Soy nuevo y necesito consejos!!

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por gangrel669, 19 Abr 2011.





  1. gangrel669

    gangrel669 Miembro nuevo

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    19 Abr 2011
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    Hola que tal a todos soy nuevo en esta faceta de hacer deportes.Comenze en enero de este año(2011) tengo 25 años y estoy pesando 60 kilos asisto 3 veces x semana al gimnasio y lo que quiero es ganar masa muscular , trabajo 2 grupos musculares x dia y la verdad quisieran que me aconsejaran si esta bien mi rutina y si me podrian aconsejar en algunos alimentos que pueda comer para aumentar masa y decirme una buena rutina de ejercicios.
     


  2. ilobo

    ilobo Miembro frecuente

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    Nadie te va poder ayudar si pones tan pocos datos, esta bien entrenar 3 veces a la semana, pero tambien deberias indicar los ejercicios que haces, supongo que en estos meses no has ganado mucho peso, si lo que quieres es una dieta para volumen, pues elimina toda la comida chatarra y empieza a comer bien, empieza a comer mas calorias de las que necesitas para mantenerte en ese peso, personalmente prefiero ingerir de 1.5 a 2 gr de proteina por Kg de peso y lo demas lo distribuyo entre los carbohidratos y las grasas buenas, en fin lo mejor sera que visites al nutricionista para que te de una dieta de acuerdo a tu estilo de vida y a tus objetivos. Saludos
     
  3. Ringo666

    Ringo666 Miembro frecuente

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    ganar masa muscular pes a comer mas pastas: fideos..papa, pan,come hamburguesa, etc xD...
    eso si, has cardio con abdominales sino tu abdomen va sufrir las consecuencias xD
    y por lo del ejercicio pes tienes ke hacerlo un poco lento
     
  4. tormenta228

    tormenta228 Miembro frecuente

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    quieres ganar masa muscular, ese es un tema un poco complicado, basicamente por que va a afectar tu economia de todas maneras, como te comentan por ahi, son 2 grms de proteina que has de consumir por kg de peso, es decir, en tu caso que pesas 60 kgs. minimo 120 grms al dia, ahora, como los obtienes, ese ya es otro cuento, comida sana de todas maneras, no el menu que seguro comes, huevos como cancha, pechuga de pollo a la plancha, etce etc. son cinco comidas al dia, al margen de batidos de proteinas, si tienes la disponibilidad economica suficiente, ganadores de peso, tipo goliath, tipo mutant mass, serious mass, debes consumir glutamina obligado, los batidos de proteina imprescindibles, tipo matrix, y sacarte la mugre en el gym, tres veces por semana esta muy bien, dos grupos, pienso que para quien empieza esta bien tambien, debes trabajar con un compañero de entrenamiento, para que te ayude en las dos ultimas repeticiones que deben ser forzadas, yo trabajo solo un grupo muscular por dia, cuatro dias a la semana y trabajo en series piramidales, es decir, 15, 12. 10, 8 y 6 repeticiones y el musculo obviamente desde todos los angulos posibles.. chau
     
    A gangrel669 y usernuevecito les gustó este mensaje.
  5. usernuevecito

    usernuevecito Miembro maestro

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    De acuerdo con el compa, hasle caso. Te dijo lo mas importante, pero no olvides los carbohidratos si eres de los cuesta subir como a mi, necesitas muchosss carbos.
     
  6. arom

    arom Miembro maestro

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    Ingresare al GYMNASIO ESTA SEMANA , por favor que recomendaciones me pueden dar si mis condiciones son las sgts:
    Talla: 1:74
    Peso : 66 kg
    Edad: 22
    Mi rutina sera todos de lunes a viernes UNA HORA DIARIA
     
  7. tormenta228

    tormenta228 Miembro frecuente

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    :cray:queeee? vas a entrenar todos los dias una hora, tas recontra loco, asi no vas a ningun sitio, el musculo crece tanto en trabajo como en descanso, entrenan diario y hasta dos veces al dia las bestias que ganan los Mr Olympia y se tiran premios de medio millon de dolares, pero un flaco como tu que con las justas pesa 66 kgs y que la unica proteina que come es un huevo frito a la semana, no vas a ir a ninguna parte con esa rutina :plop:
     
  8. Mesitas

    Mesitas Miembro maestro

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    Si estas en un gimnacio solicita ayuda a los entrenadores, ellos son los mas indicados para ayudarte
     
  9. jesuszd

    jesuszd Suspendido

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    Mides dos cms más que yo, y tenemos (si no me equivoco) el mismo peso: debes ser delgado.

    Sin vas a entrenar tres veces a la semana, por lo menos hazlo una hora y media: una hora entre los dos grupos musculares y treinta minutos de abdominales (aunque te tomará tiempo acostumbrarte a trabajar rápido, descansar 60- 50 segundos entre cada repetición y evitar hablar y perder el tiempo para acabar a tiempo e ir a comer lo más rápido posible).

    Yo he comprado un cronómetro y luego de cada repetición espero 50 segundos y otra vez: sonará raro pero me ha ayudado bastante y cada vez uno tiene que bajar más (sin bajar de 40 segundos tampoco porque sería demasiado, excepto tu rutina sea así).

    Y has los ejercicios lentamente para ganar fuerza y haz abdominales para no subir panza y luego no pesarte, porque a los tres meses ya deberías definir bastante.
     
    Última edición: 3 May 2011
  10. arom

    arom Miembro maestro

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    vaya que tormenta ,