Soy médico veterinario y kiero ingresar a medicina humana ¿qué puedo hacer?

Publicado en 'Academias' por mister33, 12 Ene 2010.

1. mister33

mister33 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009

Hola tengo 25 años y soy médico veterinario egresado de san marcos.. cuando sali del cole la salle en breña tuve la ilusión de ser medico humano, me metí a un anual en pitágoras en el 2000 pero me di con la realidad de que me faltaba por lo menos un anual mas para poder ingresar a medicina humana, pero no tenía tiempo asi que postulé e ingresé en el 2001 a veterinaria en san marcos en ese año ingresé en el puesto 13.. era un examen anual en ese año.. ahoras soy veterinario titulado tengo mi negocio veterinario propio en el rímac, pero me he quedado frustrado porque siempre quise ingresar a medicina humana.. este verano me he metido a un ciclo repaso en la aduni en la mañana de 7:50 am a 1pm. inicié el 4 de enero y acaba el 9 de marzo.. pero hace como nueve años q no he revisado esos cursos para volver a postular a san marcos y me he olvidado.. ahora esos chicos de 18 a 19 años la estan rompiendo y resuelven los problemas rapidisimos..
    que me aconsejan?? donde puedo estudiar?? que academia me recomiendan?? pienso acabar este verano en aduni y meterme a un anual en aduni para postular en marzo del proximo año ¿quiero saber si hago bien o conocen otra academia mejor.....?? denme consejos y cuantas horas puedo estudiar al dia? espero sus comentarios lo antes posible

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    que interesante amigo mio, te recomiendo que si todavia tienes ayuda de tus padres postules por segunda profesion, sera lo mejor, bueno en cuanto a las academias, te recomiendo aduni, y dale duro , todo depende de ti

A t.v.z.c le gustó este mensaje.
  3. mister33

mister33 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    hola, bueno no tengo ayuda de ningun familiar.. es algo difícil en ese aspecto pues en las mañanas estoy en la academia hasta la 1.pm y de 1:30pm a 7:30pm atiendo en mi consultorio veterinario de ahi descanso y vuelvo a repasar lo de la academia.. queria saber si existe una academia buena y si se puede ingresar sin ayuda economica de familiares pues si no trabajo no podria pagar mi local, mi luz, agua, internet, comida, pasajes etc... asi que por el lado de un apoyo familiar está descartado...¿ algun otro comentario q me pueda ayudar...?
    y con respecto a segunda profesion?? yo se que solo hay una vacante para medicina humana pero me pueden decir como cuantos se presentan para esa unica vacante???

Última edición: 12 Ene 2010
  4. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    ps lo unico que te queda hacer es ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR......Si te alivia un poco, tengo 17 años y tambien postulo a Medicina a la San Marcos y no puedo hacer nada mas que SACARME LA MEYA ESTUDIANDO.......Suerte colega

5. valor u2

valor u2 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2010

6. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Persigue tus sueños!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si la haces y sacate la mugre porque esa carrera es bien peleada.
    Y, quien no va a contratar a un veterinario y medico?

7. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Bueno mi consejo seria que intentes hacer de tu veterinaria un negocio del cual no necesites estar presente, donde solo administres entadras y salidas para que puedas dedicarte a estudiar bien, si no tienes hijos y estas solo sobrado la haces. Y si no puedes hacer tu negocio asi, sigue adelante como puedas y cumple tu suenio.

8. Galeno

Galeno Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    pues preparate y postula, no te desanimes, hay qente que ha postulado durante 5 años y no ha ingresado, pero igual sigue intentandolo, no te frustes