soy flaco y delgado

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por themilagrito, 11 Dic 2010.

1. themilagrito

themilagrito Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2009

ola soy flaco y de contextura delgada llevo 2 meses en el gym y he sacado masa muscular tengo 18 años y he bajado de peso por que antes de empesar ek gym era gordito .
    pero lo que aun no entiendo es QUE CUANDO ME DESPIERTO MI ABDMONEN ES TOTALMENTE PLANO OSEA ME VEO EN EL ESPEJO Y SALGO VACAN PS
    PERO CUANDO EMPIESO A COMER SE ME HINCHA Y ESO QUE SOLO COMO UN PLATO
    NO SE POR QUE ME PASA ESO QUE PODRIA ASER
    PURGARME

2. christian1628

christian1628 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    creo q es normal
    cuando comer..
    a todos nos pasa

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Si comes poquito y se te hincha es porque tienes algun problema de digestión y pues eso te k*ga si tu meta es aumentar tu masa muscula, puesto que tu dieta debe ser cosas que den energia: lentejas, frijoles, leche, pollo sancochado, etc. Y ps tu estomago no va a aguantar, te recomiendo que visites a un Gastroenterólogo.

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ps a mi me pasa lo mismo.... c me "hincha" pero muy poco... es normal...

5. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm casi siempre amanesco con la panza hinxada buuu

6. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Yo quiero engooooooooooooooooooooordar

A Saga225 y JanRock les gustó este mensaje.
  7. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    chicos y chicas leanse el p90x hagan los ejerccios y practiquen la dieta y veran resultados el p90x esta dirigido para aquellos que desean perder o aumentgar masa muscular y es mas no necesitas ir al gimnasio solo en tu casa ,yo lo estoy haciendo ya llevo un mes claro mis abs se estan marcando caja ya tengo pero eso si es una rutina bien exigente pero vale la pena como dice su autor i hate it but i love it lo que significa lo idio pero lo amo eso se refiere a la rutina lo odia porque es duro pero lo ama por los resultados

8. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿En serio?
    Quisiera aumentar masa muscular...
    thebravo, ¿Puedes creer que ya le estoy igualando a mi hermana? Ella es mi vivo retrato cuando tenía 14, bueno...espero engordar algunas zonas corporales para la playa :)

9. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    ...eso seimpre pasa
    todas las mañanas te despiertas con un vientre planito
    pero luego del almuerzo.. te vez y no te reconoces a como estabas en la mañana
    por eso solo como lo necesario hasa quedar satisfecha
    creo que tal ves esto suceda.. mas aun cuando sigues comiendo y ya estas llen@

10. thebravo

Registro:
    26 May 2010

me alegro por ti que veas resultados lee el post p90x ahora he publicado el p90 master mas duro encima pero te sugiero que empieses por el p90x para que asi defines bien tu anatomia y lo haces edn serio veras mejores resultados en unos 90 dias no años saludos:hi:

11. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ¿Que te alegras de mí? pero si no veo resultados, al contrario, me estoy enflaqueciendo mucho :(...
    Sólo espero no perder la zona corporal más preciada que tengo, mis delgadas piernas ja ja ja. No quiero que desaparezcan :)

12. thebravo

Registro:
    26 May 2010

ok disculpa entendi mal pense que habras logrado tu meta de perder grasa pero es lo contrario , mira sugerencia cambia tu dieta comprate una porteina de aumento muscular y has el p90x problema solucionado

13. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    ja ja ja...
    tener 61 de cintura no me basta porque todo mi cuerpo ha perdido centímetros...
    dije que mi meta era 58, pero manteniendo los cms de mi busto y cadera, pero la realidad ha sido otra :(, ya no quiero contar más. :D

14. arture3

arture3 Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2010
    jaja..... MEJOR VE A UN NUTRICIONISTA.... :yeah: .... el te dira Todooo.!!!

15. MuñecaDeTrapo

Registro:
    19 Jul 2010
    Iré...
    Iré...
    Ya me lo he planteado.

16. thebravo

Registro:
    26 May 2010

bien hecho amiga ve al nutricionista y cumple la dieta cuidado que caigas en la famosa frase mañana lo hago ya que el mañana nunca llega suerte :hi:

17. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    es normal q se te hinche la panza despues de comer .... sigue entrenando y no te obsesiones con el tema de los abdominales, lo importante es el deporte como salud!

18. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Estoy metido en este mundo hace tiempo, asi que creo te puedo aconsejar con conocimientos.

Es normal que estes con la barriga plana, ya que tu cuerpo no recibe comida todo el tiempo que estas dormido.

Si eres flaco y buscas ganar peso (muscular) debes comer y comer, obviamente sin olvidar la parte del ejercicio ya sea aerobico o anaerobico. Las proteinas (carne,pollo,pescado,huevos,leche) son fuentes ricas en proteinas, las encargadas de la construccion muscular.

Ojo, no olvides comer cantidades de carbohidratos (arroz,pasta,avena,papa,etc) ya que son necesarias para cualquier actividad que realizas y son las que nos proporcionan energia.

----- mensaje añadido, 24-dic-2010 a las 20:16 -----

Solo trabaja las piernas con sentadillas con peso para ganar tonoficacion y ademas ganar poco de masa y se vean mas grandes. No olvides tu alimentacion!!

Saludos!

19. Domenico

Domenico Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    sigue una dieta con herbalife u omnilfe, con frutas, verduras y pescados a varios les ha funcionado.