¡¡¡ Soy Inocente !!!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Karin, 31 Mar 2008.





  1. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110




    Claudio Pizarro rechaza sanción de la FPF y asegura que es inocente

    El delantero dijo que la FPF ha cometido una injusticia al sancionarlo con 18 meses de suspensión

    "Rechazo totalmente esta sanción. Esta federación (FPF) ha cometido una injusticia, un atropello total. Yo no he cometido ningún error, ninguna indisciplina y soy totalmente inocente de cualquier cosa que se me acusa". Con estas palabras, el delantero peruano Claudio Pizarro se defendió tres días después de ser sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol por los actos de indisciplina cometido en el Hotel Golf Los Incas en diciembre pasado.

    En declaraciones al programa Cuarto Poder, el ahora ex capitán de la selección peruana dijo que la noche de los sucesos, tras el empate de 1-1 ante Brasil en un partido por las Eliminatorias al Mundial, él no cometió ningún acto de indisciplina y que no vio nada fuera de lo normal. "A las 10:30 de la noche, después de que cenamos, me fui a mi habitación y a las 11:30 me fui a acostar", dijo Pizarro en comunicación vía telefónica desde Londres.

    Sobre lo hecho esa noche en el hotel por los otros tres futbolistas sancionados (Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza), Pizarro dijo no haber visto nada.

    Como se sabe, en su resolución, la Comisión de Justicia de la FPF menciona que "hubo actos indebidos y una conducta impropia para la condición de seleccionados y representantes de un país". Al respecto, Pizarro dejó entrever que la FPF se ha ensañado contra él y que lo mismo podría hacer con otros futbolistas.

    Al ser consultado sobre las razones por las que le sacaron de la selección, el ex delantero de Alianza Lima dijo, sin dar nombres, que es muy conocido su clara posición sobre la gestión de la Federación y que conoce los problemas que atraviesa. "Anteriormente, la Federación me ha suspendido, me ha acusado con la FIFA, pero la FIFA falló a mi favor y los dejó mal parados", señaló antes de asegurar que seguirá peleando hasta que se descubra toda la verdad.
     


  2. piloto-43

    piloto-43 Miembro de plata

    Registro:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    3,262
    Likes:
    236
  3. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    según claudio pizarro lo califica de atropello y autoritario suspensión de 18 meses.
     
  4. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,546
    Likes:
    2,255
    lo debian haber castigado para toda la vida!!!! al resto tambien!!!!
     
  5. dariox182

    dariox182 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    167
    Likes:
    2
    No se que les sucede, si uno hace algo debe tambien tener la hombria de reconocer que hizo mal yaceptar el castigo....Por ejemplo Santiago Acasiete, en un principio lo nego todo, pero por lo menos tuvo el coraje de despues decir la verdad
    ___

    Pizarro n oaportaba mucho a la seleccion no es una grn perdida, en la defensa si hara fata Acasiete, pero ojala y se encuentre un buen reemplazo para el
     
  6. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Abogados Jorge Avendaño y Luis Pizarro presentaron expediente en el cual piden la nulidad del castigo el caso tiene para rato.
     
  7. perucho1990

    perucho1990 Miembro de plata

    Registro:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    3,628
    Likes:
    1,674
    Lo que pasa con Pizarro es que el pata sabia perfectamente lo que estaba pasando y su rol de capitan, lider y uno de los jugadores mas importantes del equipo lo perjudicaron. Estuvo ahi, vio todo y dejo que pasara.

    [Rorro]Osea yo soy inocente, manyas. Yo no hice nada. Me meti a mi cuarto y de ahi no sali, ves.[/Rorro] FUIIIIIIIRA DE ACA! Esa de que es inocente de todo y no hizo absolutamente nada no se la cree ni su abuelita.
     
  8. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Estamos a la espera de que se demuestre la inocencia de Pizarro para su pronto regreso a la seleccion nacional.
     
  9. Señor Pelotas

    Señor Pelotas Suspendido

    Registro:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    207
    Likes:
    5
    ¿Su pronto regreso a la selección nacional?¿Qué tiene que ver si es inocente o culpable con su regreso a la selección nacional?¿Es que Pizarro está automáticamente convocado a la selección?¿No tendría que ganarse la convocatoria?

    Pero si este "señor" está jugando en la liga de reservas de Inglaterra, con jugadores de tercera división, mejor llamemos a Balán Gonzáles.
     
  10. Ed4r

    Ed4r Miembro de plata

    Registro:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    3,908
    Likes:
    511
    jajajajaja q wena mejor a alan gonzales..........pero ahy algo de cierto en eso pizarro jamas demostro su alto nivel de juego (si es k lo tiene) en la seleccion asi q no es tan importante pa la seleccion.......jefferson farfan pasa px ese si toca mas
     
  11. ElNiDfRaN

    ElNiDfRaN Miembro nuevo

    Registro:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    29
    Likes:
    0
    porfavor, cuando jugaba pizarro es como si peru jugara con 10 hombres, a ese tipo se le subio los humos. ya no juega por palcer mas por dinero. no aportaba nada a la seleccion y encima se perdia goles hecho. asi que mejor que se quede por ahi y no vuelva a la seleccion,
     
  12. Karin

    Karin Suspendido

    Registro:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    2,327
    Likes:
    110
    Por supuesto qie Claudio es titular indiscutible en la seleccion. Pizarro en su peor momento simpre sera mejor que cualquier delantero de la loiga peruana en su mejor momento. Todos los DTs que ha tenido la seleccion simpre lo han combocado porque sabeln que la sola presencia de Pizarro en la cancha pesa.

    ¿Quien preocupa mas a los defensas rivales? ¿Fano? ¿Vasallo? ¿Malingas? ¿Aguirre? Si hicieran una encuesta a los defensas rivales el resultado seria que Pizarro precuparia mas que los otros delanteros mencionados. Y eso nadie lo puede negar.