Soy Muuuuy Tímido :'(

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por timidoventura, 21 Oct 2007.

1. timidoventura

timidoventura Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2007

HOLA:
    os cuento mi problema, me gusta una chica ya hace 3 años, y la vi recien hace 4 meses nuevamente y no puedo hablarle, a lo máximo q llego es a un hola indiferente, pues cuando la veo me pongo muy nervioso tanto q cuando me dice hola lo unico q digo es un hola a secas sin ningun gesto como si no querria hablarle, en realidad soy asi creo con toda las chicas, indiferente y seco, pero lo que sucede es q soy muuuy timido para hablar con una o entablar una conversación, regresando al inicio luego de verla almenos 2 horas, pues ella frecuenta ir a una academia de baile, y pues yo voy solo por verla, pero ya hace 4 meses q no puedo entablar una conversacion con ella, y la verda no se q temor tengo querria acabar con ello pero no puedo, siempre q salgo de la academia de baile para mi casa me siento mal(hablando conmigo mismo "por que no le hablé") y es frustrante realmente,
    tengo 19 años ayuda por fabor no querria llegar a mas años siendo asi...:(

2. Ariaur

Ariaur Suspendido

Registro:
    20 Oct 2007
    solo imagina que estas hablando con un amigo , aunque paresca tonto funciona
    busca una amiga la cual no te ponga nervioso y platica con ella asi vas practicando cuando la veas sonrie al saludarla solo eso, a la siguente ves dile que tal como te va
    y asi poco a poco podras hablar con ella , pero no pienses que es ella sino que es un amigo hasta que pierdas el miedo ^^
    suerte mi amigo

3. LauRiTa

LauRiTa Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    Pues na tu le dices que le gustas con indirectas y ya veras que todo va bien =D ademas no pierdes nada

4. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Tienes que tener más seguridad en ti.
    Busca un espejo y hablate, imagina que es ella y trata de decir lo que quieres decirle.
    Se consigue poco a poco, pero para hablar con seguridad igual que caminar, te caes.. puedes tambalearte un poco, pero lo harás mejor :).

Ve con calma ^^.

5. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Primero aprende a sonreír no seas seco :ptm: si sigues de esa manera no sólo tendrás problemas en el amor sino en todos los aspectos de tu vida .
    Muchas veces las personas tímidas son consideradas erroneamente como creídas , así pues si no quieres que ella piense eso de tí , cambia de actitud.

Acercate a ella como amigo , cuando le saludes no sólo le diga "hola" , si no dile " hola ¿qué cuentas? " o " hola ¿qué te pareció la clase?" algo que le de pie a ella para que te conteste y que puedas iniciar una conversación .
    Por último , piensa que si le ofreces tu amistad y ella la rechaza de plano , pues simplemente esa chica no vale la pena , sin embargo si la acepta (cosa que creo lo más probable) pues habrás dado el primer paso.

Y tal como dice Alesse ten confianza en tí mismo , tal vez no lo creas pero esa cualidad es uno de los mayores atractivos en una persona .:)

6. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007

:D :D :D :D

Hablando en serio, empieza por sonreir!!!

Se feliz y te sentiras mas comodo tu, y se sentiran mas comodos contigo tambien. :yeah::yeah::yeah:

7. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Cuidate de la desesperación [​IMG]

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    que crees que aria un hombre de verdad? :ptm:
    justamente asi de simple, hablar le!, y si ella baila habla le del tema o para te frente a ella y :pls:
    tambien estan estas dos opciones:
    Código:
    [URL]http://www.forosperu.net/showthread.php?t=16081[/URL]
    [URL]http://www.forosperu.net/showthread.php?t=9046[/URL]

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo tambien soy muy timido, osea puedo hablarle a una chica normal, pero no soy de declararme, con decirles que las 2 enamoradas que tuve, ellas se me declararon

10. LordDemon

LordDemon Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2007
  11. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Yo solo soy muy timido con una sola mujer, a la cual conquistare de cualquier forma

12. S1r.Kane

S1r.Kane Suspendido

Registro:
    13 Jun 2007
    Pues si, yo tmb tengo un problema similar al tuyo, digo en la actitud, pork ahora no m interesa nadie...es frustante saber hacer notar q alguien no t interesa cuando en realidad si... en fin.

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    io era asi tamb me ponia nervioso y se me iba el habla pues ya lo supére....bueno mejro dicho tuve el mismo caso del pata y eso q la flaka si queria conmigo pero como yo era timido se fue uhhhhh y por eso me dije nunka mas volvera a pasar y ahora toy normal.........pues oajala q no te pase lo mismo eh

14. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007
    Hasta cuando Dios mio, te entiendo ya q yo tamb pase esa experiencia pero simple, piensa de q te sirve ser timido, vas a perder muchas cosas por ese problema pero tm,b hay chicas a las q les gusta ese tipo de chikos
    Conclusiones: tiene pros y tiene contras...

15. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .En un principio era así... lueko aprendí la "pendejada".

Lo mejor qe puede hacer es comenzar a jukar con la mirada, si tienes una bonita mirada haslo, si no.. valla a casa. Lo otro es lanzarte de frente con el declare, eso sí funciona, pero qedarías como "arevido!"... En fin, tú decides.. ;) :winner

16. JuanK156

JuanK156 Suspendido

Registro:
    17 May 2007

jajaja la pendejad* es ya es otra cosa... eso no seria ser sincero pues eso ya es hacerse nomas, no te recomiendo eso, tienes que ir a charlas motivadoras,, SISE PUEDE!...:paz:

17. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    para perder la timidez solo tienes que comportate como el rey del mundo sin dejar de lado tu humildad ..... y se como eres nada mas

PD: por ahi eh escuchado q la timidez para algunas chicas es atractiva ....

18. hpcita

hpcita Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2007
    hehehehehe si :) eso unido a La mirada bonita k aLguién dijo x ahi uffff te da un nosé que ! especiaL :) k es muy Lindo ^^' y vaLorado ... pero ojo ! soLo aL inicio xk de ahi si vas a ser un pavo eterno...que no habLa y no hace nada...tampoko tampoko !!! XD !

Última edición: 11 Nov 2007
  19. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    solo por algunas no mas pero las alocadas de fernte te dicen fuera miedoso de mier..... jajajaes la verdad

20. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Usa esa debilidad como arma mortal en una conquista.