! suerte!

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Seguramente tu acne ya esta muy avanzado,esas "Cremitas" dicen recetan los dermatologos a mi me funcionaron y ahora mi rostro no tiene marcas,eso es por que lo mio no era severo,en tu caso facil solo queda el laser,deberias averiguar sobre ello.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Chica bella, primero debes limpiar los acnés de tu alma, cuando tu alma está libre de manchas influirá favorablemente sobre tu aspecto exterior.

A chano12377, AbrajamZZzz y velkan9 les gustó este mensaje.
  10. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Tú no creastes el tema:

"No se si soy lesbiana me hize pasar por hombre siendo mujer"

:D XD xD te contradices!

11. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Con o sin acné, una personalidad ridicula y superficial cansa a corto plazo, ojalá no intentes hecharle la culpa al inocente granito :oops:

Y pues sobre el acné, ejercitarte, no comer grasas y revisar si eres alergica a algun alimento y evitar el stress

12. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "flaca"... palteas...
    así estés lisa el pata con el q estés te va a dejar x otra q SI tenga personalidad

13. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    yo tengo la solucion a tu problema :D pero si son secuelas ya tas jodia si es las manchas blancas hay arreglo manda PM

14. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    que mal que tu enamorado te dejara por otra
    porque no pruebas con concha de nacar
    aunque con el tiempo tambien se te borran
    o usa maquillaje ps :yeah:

15. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    yo tengo una cremita.. que si te echo en la cara, te puede quitar el acne, probamos?

16. RazOnable

RazOnable Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2010
    Hola yo tenia el mismo problema... UN GRAN CONSEJO USA PROACTIVE. búscalo en mercadolibre está s/210.00 es lo mejor que he usado, por experiencia.:yeah::yeah:

17. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    usa efficort crema lipofilica..solo con receta...o un sencillo a la farmaseutica. pero como te dijeron arriba...primero aceptate como eres ya llegara el chico(a)...por alli un comentario me hizo dudar...sorry.
    bueno, al tema concha de nacar la original tambien me ayudo con unas cicatricez a los 2 meses se me fue ninguna crema te la desaparecesa de un dia para otro, eso si son mancha pero si son granos eso ya es hormonal o quiza eres alergica a algun alimento como mi prima...pobre¬¬.
    yo tengo alergia al sol asi que la paso peor con mi efficor bajo el brazo pero normal ya acepte a mi me salen manchas blancas se me aclara la piel...se mi piel es muy sensible...por la Iglesia Corazón de María, Magdalena del Mar esta el consultorio de la dermatologa que me atendio la consuta esta 50 soles mira no recuerdo la direccion exacta pero te la puedo conseguir tengo "familiares" por desirlo asi.. por alli si te interesa.:w0w:
    pero eso si cambiaras el exterior pero lo mas valioso es como te muestres ante los demas.

18. chocomagneta

chocomagneta Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Busca en google y lee lo de la doctora cala cervera y candidiasis cronica, te sorprender'a..

19. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    clinica Gonzales.......... aca en Lince Ca. o Jr. Ingnacio Merino altura de la prolongacion canada ke se llama jose pardo ay un doc ke receta unas dosis de pastillitas al mes ... la dosis al mes sale S/.9.00 y una cremita ke sale S/.50.00 ahora si tienes cicatrices eso demora mas meses pero vale la pena y se aorra

20. RafaelcuraAcne

RafaelcuraAcne Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2011
    Buenos Dias!

Tiene muchas cicatrizes?

Saludos,

Etiquetas: