Soy un otaku y....

Publicado en 'Manga y Anime' por Zeira, 23 Jul 2009.

1. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009

Bueno aparte de ser otakus k mas asemos ...
    ps yo estudio en senati mecanica automotriz ,por lo tanto estudio y trabajo xD tengo 20 años y en los tiempos libres soy otaku jej

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Felicidades, eres un winner.

Cierren este tema.

moderador,MODERADOR?

Última edición: 23 Jul 2009
  3. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    jajajaja... buena Zeira
    Seguro piensas que el ver anime es algo que te hace diferente.
    La mayoría tiene muchos hobbies aparte del anime, rock, cine, futbol, etc.
    Y hay muchos profesionales a los que les gusta el anime.
    Vive feliz y no dejes que ningun hobbie te atrape... ¿otaku? ¿en lima? jajajaja.

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Tal vez con ser aficionados al Anime te puede hacer Otaku en grado relativo, pero recuerda q' no basta ser solo eso sino ser un otaku completo, x ejemplo en Japon los Otakus aparte de ver Animes, leen mangas, colecionan muñecos, arman robots a escala, Juegan On-line,Cosplay,Dōjinshi, Eventos de Otakus...y un largo etc.
    Recuerda no solo basta con ser Otaku en ese sentido hay desarrollarse mas, no crees...?

Chris "[modo Psicopata]"........Si no sirves no eres necesario.............[Riendo antes de morir.........!]

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Wau creo que a la gente no le gusta contar mucho sobre su vida pero ni modo otaku no me considero me falta mucho pero CONOCEDOR ESO SI. Sobre mi vida trabajo ase poco termine mi carrera y tengo 21 años aparte me vacila el rock y las peliculas de ciencia ficcion

6. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Bueno a ver, comentare actualmente toy en la mitad de mi carrera Arquitectura o Arquitortura xD!, y algunas veces eh sacado ideas para mis diseños de los animes, osea no eh copiado pero si me vacilaban varios conceptos, P.E. de Chrome Shelled Regios la idea del Zenri, una ciudad que camine y sea completamente independiente, creo que es el sueño de varios arq. xDD!!!

7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Yo voy a hacer Administracion y finanzas... n_n y voy a lucrarme muahahah!, Bueno aparte de ver animes (por cierto este foro expandio mis horizontes), me dedico a tocar la guitarra, no tome clases, pero soy autodidacta.. xD

Tambien me gustan los aviones, tanto civiles como militares...! la musica tambien es mi vicio... Escucho desde musica classica a Tecnocumbia pasando por el heavy metal y el Jpop, vamos que no me privo de escuchar todo tipo de musica... :yeah:

PD: una curiosidad de la vida, es verdad eso que dicen que al pasar de los años los otakus se van volviendo mas uraños y solitarios... ??? :errr:

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Yo creo que eso es falso es depende del tipo de persona no necesariamente por ser otaku unoo seri asi

9. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Es cierto que que depende de la personalidad de cada uno, o del estado emocional, pero ver anime no te va a volver un hermitaño, xD!

10. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    barrio, bkn, unete al moviemiento, yo tambien soy otaku :D

11. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Soy estudiante de 5to año y me gustan los animes, me considero ya casi un otaku y me gustaria serlo xD!..

12. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    Bueno yo no me considero un otaku por varias cosas no me meto en codsplay(no me atrevo), no hago karaoke(canto refeo), no tengo muñecos de animes antes tenia revista de anime ya estan perdidos :( bueno lo unico que hago es comprar animes y verlos leer algunos mangas y px admin mi pagina de anime
    Info obre mi: Tecnologo Medico 4 Ciclo :yeah:

13. silviomonico

silviomonico Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    todos somos profesionales o camino a serlo.
    Me gusta mucho el anime. Cuando iba al Sugoi del 98 al 2000 estudiaba, ahora que tengo años trabajando solo me he comprado 2 muñecos. No dedicaría mi tiempo a navegar en el anime y manga, pues me gusta el rock, y otras cosas mas, pero los animes que no me gustan los ignoro al primer capitulo.
    Tenía un amigo que llevaba una vida tranquila, pero cuando le enseñaba un vhs de anime, pues se transformaba y era capaz de empeñar cualquier cosa para verlo jajaja.

14. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    amhs.. merci tios... jajaja lo digo por que desde que empeze a darle al anime una tia mia dice que me he vuelto mas serio, frio y solitario.... =S (yo creo que todo lo contrario...)

saludos :chau:

PD: YO tampoco me atrevo con el Cosplay, aunque te dejen entrar al salon del manga de BCN gratis, Yo no quiero vender mi dignidad por 9 € (creo..) pago mi entradita y a ver cusetas... :P (encima te regalan un manga para adultos...)