Soy médico veterinario y kiero ingresar a medicina humana ¿qué puedo hacer?

Publicado en 'Academias' por mister33, 12 Ene 2010.

1. mister33

mister33 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009

Hola tengo 25 años y soy médico veterinario egresado de san marcos.. cuando sali del cole la salle en breña tuve la ilusión de ser medico humano, me metí a un anual en pitágoras en el 2000 pero me di con la realidad de que me faltaba por lo menos un anual mas para poder ingresar a medicina humana, pero no tenía tiempo asi que postulé e ingresé en el 2001 a veterinaria en san marcos en ese año ingresé en el puesto 13.. era un examen anual en ese año.. ahoras soy veterinario titulado tengo mi negocio veterinario propio en el rímac, pero me he quedado frustrado porque siempre quise ingresar a medicina humana.. este verano me he metido a un ciclo repaso en la aduni en la mañana de 7:50 am a 1pm. inicié el 4 de enero y acaba el 9 de marzo.. pero hace como nueve años q no he revisado esos cursos para volver a postular a san marcos y me he olvidado.. ahora esos chicos de 18 a 19 años la estan rompiendo y resuelven los problemas rapidisimos..
    que me aconsejan?? donde puedo estudiar?? que academia me recomiendan?? pienso acabar este verano en aduni y meterme a un anual en aduni para postular en marzo del proximo año ¿quiero saber si hago bien o conocen otra academia mejor.....?? denme consejos y cuantas horas puedo estudiar al dia? espero sus comentarios lo antes posible

2. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    que interesante amigo mio, te recomiendo que si todavia tienes ayuda de tus padres postules por segunda profesion, sera lo mejor, bueno en cuanto a las academias, te recomiendo aduni, y dale duro , todo depende de ti

A t.v.z.c le gustó este mensaje.
  3. mister33

mister33 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009