Soy Timido ...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LordDemon, 6 Set 2007.

1. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007

Bueno escribo esto para saber si a la mayoria de mujeres les gustan los tipos timidos.Les contare mi caso

Tengo 15 años y soy muy timido cuando me enamoro de una chica

EJM: Me llevo bien chvr cuando me hablo con mis amigas en el colegio. Pero cuando me empieza a gustar una de ellas me vuelvo muy timido. Pierdo la conversacion con ella, le dejo de hablar y cuando la chica se me aserca me pongo recontratimido que nose que hacer , despues 100pre digo Mañana sin falta le hablo y asi voy por varias semanas .....

Despues de un tiempo esa chica me deja de gustar y me vuelvo a hablar con ella como antes.

Pero ahora quiero perder la timidez, quiero hablarle a la chica que me gusta, y la persona que actualmente me gusta es alguien muy sentimental, amable, conservadora , y sobretodo estudiosa :D

Quiero perder mi timidez y quisiera saber si alguien sabe que debo hacer para perderlo o una persona que no es timido que hace para que esa chica que le gusta tmb se enamore de el ...

Última edición: 6 Set 2007

2. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    bueno amigo lo importante es que reconozcas que lo que tienes es un problema...y un problema se tiene que resolver...es la logica...y tu problema es facil...solo pon de tu parte ...ya se que para ti es dificil..pero sino lo intentas ...pues nunca lograras nada...amigo ..piensa que si una chica te gusta pues ella tambien estara nerviosa y esperara que tu des el primer paso...solo hasla reir ...cuentale algo gracioso ...para romper el hielo asi sera mas facil para lograr hilar un dialogo y luego te sueltas...pero la base es hacerla reir..pero tienes que poner de tu parte saca fuerzas de flaqueza y hazlo ten valor yo se que lo lograras ...enfrenta tu miedo esa es la manera de salir ...no te chupes amigo ...hazme caso no estan dificil ...saludos amigo...:hi::hi:

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si, ya fantasma te dijo que todo está en ti. Al principio puede ser un poco difícil; pero ya verás como luego hablarle a una chica se vuelve pan comido :D

Y bueno si piensas que no puedes hablarle porque estás enamorado de ella, pues intenta creer por un momento que es una chica cualquier y ve y dirígele la palabra. No te va a pegar por hacer eso jeje.

Además, si dices que es estudiosa, amable y sentimental pues debe ser una de esas chicas muy maduras para su edad. Así que adelante, no hay pierde :yeah:

4. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Jaja! oe Jonathan en INTERNET te desconoco. Que paso con Rosa. :D

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¡¡¡Grrr!!! :@

Jejeje, bueno es que con Rosa la cosa era diferente pues, ahí estaba su mamá. ¿Vaya excusa no?

Por cierto, un pajarito me contó que fuiste a buscarla cuando llegó de Huarmey para invitarla por enésima vez al cine :mmm:

¡Serruchador! :cray:

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Esas palabras se me hacen conocidas :D
    :D:D:D:D Que buena, pero hay que reconocer que no eres su amigo, como amigo no revelarias esas cosas en un foro, claro puede ser joda, pero hay limites para todo.
    Uhmmm que pena, parece que el tal Dignity, en realidad no tiene mucha dignidad o respeto por los amigos, en serio Jonathan, dudo que de verdad Dignity sepa apreciar la amistad entre ambos, eso me hace acordar a que a mi amigo y a mi nos gusto la misma chica, le ayude a que ambos estuvieran juntos, ten cuidado con esas amistades modernas donde solo ven su propio provecho a costa tuya, ya veraz a que me refiero.

Saludos traidores

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    LOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Pues, a mi un amigo (al que ahora llamo maestro) me ayudo a superar la timidez.

Si tuve mi primera enamorada fue gracias a el, aparte de deberle infinidad de cosas que no vienen al caso.

