soy menos por no tener enamorada?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por renteria, 26 Feb 2010.

1. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

hola, bueno quiero contarles mi situacion, tengo 31 años y hace mas de 6 años q no tengo enamorada, en este tiempo mis amigos del barrio pues me fastidia mucho con eso, y aqui lo q les quiere contar, a mi me molesta mucho q gente q solo tiene su pareja pero q no tiene estudios, no tiene sueños vocacionales, no tiene ganas de conocer el peru y el mundo viajando, q no tiene vision de tener dinero( su maxima aspiracion es ganar 1500 soles), que no tienen sueños y aqui lo mas importante, q dada su situacion de ser misios, hombres bordeando la base 3, pues solo tienen sexo con su pareja, yo nunca los veo con otras mujeres, nunca los he visto inclusive con chicas bonitas, entonces ellos son mas felices q yo??', bueno pa mi no, pero lo q me molesta es q segun ellos(no me lo dicen indirectamente pero en borracheras casi q si) tienen una vida completa y yo no, pero yo tengo estudios, kiero ser alguien, aspiro a mujeres bonitas(de vez en cuando me consigo unas) o x lo menos con buen cuerpo, viajo a traves del peru , entonces kien tiene una vida mas completa??, nose kisas estoy ekivocado y por eso escribo esto para ver que me dicen ustedes

saludos

Última edición: 26 Feb 2010

2. wonejo

wonejo Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    mm la vida es completa con el amor..xD creo que eso se sabe...

mm... pos.. todos queremos chicas lindas man.. pero.. no siempre lo fisico importa :/-...
    mm .. tomate un tiempo y trata de encontrar a una chica de la que te puedas enamorar

jeje salu2 :D

Última edición: 26 Feb 2010
  3. inefable

inefable Miembro diamante

Registro:
    3 Jul 2009
  4. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    cada uno tiene su vida y si se sienten bien.
    no interesa lo que otros digan.

valora lo que tienes

5. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Es mejor, asì te diviertes con todas las flacas que puedas, y no estaràs al tanto de que una mujer te descubra, a no ser que tu mamà aùn te cuide.

6. SuperBoy007

SuperBoy007 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2010
    Primero tienes que concentrarte en vivir tu vida, no en vivirla de acuerdo a los demas y a los estandares que ellos puedan tener o quieran imponerte.
    No te sientas inferior a ellos, nadie es inferior a nadie, todos somos iguales ante los ojos de Dios !!
    Eleva tu nivel y no te compares con personas mediocres, si sueñas en grande, haz cosas grandes !!! ..... La felicidad no esta en tener Mujeres de buen cuerpo, tener sexo, ni tampoco dinero .... ya sabemos que el dinero es el origen de discordia y hasta muerte en familias adineradas !!!

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    tener o no pareja no te ace mas ni menos es mas .... aprovecha todo este tiepo solo para vivir experiencias aprovecha kcuando te pesken plap no podras :P

8. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo quiero seguir tu ejemplo..... vivir la vida de ptmr
    hacer empresa, ganar buen billete, crear valor para mas gente... facilitarles la vida
    y asi hacerme de una pequeña fortuna.... recorrer continentes,
    irme a ukrania o rusia y tomar por asalto una mujer bonita,
    regresar al peru....
    casarme, comprar mi parapente y creo que ahi puedo morir feliz

Aunque no tanto, mientras haya un niño que pase hambre en algun lugar del mundo, no me sentire pleno...
    muy largo mi post pero eso hare yo

saludhoz

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Tienes buena visión y eso es bueno pero las cosas pasan por algo, nunca te olvides de esa frase.

10. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Todos tenemos una misión y visión en la vida amigo. Lo que te refieres tener una vida plena no significa tener mas que los demas o cosas mejores que los demas, lo que importa es ser feliz, hay gente que es feliz bailando en lugar de tener un buen trabajo, otros son felices con una sola mujer en lugar de tener varias.

Un hombre mediocre es aquel que se conforma con lo que tiene y le da igual no haber cumplido su visión por cualquier excusa. Un emprendedor es aquel que ve que nada es imposible aparte de regresar de la muerte.

Así que como dijeron antes vive tu vida, se feliz en cada cosa que hagas, recuerda que el fin no siempre justifica los medios, y si puedes compartir tu felicidad con alguien mas como familia o amigos de seguro te hará sentir mejor. No te dejes llevar por la rutina, ni por lo que digan los demas.

Se feliz nuevamente y exitos en la vida!!!. :hi:

Última edición: 27 Feb 2010
  11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Pero ese amor no es exclusivamente de pareja, eso todos también lo saben...

Para el autor, parece que realmente no estuvieras "tan feliz " como estas ahora, de lo contrario no te molestarian para nada esos comentarios, yo que tu, analizo si realmente sientes que estas bien y si no te falta nada o si por lo contrario, en el fondo sientes que si te falta un amor de pareja, pero que tal vez despues por anteponer otras metas, ninguna de las dos opciones es mala, pero creo que más bien el que se siente un poco insatisfecho eres tu....y si no es asi, por que prestarle importancia a comentarios ?

12. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    no se si sera completa aun tienes mucho por disfrutar pero estas enbuen camino eres ambicioso y eso es bueno la solteria es para autoexaminarte y mejorar ...y luego lucirte al mundo deja que sigan criticando a ti no te importa la opinion monotona de los demas no ?¿

13. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Yo pienso algo parecido a ti pero ahora porque tengo cierta edad pero dentro de unos años asi tuviese plata y asi hubiese alcanzado casi todas mis metas creo que sentiria un vacio si estuviera solo, pero normal si eres feliz asi no pasa nada y no le hagas caso a lo que digan.

14. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Oe tio anda a un sicologo tu si estas grave!!!!!!!!

Una hembra no te hace mas, ni mejor persona!!!!!!!

Donde esta tu autoestima???, anda recogelo antes de que lo sigan pisoteando si fuera asi!!!!

Jamas te dejes influenciar por el que diran!!!!

Traza tu propia linea y naa te afectara!!!

15. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Cada uno tiene su concepto de "felicidad", si para ti tu felicidad es estar bien solo no te dejes influenciar por los demas ni tampoco critiques la felicidad de otros.

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Yéndome un poco contracorriente yo diría que ellos tienen razón pero por el motivo equivocado. No eres menos que ellos por no tener enamorada, no. Tácitamente ves a quienes te juzgan como inferiores de alguna manera y te cuestionas el porqué. Piensas, esos que tienen menos y no son tan ambiciosos como yo, cómo pueden creer que son más felices, y enumeras un cúmulo de argumentos superficiales. Esto no sería problema, pero desde que te lo estás cuestionando quiere decir que si te afecta de alguna manera tu materialismo no te llena por completo. He alli el quid del problema.

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Sólo te diré algo: Vive como tú piensas, no hay nada mejor que hacer eso, cumplir cada cosa que sientas necesidad de hacerla.

Serás feliz.

=)

18. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Tu todavia eres joven , lo malo no es ahora, sino cuando estes con edad mas avanzada y no tienes una pareja ,Las personas de avanzada edad, cuando estan solos entran en una depresion terrible, pero hay escepciones claro esta, no quiero asustarte tampoco.:plop:

19. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Gana plata!, recuerda q "Billetera mata galan" XD XD XD

20. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    sigue trabajando y acendiendo posiciones recuerda que mientras mas avances mas gente conoces y por ahi te liga alguien ps k no sea poca cosa, sino tenga estudios y talvez se lleven bien y agan una vida de clase media alta y no de media baja.