soy padrino de bautizo que debo regalar a quinceañera

Publicado en 'Foro Libre' por audaz_pe, 20 Nov 2009.

1. audaz_pe

audaz_pe Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2009

hola a todos y gracias x las respuestas

soy padrino de bautizo y mi ahijada va a cumplir los 15 años y pues quiero saber que es lo que tengo que regalarle o darle (regalo libre o tengo alguna obligacion) pues se que existe los padrinos de quince los que se encargan de vestido y local o el padrino de bautizo es tambien automaticamente el padrino de quince alguien que sepa del tema por favor ayudenme ella cumple el otro año todavia asi que aun hay tiempo pa ahorrar jajaja gracias a todos x la ayuda :(

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    pues un presente nomas, no tienes por que regalar algo costos, es su quinceañero, en su bautizo supongo pagaste la iglesia o los recuerdos, en cambio quince no creo. q yo sepa sea necesario que aportes o estes obligado.

3. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Dale un libro no es costoso , puede ser aburrido , pero se ve bien 0.0

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que pasa es que, según la costumbre el padrino de bautizo , es casi como el padre y es quien hace los grandes presentes en los cumpleaños, 15 y 18, en este caso te aconsejo regalarle es pastel que es lo que se estila o el vestido

( pd: el que haya sido padrino de bautixzo no quiere decir que haya pagado la cermonia de este ni la iglesia )

bueno es costumbre de cada familia, asi que al final tu decides que es lo que deseas obsequiar

5. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    No estas mal la madrina se encarga del vestido tu te encarags del local las chelas la comida y el equipo :D

6. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    regalale a Dj saul... para que con sus buenos mix en vivo haga tonear a todoss... XD

7. underpressure

underpressure Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2009
    NO te hagas paltas, cómprale un colar de oro de 18 y ponle una caja de chelas al padre (luego de la tomas con él).

8. jaqus

jaqus Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2009
    anda con ella y comprale el vestido t aseguro ke se va a ver bien y te lo va a gradecer

9. Olesky

Olesky Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2009
    alguna medalla q conbine con el vestido q usará aquella noche...
    te aconsejaria q formes cun complot con los padres y queden de acuerdo para q ella no use collar aquela noche y pues... en el momento indicado, tu llegas y le regalas la medallita diciendole q pensaste q era lo mas indicado.. o algo asi .. ia tu ve xD!

10. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    dale un carro... no tiene q ser muy caro uno d 15mil dolares staria bien

11. zeppillin

zeppillin Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2009
    regalale un buen vestido, una buena fiesta y un buen chambelan :wow: naa broma lo ultimo no es necesario, para las quincieañeras lo mas importante son las dos primeras cosas.

12. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    o: me corto la izquierda si me piden algo asi!

Regalale lo que sea... pero invita a todo el foro a el quinceñero ;)

13. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    segun la moda lo mas "in" que le puedes regalar es una operacion de aumento de busto...

14. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El año pasado fui a lo que llaman hoy un "quino" ficho en Cajamarca y los padrinos pusieron mariachis a la media noche para tocarle las mañanitas y aprovecharon después para lanzar fuegos artificiales.

La quinceañera estaba emocionadísima.

Yo particularmente soy de la idea de un par de pasajes a algún lugar bonito donde pueda ir con su mamá o papá.

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Vestido y un buen sonido, que el local lo paguen sus viejos.

16. DusH.

DusH. Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2009
    Tu presencia :)
    ahm creo que un regalo sencillo pero
    bien envuelto
    te lo aceptara

17. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Pues a mi ya me pusieron de madrina pal 2011... y le regalare el vestido(si desea aunke los zapatos)....Y es mas hasta la torta me gustaria regalarle....
    Tu le puedes regalar una cadena de oro blanco...o bien el vestido o la torta...el padrino no es necesario ke se haga cargo de todos los gastos... es lo ke tu puedes dar en esa okacion

Y si le kieres regalar un viaje .. tmb staria bueno... claro si a mi me regalaban un viaje me iria cn alguna amiga no cn mi papa o mama,eso lo haria ya d mi propio bolsillo =)

18. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Primero, averigua bien si tiene padrinos o personas que la van a apoyar con determinadas cosas. Si eres su padrino es obvio que tus compadres te lo van a decir.
    Ya luego, vas y le compras lo que le haga falta, eres parte de la familia, así que si la familia decidió hacerle su fiesta hay que colaborar con ella.
    El vestido es una buena opción, por ejemplo.

19. ViTvChO

ViTvChO Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2009
    Consulta con sus padres o con los mas allegados a ella sobre sus gustos... kizas a lo chikos de ahora q estan mas pendiente de lo tecnologico le podrias regalar un mp3 o mp4... O kizas llevala de paseo, si puedes fuera de Lima es el regalo q mas va a drisfrutar...

20. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    opino lo mismo regale un dj