Soy una amante

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xEdhitex, 1 Oct 2009.

1. xEdhitex

xEdhitex Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009

Hola bueno escribo esto porque es una forma de desahogarme y si pueden ayudarme, bueno les contare mi historia, bueno para empezar io tengo vivo en australia , lluego de 4 meses q llegue conoci a un Senor que es mayor que yo por 20 anhos. empeze una relacion con el y todo era lindo claro q aveces hacia cosas q me daban a entender que tenia una pareja luego de 4 meses me entero que el tiene 2 hijos, y la ultima nina tenia 4 meses ( osea el mismo tiempo que yo tenia con el) hable con el y el me dijo que si era verdad pero q el me keria y io le gustaba mucho, y q con su esposa actual no funcionaba la relacion y que se iba a ir a Peru con sus hijos, yo en ese tiempo me sentia enamorada, yo no se si fue porq keria carino de alguien como estoy sola aki en australia o fue xq enverdad lo keria. entons acepte esa realcion. luego la esposa se fue a Peru, entons empezamos a vivir una relacion, io aprendi mucho de el, me enseno muchas cosas que ahora valoro, le agredesco muchas cosas buenas y malas que hemos pasado, pero yo sabia q tenia esposa he hijos y que no iba a dejar a ellos por mi, o bueno en el fondo esperaba q me escoja, luego de 1 Anho su esposa regreso, ( eso fue hace 1 semana atras ) luego de 1 anho ... esto fue mucho, es mucho tiempo q ellos estuvieron separados y io estuve a su lado todo este tiempo, ahora el me hablo y dijo q iba recibirla a ella por sus hijos, que si estaba con ellos eran por los bebes, y q igual me keria mucho, lloro conmigo y todo x esa separacion, io me sentia a morir porq lo kiero mucho, asi q ahora en este momento andan viviendo juntos , claro esta son esposos. Pero no se que hacer, el me pidio un tiempo como 3 meses para ver si esa relacion funciona o no?
    y no se si esperar o seguir mi vida...(L):chau:

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Eso de que no sabias ni sospechabas nada, dejalo para las telenovelas...la verdad...
    No confundas, lo q buscabas en el fondo no era amor, sino todo lo contrario, sufrimiento, angustia, nada de que sorprendos teniendo en cuenta q somos humanos y q suele pasar...
    Siempre supistes q entre sus hijos y tu, sabias perfectamente q iba a elegir...q ganas esas de querer sufiri por cierto...pero avces cualkier cosas es mejor q la soledad...
    Quedate con lo q aprendiste...pareciese q ese señor de alguna manera llena algun vacio paternal por cierto....y sigue para adelante...
    No puede ser un sentimiento positivo eso q sientes hacia el...eso tu lo debes saber mejor q nadie...
    Quiza tambien seas sadomaquista y ya pues, nada mejor para tu personalidad que esta situacion...
    Saludos.
    Siempre por siempre uno sabe en q se esta metiendo...

3. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    En primera en ese hombre no vale nada , te engaño a ti , engaño a su esposa , la razon por la que estuvo contigo es seguramente porque estaba "arrecho" ya que en los ultimos meses de embarazo no se puede tener relaciones y luego viene la cuarentena , asi que le caiste a pelo , luego se dio cuenta que eras una mujer sin amor propio , ya que aceptaste la situacion y te guardo como compañia para no quedarse solo mientras su esposa viajaba por un año , pero yo te aseguro que todo ese año se comunicaba con su esposa , le decia cuanto la amaba y lo impaciente que estaba por verla y todo eso mientras estaba contigo , luego cuando su esposa regreso supo que no podia mantenerte mas a su lado asi que decidio cortarte , pero para que no te sientas mal y lo estes buscando para suplicarle , el te dice "esperame tres meses" , en lugar de decirte "este es el adios" , porque tiene la esperanza que en esos meses lo vas olvidar o te vas encontrar otra pareja y el podra salirse del problema sin ninguna consecuencia .
    Un hombre que engaña , no vale la pena como pareja , mas bien de gracias a Dios que te puedes alejar de el y no tuviste hijos con el .
    Ahora si quieres verlo en el mejor de los casos y asumir que todo lo que te dijo es cierto , entonces estariamos hablando de un cobarde que por miedo de enfrentarse a su esposa , se queda con ella , usar a los hijos es solo una excusa , ya que sus hijos y su esposa serian mas felices sin el , porque nadie puede entregar lo que no tiene y ese hombre no tiene amor para entregar a nadie, es solo un cobarde egoista que no ha madurado lo suficiente para tener una familia, asi que no tienes ningun futuro bueno con el .
    Se que te debes sentir muy sola en un pais desconocido pero mas vale sola que mal acompañada , buscate un hombre que te ame de verdad ,eleva ese amor propio , tu eres una mujer que se merece un hombre de verdad que te ame completamente , no un cobarde , otra cosa no te metas en una relacion en el futuro de verdad eso trae consecuencias porque algun dia tu tambien seras casada o tendras una relacion estable y no te gustaria que otra mujer se meta verdad??? yo se que al principio no sabias pero despues lo supiste y continuaste ..bueno lo hecho ya no se puede cambiar pero trata de quererte un poco mas para no caer en manos de este tipo de hombre ..porque una mujer con bajo amor propio atrae como el iman a este tipo de hombres ..cuidate :hi:

4. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Solo para remarcarte q eso de que en los ultimos meses no se puede tener sexo...no es cierto al 100%...en la amozonia conoci un sinnumero de personas q hasta un dia antes de dar a luz su mujer, tenian sexo naturalmente y de costadito...
    Y eso de la cuarentena, me decian 2 semanas no mas, y normal...
    Solo para remarcar eso.
    Saludos.

La culpa es mas de ella q de el...

5. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    No quiero salirme del tema pero todo eso eso relativo y el doctor recomienda en un embarazo normal no tener sexo en los dos ultimos meses porque en el orgasmo de la mujer el cerebro libera oxitocina y esta puede inducir el parto , entonces se arriesga a un parto prematuro .Ahora si la mujer se pasa de los nueve meses el doctor recomienda tener relaciones para inducir el parto de manera natural .
    Luego la cuarentena es recomendada por casi todos los doctores y son muy estrictos con eso porque si bien unas mujeres se recuperan mucho antes , es un riesgo que prefieren evitar .Te lo digo porque he hablado con muchos doctores respecto al tema .Si hasta despues de un aborto se debe esperar por lo menos dos semanas para tener relaciones y mas aun si se trata de un parto se debe esperar 40 dias como minimo para evitar una infeccion .
    Y llendo al tema , no creo que uno tenga mas culpa que el otro , habra que ver que infancia tuvo esta señorita que se volvio presa facil para este tipo de hombres .Nadie tiene la culpa de la infancia que le toco vivir claro esto no es excusa para no recuperarse y tratar de mejorar .
    saludos :hi:

Última edición: 1 Oct 2009
  6. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    veronica1980 escribio:
    No quiero salirme del tema pero todo eso eso relativo y el doctor recomienda en un embarazo normal no tener sexo en los dos ultimos meses porque en el orgasmo de la mujer el cerebro libera oxitocina y esta puede inducir el parto , entonces se arriesga a un parto prematuro .Ahora si la mujer se pasa de los nueve meses el doctor recomienda tener relaciones para inducir el parto de manera natural .
    Luego la cuarentena es recomendada por casi todos los doctores y son muy estrictos con eso porque si bien unas mujeres se recuperan mucho antes , es un riesgo que prefieren evitar .Te lo digo porque he hablado con muchos doctores respecto al tema .Si hasta despues de un aborto se debe esperar por lo menos dos semanas para tener relaciones y mas aun si se trata de un parto se debe esperar 40 dias como minimo para evitar una infeccion .
    Y llendo al tema , no creo que uno tenga mas culpa que el otro , habra que ver que infancia tuvo esta señorita que se volvio presa facil para este tipo de hombres .Nadie tiene la culpa de la infancia que le toco vivir claro esto no es excusa par no recuperarse y tratar de mejorar .