Intenta eso, busca un compañero que te ayude o te de ''consejos'' de como hablar frente a una chica.

8. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Bueno, yo te recomendaria de que no pienses tanto al hablarle, simplemente relajate y dejate llevar. Es cuando uno piensa demasiado en las cosas, donde estas, se tornan complicadas:yeah:

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Tenemos el mismo problema. La timidez a veces se asocia mucho con la ternura, asi q tienes puntos a favor. Ahora cuando la veas, si te pones nervioso respira hondo y hablale de lo mas normal.
    Basta con decirle un "hola" y veras como se desencadena una conversacion entretenida.
    TODO DEPENDE DE TI
    Recuerda eso siempre.
    Suerte!!

10. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Toda buena accion hecha es devuelta con creces :yeah:

11. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Te lo dijo tu amigo?

Saludos Graciosos.

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¬¬ Hubiera sido mejor mostrar esa foto sin decirte nada :D

En realidad me sucedio algo bueno, conoci a otra chica :).

13. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  14. Dignity

Dignity Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2007
    Jhonathan no es mi amigo =S, es mi compañero de salón. Y no quiero con "Rosa" solo lo hago por joda.

Saludos. :yeah:

15. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Carambas, que feo sono eso, te dije que cierto tipo de informacion no se escribe en un foro, al menos con esas palabras ya has dejado claras tus intenciones. (Quieres estar con Rosa y no te preocupa Jonathan ya que el no es tu amigo)

Saludos interesado

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Que duro es este chico, Jonathan ya leiste, ahora madrugalo!!!

17. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Este thread es un Talk Show...

Bueno, como dirían por ahí:

- ¡Que pase el otro amigo...!
    - Después pasan un video del ampay
    - Jonathan se pone a llorar
    - Y se pelea con el señor Dignity.

:P

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    :D tienes razón, pues vaya que realmente se parece a una historia de Talk Show jeje. Bueno Dignity (Agustín) estaba en mi salón y pues quería con la chica con la que yo vivía, pero ya la olvidaré, así que adelante Agustín :cray:

Volviendo al tema de la timidez, aquí una serie de consejos para superarla:

http://www.lukor.com/hogarysalud/05040501.htm

¡Saludos! :yeah:

19. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    amigo no te cuiestiones muxo , tan solo tienes 15 años es tu inmadures , tu falta de experiencia ; por estos factores producen tu timides asia las niñas , como te digo no pienses tampoko en eso en las chicas , dedicate a otras cositas , puedes entrar a distintos talleres del colegio , aprovecha el cole as mas amigos ce cortes y amable , y asi gozaras de una buena vida.

20. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Facil amiguito

Bueno, amigo encuentro bien facil resolver tu problema, igual recuerdo cuando tenia tu edad y no podia hablar con la chica que me gustaba, a pesar de qe yo tambien le gustaba y me paso un monton de veces. Hasta que conocì a un amigo de mi hermano, era un iman de chicas, y me enseño algunas cosas para enamorar a las chicas que me han funcionado. Y existe un principio por sobre todo lo dicho en todo arte o ciencia: LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. Esperabas algun consejo o una pildora maravillosa, verdad? Realmente no existe, todo lo que tienes es que ESFORZARTE, no seas flojo y no te digas a ti mismo la proxima vez que lo haras, la proxima vez le hablaras, solo lo dices por miedo al roche, pero eso es precisamente lo que tienes que vencer, el miedo a hablarle a las chicas y lo perderas mientras mas practiques, ve a una fiesta hablale solo a las mas bonitas como si fuera solo una chica cualquiera, las primeras veces te pondras nervioso, te chotearan, algunas seran groseras, otras seran amables, y te daras cuenta de que eso es todo, nada habra pasado, luego con la practica podras entablar conversaciones mas tranquilas con las chicas que te gusten, practica en el colegio, en la kermesse hasta con tu profesora, por que no, veras que en verdad puede ser muy divertido.
    Giovanni