soy fea

Publicado en 'Sexualidad' por weskerhouse, 13 Ene 2009.

1. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    vengo de una reunion con unos amigos ahi me presentaron a una amiga que era simpatica bueno no era maju mantilla o gabriela fox, pero tenia cara bonita delgada buenos atributos... entonces estabamos hablando le lance un piropo pero entonces empieza con la famosa frase que suelen usar las mujeres..."pero si soy fea" me quede pensando un rato y decidi contestar: si claro tia eres una marrana fea mas fea que robarle a un niño con sindrome de down, la chica claro se quedo callada luego se levanto molesta y decidio irse...

es interesante que las mujeres siempre decidan usar esta frase, osea si eres fea normal puedes usarla pero las bonitas? porque tendrian que usar una frase asi es decir acaso es un problema con el autoestima?... creo que si me dieran un sol por cada vez que escuche a una chica bonita decir eso tendria para un auto :hi:

en fin... chicas por que? chicos les ha pasado con regularida :errr:?

2. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... yo no soy de mandar piropos... pero creo q las chiks q dicen eso sera xq se saben simpaticas pero no kieren pecar de botadas... es mi opinion...

3. Cosquillas

Cosquillas Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2009
    A veces simplemente lo hacen por ser modestas

4. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Buena respuesta...
    lo que pasa es que una se encuentra muchas veces con gente tan pero tan bruta, que si dices "si, se que soy bonita " los muy estúpidos creen que eres botada (y la verdad, lo único que estás haciendo es decir la verdad ) o alguna que otra envidiosa empezará a decir que una es botada...
    Decir que una es fea, no solo sirve para evitar a esa gente tonta, sirve para evitar conflictos con chicas que se alucinan bellas y están por todas partes... sirve de broma y sirve para darle a entender a un hombre que "no quieres halagos, porque ya te los sabes todos "

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Yo creo que algunas lo dicen porque saben que nos gustan otras

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    O tiene baja autestima, o es muy humilde ;)

7. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    bueno, a veces es modestia, otras inseguridad, y se he visto varios casos. O es q algunos varones tenmos feos gustos, creemos q akguna chica es bonita, cuando en realiad no lo es??? Bueno o ella no se considera bonita....

8. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008

quizas si y que pasa con esas chicas que conoces meses y cada semana te esta diciendo que es fea ejemplo:

WH: sabes tienes unos hoyuelos bonitos cuando sonries
    S: que dices pero si soy fea

WH: hay un concurso de bikinis deberias participar tienes buen cuerpo
    S: no mira mi cuerpo estoy hecha una vaca

:hi:?

9. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    "...le lance un piropo pero entonces empieza con la famosa frase que suelen usar las mujeres..."pero si soy fea" me quede pensando un rato y decidi contestar: si claro tia eres una marrana fea mas fea que robarle a un niño con sindrome de down, la chica claro se quedo callada luego se levanto molesta y decidio irse...

me parece que en ese momento debiste contestarle "igual me gustas...", en vez de lo que le dijistes, me parece que quisistes hacerte el chistoso, pero no lo fuistes. Te quedastes!!!.

10. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Bueno puede ser dos cosas

Trauma ...
    o que a veces la belleza está en los ojos de quien ve ... y para ti es bonita pero probablemente le hayan dicho muchas veces que no lo es.....recuerda además que muchas mujeres se dejan llevar por los standares de belleza y casi toda mujer que no sea esquelética es "gorda " ...

11. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Pucha brother....aquí lo unico feo es la forma como le has respondido....
    Pienso que en el fondo la chica te reclamaba inconscientemente que le digas lo contrario....para justamente ganar autoestima...en fin...no se que pretendes con tu mensaje pero no le encuentro sentido responderle así a una mujer por mas fea que sea....:hi:

12. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    d acuerdo con minina. :pls:

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mas lo hacen para sentirse halagadas por ejemplo si te dice "soy fea" tu le vas a llenar de palabras dandole a entender que es bonita, lo otro es para no hacerse las botadas, pero creo que mas lo hacen para que uno le halague o tambien puede ser que indirectamente te estaba diciendo que no pasa nada contigo haciendote entender que es fea

14. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mas facil seria lanzar una risita y decir "gracias" con un buen tono,en vez de tener toda la tactica para evitar gente frustrada,verse humilde,y evitar que la gente dude de tu autoestima.

15. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Más facil que eso es evitar lanzar piropos solo para caerle bien a la chica que recién conoces solo para ver si te la ganas xDD

16. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Leyendo los post anteriores... hay veces en los q las chicas dicen ese tipo de cosas para q uno les diga "no para nada... sì eres bonita y bla bla bla..." U.u`
    Hay de todo en este mundo...

17. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    MMMMMMMm algo que si tengo claro es, la chica que dice " soy fea" es porque es conciente que NO LO ES :)

si es lo suficientemente bonita para uno, se podria insistir con lo de ke " es bonita " pero hay algunas que aunque digan " soy fea" uno sabe que no lo dicen en serio , tons a veces da ganas de mandarlas a rodar como hizo WH. Sirve mucho de como lo digan ...

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    En esto no hay novedad, se sabe que la mujer dice sí cuando es no y dice no cuando es sí.

19. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Nah..tu sabes,lo hombres somos medio idiotas y no podemos contenernos,siempre estamos ahi jodiendo para ver si nos liga o no...todos unos casanovas,o talvez cazadores.:oops:

..A que no adivinas quienes son la otra mitad.:w0w:

20. taty1726

taty1726 Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2008

estoy de acierdo con COSQUILLAS:yeah:

Etiquetas: