"Soy soltera y hago lo que quiero" decían...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Gatto01, 7 Set 2013.

1. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011

me parece q la canción de Tilsa es solo por fregar , y esa imagen q pusieron me hizo recordar a la serie de tv donde salen casos de mujeres violadas.

A GiulioRudolph y ratedj les gustó este mensaje.
  2. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    jake mate... jejeje

A ratedj le gustó este mensaje.
  3. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Más pendeivis es la versión masculina:

"Soy soltero y tiro cuando quiero" :w0w:

La han oido? :risota: :risota:

4. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    no aun, tocala tio??

5. veneno_666

veneno_666 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2013
    no se ve ni un ******

6. luisito_9999

luisito_9999 Suspendido

Registro:
    14 Ago 2013
    jjajajajjajajaja

no quien la canta?

7. Jesus.UNI

Jesus.UNI Miembro de oro

Registro:
    31 Oct 2010
    Ni idea, pero la letra es la kgada :D :D

A ratedj y Gatto01 les gustó este mensaje.
  8. luisito_9999

luisito_9999 Suspendido

Registro:
    14 Ago 2013
    A Jesus.UNI le gustó este mensaje.
  9. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    y esa mezcla de quien es ¿de Dj peligro? jajajaja buina eh

A ratedj y Jesus.UNI les gustó este mensaje.
  10. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro diamante

Registro:
    3 Feb 2011
    Es verdad, pero esa cancioncita pegajosa con ese estribillo que es mas popular que la sexta estrofa de nuestro Himno Nacional solo fomenta mas que "la solteria en una mujer", la promiscuidad... Obviamente analizando todo el contexto en que se transmite el mensaje.

Ruth Thalia (Concursante de EVDLV), era soltera y hacia lo que queria

A ratedj y luisito_9999 les gustó este mensaje.
  11. Fort Minor

Fort Minor Miembro de plata

Registro:
    14 Ago 2012
    Y cual es ese contexto?

Yo creo que mas bien trata de transmitir un mensaje ligero de libertad. "Ahora puede hacer lo que quiere porque ya no tiene a nadie al costado que le diga 'no'", y así mismo, nadie que la vigila y eso.

Me parece que la letra es demasiado corta como para pretender que dice algo mas allá de la sola frase, no hay mas contenido que "hay algún soltero?" como para saber con exactitud a qué perspectiva se refiere. :D

12. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    1) Mi cita era para g_d
    2) No confundas libertad con libertinaje
    3) Esa cancion es popular porque aparte de que la ponen a cada rato en la discotecas, tiene un contenido erotizado, cada vez que la ponen en la tele es cuando Tilsa sale enseñando el poto o moviendose sensualmente con otras vengadoras o cuando Vania Bludau hace lo mismo, tragos van, tragos vienen y el pata que esta de lanza en la discoteca se levanta a la flaca torpe que pretende hacerse la "independiente"

A ratedj y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  13. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012

1) Y? Yo hice una pregunta muy puntual sobre tu opinión. Cual es el problema?
    2) No, no lo confundo. Lo haces tú?
    3) Como puedes sacar esa conclusión del trago y la discoteca a partir de lo que ves en la televisión? Osea, WTF? :D
    Y mira, que ejemplo has dado: Precisamente lo de Vania no es ningún momento donde enseñe el poto, si no mas bien, cuando le preguntan de su vida sentimental y ella "baila eso" a modo de respuesta de que no está "amarrada" con alguien.
    Y si seguimos con la televisión, esa canción la pasan hasta el hartazgo porque muchas mujeres de la tele, que están "libres e independientes" de algún novio celoso o vigilante, busca identificarse.

14. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    1) Te estoy respondiendo, anteriormente, el problema lo haces tu
    2) No todo gira en torno de usted, las percepciones pueden ser limitadas desde ese punto de vista
    3) Anda a los conos, sobretodo a los sitios de Ancon y Puente Piedra y veras que estoy en lo cierto (Lo de Vania... No la ponen de cortinilla en los programas del gran Show?, cual es la imagen que quiere vender... no es la de una "bomba sexy"?)

15. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012
    1) Cuando dije que para mi era un problema si eres tú el que de antemano me da una explicación por la cual no pregunté y que, de hecho, ni siquiera era necesaria mencionar?
    3) Esto es de la 3. Quién dice que todo gira en torno a mi? Por favor, leeme bien y si deseas responde pero no inventes cosas tampoco. Además cuales son las percepciones que mencionas? Y cual sería el problema con que éstas sean limitadas? Si además, no afirmo nada siendo que, como ya dije al inicio, no hay mucho contenido como para analizar.
    Y estás mezclando muchas papas con muchos camotes. Qué tendrá que ver el promocionarla como bomba sexy con el mencionar de su soltería? No sé si te das cuenta de que pierdes la ilación con cada oración.

16. E.Gutierrez

Registro:
    3 Feb 2011
    1) Lo dejamos ahi
    2) Dices que no entiendes anteriormente, y haces alusion a que me voy al extremo de las cosas (no lo dices expresamente pero el mensaje era ese), por lo tanto es la percepcion el problema aqui, tu percepcion es diferente a la mia, pero la generalizacion es el error en el que incurres
    3) Tiene mucho que ver, lo que pasa es que no eres capaz de entender lo que te escribo. No hay problema, a veces a mi tambien me pasa lo mismo cuando leo a otros usuarios

Con esto pongo fin a lo que escribo para no pecar de transgredir el offtopic

Saludos

17. Fort Minor

Registro:
    14 Ago 2012

2 que en realidad es el punto de la 3) No, no generalicé en ningún momento. De ser así, cita el lugar donde lo hice y luego te explico. Lo de las distintas perspectivas, es obvio!!! Por eso te pregunté lo del contexto para saber el porqué de tu opinión pero mezclas lo que has captado de la televisión (con mala interpretación) y que esto tiene que ver con la discoteca y bla.
    No son ideas conectadas unas con otras, por eso el "wtf?" que te dije al sacar dicha conclusión de la discoteca con la televisión.

Luego, te hago preguntas sobre qué de malo tiene que un punto de vista tenga percepciones limitadas y cual es esta percepción que causa este efecto y tampoco respondes.
    Para mi que ni tú te entiendes.

18. charlyman

charlyman Miembro de bronce

Registro:
    9 Feb 2013
    me reca.go de la risa cuando veo a chicas cantar esa cancion para mas horrible .

19. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    pero es pachanguera jajajaja

20. Gatto01

Gatto01 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2008
    y ni que decir del beso vengador....