soy un idiota??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Dj_Adicto, 13 Jun 2010.

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

ayer fue el aniversario de mi universidad, tono en la universidad y de ahi tono en una disco con mis amigos, una llevo a su hermana, la cual estaba bastante interesada en conocerme, era simpatica para que negarlo, bailamos bastante y bastante pegados (yo estaba con tragos), hablamos de nosotros, me hacia caricias, me abrazaba (no estaba tan picada como yo), y bueno, yo me le pegaba, recostaba mi cabeza en su hombro y ella me hacia caricias en la oreja, en el cuello, creo que estaba un poco depre y necesitaba estar cerca de alguien, oportunidades para agarrar no faltaron pero preferi dejarlo ahi nomas.

al final quedamos solo 3 chicas (la chica incluida) y yo, las acompañe a tomar su taxi y le dije simplemente: ya habran otros dias (cuando no yo dando falsas esperanzas), eran las dos de la mañana y estabamos en el cruce de primavera con caminos del inca, luego que partieron decidi irme caminando hasta la bolichera.

durante las 4 primeras cuadras que camine me puse a pensar que soy un idiota, luego, pensaba si... soy un idiota?? y luego que mejor que fuera asi.

se que me van a fregar el lunes en la universidad pero... para pasar el rato estuvo bien, pero no estaba interesado.

2. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    No eres un idiota NOOO, sabes por que? Por que tu no estabas interesado!!!!!

simple estimado!!!

3. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si no estabas interesado para que seguiste con los juegos xD, bueno si la flaka te llama o algo, o haces la del desinteresado pero asi recontra caletasa o le dices de una por si a caso solo amistad de una nomas! xD. Bueno la próxima no des falsas esperanzas que ya me paso y al final el unico que pensó que era una idiota no fui yo nomas xD saludos!

4. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Cierto pues, si no estabas interesado debiste cortar desde el inicio, pero tu estabas tanteando y al final te desanimaste. Ignoro si la palabra idiota sea la apropiada para calificarte.

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    No eres un idiota...

lo serias mas si

-Hubieras vomitado en ella..
    -No hubieras llevado al taxi
    -Si te hubieras aprovechado de ella

(si lo vemos en el lado de las chicas ah)

reespceto a los chicos--

-porqe no te le mandaste..si te hace idiota..
    -pero no estabas interasado..aunqe sea en eso eres sincero...y te ahorraste tener qe hablarle por obligacion :)

conclusion..

No te hace idiota pero tmpco eres el gilerito...peor es nada no?

6. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    La chica te diría quedado. Pero en fin, ya fue. Olvidate de ese asunto.

7. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    me parece que si ? ................... la verdad asi parece :lol::lol::lol::lol:

Última edición: 13 Jun 2010
  8. LESLIE

LESLIE Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    bueno al empezar no debistes seguir jugando...la chica si te estara diciendo q eres un idiota... pero en parte estubo bien q no te hayas aprovechado de ella .... pero ala proxima si no te interesa .. no la iluciones

9. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Que directa, jajajaja que abuso.

10. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Claro, desde luego.la sinceridad ante todo es lo mejor, no hiere a nadie

11. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Pero nada va cambiar con respecto a tus amigos de clases SERAS EL PUNTOOOO por que para ellos si eres un I D I O T A pero no lo eres!!!

Última edición: 13 Jun 2010
  12. XxZeroxX

XxZeroxX Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2010
    No ers un i.d.i.o.t.a es solo q no stabas interesado ademas si la chica estaba depre
    esta bn por q solo qeria pasar el rato y si no algunos pensarian q t aprovechaste
    d la situacion :D

13. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    nada man... tranqilo .. no pasa nada

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No eres un idiota.No te nació estar con ella y está bien.No tienes que estar con todas.Además estabas con tragos y mejor que no hiciste nada ya que los tragos muchas veces llevan a hacer cosas de las que después uno no queda tan contento.Tranquilo y sigue con tu vida.

15. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Además brother esas cosas no se cuentan, en realidad nada que tenga que ver con mujeres se cuenta, en tragos o entre patas se hablan mentiras pero la realidad queda para uno, asi que no seas buey que si cuentas todo lo que te pase con las nenas pues de seguro que la gente a coro te diran. I.D.I.O.T.A. jajajajaja.

16. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Eres un Idiota... la comida que se ofrece se recibe sin chistar.

Te hubieras lanzado nomasm, nunca hay nada que perder.

IDIOTA

IDIOTA

IDIOTA

Para que a la proxima, pienses en hacerla mejor.

17. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Excelente comentario.

18. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    pensando como un gilero aguantado te diria que fuiste un idiota al dejar pasar esa oportunidad de levantarte a esa chica, pero pensando como un ser humano racional te diria que hiciste bien al no estar con esa chica y crearle falsas expectativas...que te llegue al chopin lo que piensen tus amigos de la universidad :yeah:

19. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    caminaste desde Primavera hasta la Bolichera a las 2 de la mañana? asuu, si que lo pensaste bien (el hecho de ser idiota o no).

Ya me imagino a tus amigos, no van a pensar que eres idiota, o no, van a pensar que eres gay.

20. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010
    a mi paso casi igual no eres el unico IDIOTA, JJEJEJEJ