Soy Nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por DXRULES, 10 Dic 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. DXRULES

DXRULES Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2006

HOLA GENTE DEL FORO SOY NUEVO Y ME GUSTA MUCHO LA LUCHA LIBRE , ESPERO QUE PODAMOS HABLAR DE TODO LO REFERENTE A LA WWE EN EL FORO Y Q NOS PODAMOS LLEVAR BIEN :yeah:

MI NOMBRE ES PERCY PERO MI NICKNAME ES DXRULES SOY UN FANATICO DE DX DESDE QUE EMPEZARON :yesyes:

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Bienvenido DXRULES, un gusto tener a un fantatico mas de la WWE entre nosotros....sientete como en casa :D

Are you ready????

Saludos
    The Ghost

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola y Bienvenido al foro :hi:

Puedes presentarte por aquí. Adicionalmente te pido que no publiques mensajes EN MAYÚSCULAS, ya que ésto en un foro de discusión (aquí y en la China) se considera como si eleveras la voz.

¡Saludos! :yeah:

4. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Bienvenido Percy :hi:
    Te recomendaría modificar esa url en tu firma, porque ni como enlace ni como imagen la manyo :(

5. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    bienvenido al foro fanatico de la WWE :yeah:

6. laura_619

laura_619 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2006
    bienbenido

bienbenido yo tambien soy nueva este es mi correo lauritaxena@msn.com a mi tambien me gusta la lucha libre
    :paz:

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    laura_619 bienvenida al foro, para presentarte en el foro tienes en la seccion Foro Libre un topic donde los usuarios nuevos se presentan ante todo el foro, y te recomiendo no poner tu direccion de correo a vista del publico ya ke puedes ser victima de una abalancha de SPAM.

Nuevamente bienvenida :yeah:

8. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Ustedes i sus DX me tienen booo
    are you ready no tienen otra frase, los Dx son unos fracasados
    ya no tienen nada que hacer en la WWE dejen el camino a generaciones
    como Ratede RkO ellos son verdaderos campeones
    son verdaderos villanos no como ese HHH que con su masito se echaba de machazo, = HBK y sus movimientos de mujercita
    Miren a Edge el si es un Superstar esta en la categoria de Bret Hart y Jericho
    y Randy que si no fuera por el trampozo ya mencionado de HHH hubiese tenido por mas tiempo el titulo pesado

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    a mi no me gustan ni los DX ni mucho menos el antipatico de Edge y peor aun el pesado de Randy Orton, yo prefiero a Stone Cold y Undertaker ke son verdaderas leyendas de la WWE

10. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Hola soi Luis i mi gran star fue Chris Jericho el 2 veces campeon WCW y primer campeon oficial de la WWE derrotando a nombres como HHH, The Rock, Stone Cold, Angle. 7 veces campeon intercontinental, 1 en parejas junto a Benoit, 1 ves crucero, 1 titulo ECW, 3 cmapeon hardcore o lucha violenta venciendo a Mick Fonley o Mankid hoi retirado se dedica a la musica metalica.
    Bueno tmb me agradan randy Orton, Edge, Christian el hno de Edge que esta en la TNA , Chris Benoit y mi leyenda Bret Hart
    Odio a los Dx, al rapero Cena, a MVP, a Umaga aggg, al Boggyman, Jeff Hardy a los Hardy Boyz, a ese nuevo chino baquero, a Batista y sobretodo a Cena a ese que ya mencione 2 veces

11. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo admiro a los Hardy Boyz y su lucha aerea, en mi humilde opinion son los mejores luchadores acrobaticos ke he visto hasta ahora.

Bienvenido al foro jerichoy2j :yeah:

12. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    jericho con mucho respeto te pido que no te metas con jeff hardy ni con undertaker que son mis superstar, si quieres quejarte anda a smackdown y ahi quejate todo lo que quieras pero en este foro no. y bete a llorar a otro lado pero aqui no molestes. :ptm: :tmr:

Estado del tema:
cerrado.