PRECISA LA ACLARACION...gracias...
    Seria interesante saber esas experiencias de la infancia q la llevaron a aceptar ese tipo de relacion...el problema es q pocos creen q por ahi va la solucion a pesar del innegable condicionamiento q la infancia produce en nosotros, sobre todo en nuestras relaciones con las personas...

7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    BUeno flaka lo unico que te voy a decir es esto, el ya vivio tuvo sus experiencias no dejes que la mejor epoca de tu vida la pases llorando o recordandote de ese tio. No crees por algo te engaño y engaña a su esposa eso quiere decir que no valora en nada ni a sus hijos ni a ti como mujer.Pero tu ers la que decide suerte mujer :yeah:.

Ry.kAItO

8. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    no lo esperes!!!!!! no seas ingenua amiga.....

si ese hombre engaño a su mujer contigo, tu crees q si se queda contigo no te va a hacer lo mismo??????????????
    Reacciona!!!!!! porfavor,. no seas tontita.... eres una bella persona, xq te tienes q quedar esperando a él, si tu y yo sabemos (y todos en el foro tambien) q el no va a regresar solo, siempre te va a tener la excusa de q "es la mama de mis hijos" y quieres vivir asi? pucha tienes q ser mas egoísta... a q me refiero, q cuando tiene una pareja es solamente para ti, no tienes xq compartirla!!!!!!!

bueno, ya te di mi punto de vista... pero piensa con la cabeza fria!!!!!

9. cabaretambulant

cabaretambulant Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    jajaja... sipes habiendo tantos buenos y bonitos hombres como io :plop:

10. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Honey, sigue tu vida no mas! No lo esperes, el tipo ese facil va a seguir con su esposa x sus hijos, tu aun eres joven!
    DISFRUTA DE LA VIDA ^^

11. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    eres joven y puedes empexar de nuevo. lo que no entiendo es que habiendo tantos hombres solteros con cuales pueden aprender mucho y ellos darte el mismo o mas cariño te fijas en un hombre casado. no creas que una vida de amante es facil y feliz sii eso era lo q tu ibas a tner estas ekivocada simpre vas a caudar daño a terceros esposa hijo familia y de paso tu misma vas a sufrir. bueno en mi opinion deberias terminar y alejarte de esa relacion. vas a sufrir d amor pero no te vas a morir

12. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    Estas perdiendo el tiempo con él, un viejo y con familia, bah, deja de verlo. :yeah:

13. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    Te aconsejo que sigas con tu vida, no hagas lo que no quieres que te hagan a ti, si ese hombre ha engañado a su mujer contigo , imaginate cuando tu estes con el, tal vez eventualmente tambien te deje por otra mujer mas joven.

14. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Sigue tu vida mamita, eso es cuento chino. Para empezar jamas debiste aceptar una relacion asi, q te queda, seguir tu vida. :yeah:

Life Goes On...♫

15. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009

es q a veces lo prohibido ................ ¨¨¨!

16. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Eres la amante ps eso es para que pase el rato contigo cuando se excite no más.

Cualquier hombre puede ayudarte o darte consejos o estar contigo en las buenas y en las malas, eso no quiere decir que te ama.

Ya fuiste :biggrin:

----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 15:49 -----

PD: Tienes que estar con alguien de tu edad. Además si te quedas con él él va a hacer lo mismo que hizo con su esposa contigo, no te has puesto a pensar eso?

17. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Ser una amante no es nada malo, es mas en algunos paises es toda una institución, el problema es que se niegan a establecerlo y definirlo de una vez, el señor pùede amar perfectamente a ambas. El problema es que ambas no lo quieren aceptar y lo quieren todo para si.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Has tu vida con otra persona, si lo que quieres es una relación formal no la vas a tener al lado de esa persona. Si lo esperas solo vas a perder el tiempo.

----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 19:05 -----

No dirías eso si la amante fuera alguien de tu familia cercana.

19. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Puedes seguir siendo la amante de otros tipos, no pierdas el tiempo.

20. pau

pau Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    si engañó a su esposa lo más probable es que también te engañe a tí u.u