soy Edd otra vz ..lean esto gente para banda de ROCK , METAL!!!1

Publicado en 'Música' por edoji, 16 Dic 2008.

1. edoji

edoji Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2008

q tal .derrepente s acuerden de mi pedido anterior ..no he podido contactar con todos pues no me scribieron a mi correo....
    aqui les dejo mi correo en hotmail para agregarme al msn y yahoo..

ohayou_nihon@yahoo.com.mx
    ohayou_nihon@hotmail.com

miren he tratado con varios amigos qu en fin tocan y es bueno pero no se contactan de verdad, puego se olvidan...por eso solo pido a los interesados de verdad q me escriban...
    el genero a q voy es ROCK, y rock metal,,,,,,,a alguien le gustad tambien??? ...kana?????
    les comente en JAPONES; INGLEs y CASTELLANO ,, cuando digo japones no me refiro a esas bobadas de musicas q se escuchan en openings de animes....el rock japones no es eso!!!!!!!!!
    cuando me refiero a ingles , bueno ya tienen ideas pues estamos culturizados con muchas musicas de veras buenas y rock metalico bueno,,,en castellano.........bueno..es dificil pero yo stoy cansado de musicas de rock en español de las radios con su manaaaaa, pedro suarez vertiz ..aunque es part de nuestro simbolo de veras mis respetos...
    pero en finnn....dejo claro ..q no importan LOS APRENDIZES O QUE RESIEN EMPIEZES CON LA GUITARRA o bateria o bajo..... si de verassss quieren formar banda ..porfa guitariistas, bajistas y uno para bateria!!!!! por el amor al rock!!!!! y al metal ...
    en el grupo que formemos quieo tocar varios generos en rock metal y derpente punk,,,,veremos de alli....cual nos inspira mejor!!!!!!
    yo tengo contactos en el cultural perunao japones donde ante estudie ..y hay acividades para cantar cada fin de año...o tambien cantar y participar con otros patas que viven en los olivos ...
    por cierto saluod a la gente de los olivos ,,hay muchos jovenes como yo q ya tienen su grupo y estan haciendose conocido..
    si trabajan como yo ..no importan sabado o domingo ..a fullll o dias particulares en las tardes y noches.....
    bueno ,, los lyircs q tengo son en japones (conosco masomenso el japones)
    en ingles (igual maso maso ) pero buena onda si hay patas que me apoyan a crear lyrics y las probamos ....

bueno espero sus mails ( envienme mensaje en mi msn para saber de usteds, no me envien mensaje por este foro ps lo veo muy poco)

gracias

Edo
    :paz:

2. edoji

edoji Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2008
    gente para crear banda
    contacten
    ohayou_nihon@yahoo.com.mx
    ohayou_nihon@hotmail.com

solo pido a los interesados de verdad q me escriban...
    el genero a q voy es ROCK, y rock metal,,,,,,,a alguien le gustad tambien??? ...

en JAPONES; INGLEs y CASTELLANO ,,

el rock japones de verdad!!!!!!!!!
    ingles , rock metalico bueno,,,en castellano.........bueno
    LOS iniciantes QUE RESIEN EMPIEZES CON LA GUITARRA o bateria o bajo.....
    practicando
    si de verassss quieren formar banda ..guitariistas, bajistas y para bateria!!!!! por el viva rock!!!!! y al metal ...
    rock metal y derpente punk,,,,veremos de alli....cual nos inspira mejor!!!!!!
    si trabajan ,....no importan sabado o domingo ..a fullll o dias particulares en las tardes y noches.....
    bueno ,, los lyircs q tengo son en japones
    en inglesta,tambien ,si hay patas que me apoyan a crear lyrics y las probamos ....

bueno espero sus mails ( envienme mensaje en mi msn para saber de usteds, no me envien mensaje por este foro ps lo veo muy poco)

gracias

Edo
    [/quote]:paz::yeah:

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    TIO DE VERDAD????????????....YO TOKO LA GUITARRA PODRIAMOS HACERNOS CONTACTO...T PARECE??

ACA T DEJO MI MSN scientificboy_17@hotmail.com

Etiquetas: