Soy Peruradical

Publicado en 'Presentándonos' por Peruradical, 18 Jun 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009

Hola foro, soy un peruano, de padres peruanos, de abuelos peruanos, que siente sus raices peruanas, sin ser xenofobo, amo a mi tierra, y porque la amo he tratadov de conocerla, casi pueblo por pueblo 22 de las regiones, es la cosa mas bella que he hecho en mi vida, despues de mi familia.

Espero poder aportar

PERURADICAL

2. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    eso es por que no conoces otro pais :risota: mentira es una broma.
    I (L) Perú
    aunque el unico lugar del mundo que conosco es Lima-Perú
    y a veces me pierdo O.o

3. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Qúé presentación tan 'radical'...
    Saludos ^^

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    welcome y que rico calor deben pasar alla por chiclayo.

5. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Bienvenido :D

6. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    me ganaste por un departamento... conozco 21...
    dime si no es rico comerse una trucha en Pomata cerca al lago titicaca...
    ,un bisteck de venado en San Ramón... un cebichito con sarandajas en Huanchaco...
    entrar al impresionante MachuPicchu y quedarte boquiabierto al entrar... o emocionarte al llegar al aeropuerto de Arequipa y ver el Misti en el parqueo...
    sin dejar de lado el cenar en el restaurant flotante "Al frío y al fuego" en el río Itaya...
    Nuestro Perú es bello...
    Vale la pena que seas radical...
    KAMETSA (Bienvenido en idioma nativo)

7. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Kametsa, es quechua?

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Bienvenido Radical es bueno saber que hay gente que ama a su país, vamos a darle duro en actualidad nacional.

Última edición: 18 Jun 2009
  9. ODRIOZOLA

ODRIOZOLA Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2009
    Bienvenido Peru Radical, y esta bien que lo pongas en su sitio al racista de Jesus Oswaldo :biggrin:

10. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Bienvenido al foro paisano.

Espero la pases bien por acá. :)

Estos días no ha habido mucho sol en Chiclayo Akane.

11. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    es idioma nativo de la selva central.

12. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Bienvenido.

Pd: ahora entiendo porque una disco de la merced se llama Kametsa, Civil82 cómo se llama el dialecto?

13. Peruradical

Peruradical Suspendido

Registro:
    18 Jun 2009
    Claro que es broma, la entiendo, pero si conozco tambien otros lugares, y tambien amo a nuestro pais, ejercicio que no es muy dificil, pues es bello, es como estar en el paraiso sin necesidad de morir.

Solo hubo algo en que no fui tan radical, y no me arrepiento de ello, me case con una Europea, pero, para ti, y solo al oido, cuando veo una morenita chinchana, una serranita linda con ojos zarcos o una costeña salerosa, a veces trastabillo y se me doblan las piernas, jejeje, es broma tambien, soy radical con mi esposa, pero........

Las peruanas son tentadoras ¿cierto?

----- mensaje añadido, 17:49 -----

Civil, que por favor me disculpen los otros foristas que tan amables me han enviado su bienvenida, pero te contesto porque me has abierto el apetito.

!!!!!! QUE RICAS SON LAS COMIDAS DE NUESTRA TIERRA!!!!!!

Casi he estado saboreando todo los platos que has dicho, te cuento que soy un entusiasta de mis platos tipicos, un chicharron colorado de huancayo, un adobo en cayma despues de una buena noche, un rocoto relleno sea de cusco o arequipa, un arroz con churos, unos suris (me costo trabajo comerlo la primera vez) o un lagarto ahumado, mmmmmmmmm, y hay tantos, un locro huanuqueño, una sopa seca chinchana, un cabrito (en el mejor sentido de la palabra, el comestible) Chiclayano, una arroz con pato en trujillo, nuestra comida es un sueño, ojala que a alguien se le ocurra poner temas gastronomicos, los platos y su historia, una patazca, una carapulcra, un turron de doña pepa, unos picarones con manos morenas mmmmmm civil, una pachamanca mojadita con una chicha de quinua cusqueña

YA NO YA

y claro que he ido a nuestro macchupicchu que ahora es de todo el mundo, te cuento que vivi en cusco un año, y cada semana estaba en la parte mas alta de Ollantaytambo, y salia renovado, hasta el aire de nuestro pais es distinto.

Saludos, casi he podido volver a sentir los aromas de nuestra tierra, gracias.

PERURADICAL

Última edición: 21 Jun 2009
  14. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    me has hecho recordar el locro huanuqueño,... la pachamanca de huánuco... mmm... las panaderías de huánuco... no vuelvo a Huánuco hace mucho tiempo... la sopa seca chinchana... q delicia... en chiclayo a mi me gusta el rincón del pato... el de lambayeque es el original pero el de chiclayo también es bueno.
    El adobo... :D ... tonear toda la noche y "hasta el adobo".... el chaque... rocoto relleno... mmm... q delicia.
    La comida de Huancayo... mmm... chicharrón colorado, mondongo, carnero al palo y la pachamanca a su estilo.
    Un cebiche de conchas negras en tumbes... y si te pasas a Ecuador... "mande"... :D
    Lagarto ahumado... delicioso... pero los suris... :D... buen provecho... pero me quedo con el Papilon de Tarapoto... :D
    Comer cuy en Quinua... antes de subir a las pampas... o al regresar... las tunas de Huanta... los panes de trigo de Lircay en Huancavelica...
    Probaste el tocosh en Cerro de Pasco... o la maca por las mañanas...
    Viviste en Cusco... q maravilla... fui 3 veces y la última vez me quede una semana para terminar de conocer lo turístico... es mágico.
    Me alegra que disfrutes de mi bienvenida sui generis... y contigo he vuelto a disfrutar de mis viajes... gracias a ti por la respuesta.
    Saludos Cordiales
    Civil

15. Civil82

Civil82 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2009
    no me acuerdo... pero no hace mucho que no voy al KAMETSA... hice cosillas por allá que si mi enamorada se entera me mata... :D

Estado del tema:
cerrado.