soy demasiado bueno? o ya paresco un tonto?

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 5 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

Buenas, miren les cuento.
    Yo cuando estoy con amigos parece que me paso de "buena gente" les doy ejemplos:

-Cuando en mi instituto me siento con mi amiga a la que la quiero como una hermana y ella no lleva algun material (calculadora cientifica por ejemplo), cuando hay revision de materiales yo le presto el mio para que a ella no le bajen puntos a ella (a mi si me bajan)
    -cuando todos mis compañero vienen a mi casa a pasar el dia (desde la av. brasil hasta san juan de lurigancho, hora y media en carro), al final cuando todos se van, yo me ofresco a acompañar a mi amiga hasta la av. brasil (cuando todos los demas chapan su carro a sus respectivas casas)
    -cuando en mi salon estamos haciendo algo y necesitan comprar una cosa, yo me ofresco a ir al primer piso o sino afuera a comprar lo que falta
    -cuando fue el cumpleaños de mi amiga yo fui el único que le llevé un regalo (de 40 soles)
    -cuando estamos en el laboratorio y mi amiga no entiende algo, yo estoy ahi para ayudarla (dejo de hacer el trabajo para ayudarle a ella)
    -cuando mi amiga no tiene plata para comprarse algo, yo la empresto
    -cuando me dicen que me quede a la salida para ayudarles a hacer la tarea a mis compañeras, me quedo
    -La vez pasada cuando fuimos de la brasil hasta la plaza bolognesi las mujeres no querian caminar y les dije "vamos" y pago sus pasajes (page china por cada uno, eramos 7 entre hombre y mujeres)
    -cuando en el instituto nos dicen que vayamos a un lugar, a mis compañeros y compañeras les digo "tal dia nos encontramos en la puerta del instituto para llevarlos" (los que conocen el lugar se van defrente y los que no, vienen para llevarlos)
    -cuando mis compañeras se les hace tarde por algun motivo, les presto mi celular para que llamen a sus casas
    -cuando mi mejor amigo se queda misio me llama para que le ponga una recarga y yo normal le pongo (al mes le presto algo de 20 soles, pero siempre me devuelve)
    -cuando a mi mejor amigo se le malogro su celular, yo le dije "toma te empresto este", le preste uno que tenia guardado.
    -cuando un grupo de amigos vamos a una fiesta, yo me quedo sin tomar ni una sola gota de alcohol para acompañar a mis amigas a sus respectivas casas (algo asi como el amigo elegido)

-cuando hoy un grupo fuimos a comprar a metro para las canastas del dia de la madre, fui el único hombre que se ofrecio a acompañarlas y me ofreci a cargar las bolsas (4 bolsas grandes)
    -el sabado hay un seminario en la UNMSM, y les invite a mis compañeros, como varios no conocen, tambien les dije que les voy a esperar en la puerta del instituto para llevarlos (a mi amiga le voy a pagar el pasaje)

Y un monton de sacrficios mas que hago por mis amigos

A pesar de todo eso que hago, siento que la mayoria de ellos y ellas no aprecian todo lo que hago por ellos, nose si sera por mi comportamiento (aveces me comporto como un loco) o nose porque.

Ustedes que opinan? soy demasiado buena gente, o parece que me agarran de su "lorna" o "tonto"

(ojo: porsiaca no estoy templado de mi mejor amiga, solo que la quiero como una hermana, y a mi mejor amigo tambien lo quiero como un hermano)

¡CONSEJOS PORFA!

Última edición: 5 May 2011

2. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    No eres el único yo , diría que también soy bueno y aveces se aprovechan, uno les la mano y se pasan hasta el codo ; en fin como dice mi prof de linguística: "Dios te bendicirá y recompesará por ser altruista y solidario :yeah:. Sólo date cuenta quienes son tus verdaderos amigos y quienes están allí sólo para aprovecharse y utilisarte a su beneficio.

A rayo le gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay diferencia entre bueno y (perdon) lorna xD ya estan abusando de ti,no es sano exagerar!

Deberias ponerte tu en primer lugar antes que nadie y si despues de ti puedes ayudar a alguien más entonces chevere,suerte.

A Waissen, Vagobagin, Hitomi y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    yo tmb quiero a mi mejor amiga asi diga como hermana se que no lo es XD y no eres tonto xD tengo amigos que aveces les pongo hasta el pasaje -.- xq se que son misios xD pero ellos hisieron lo mismo cuando yo no tenia =)

A arantzazu le gustó este mensaje.
  5. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

brother me gustaria ser tu amigo jajajaja...amigos especiales como tu son pocos creo k no hay al menos a mi nunca me a tocado un amigo asi la mayoria d mis patas son tacañasos y vagos..

A JamesFlatLine, Waissen y lokito1991 les gustó este mensaje.
  6. Vegetto

Vegetto Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Como diria el chavo: "Las dos cosas..."

Por cierto, si tu eres el de la foto, pues dejame decirte que te pareces mucho a Fernando Armas :biggrin:

A bluecyclone y cinthypotter les gustó este mensaje.
  7. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Solo por una semana no les hables inventa alguna preocupacion finge y el primero que insista en saber que te sucede ese sera realmente quien te aprecie o aun mejor empieza a necesitar de ellos antes de que ellos necesiten de ti cuanto podran ayudarte lo sabras despues..

A jlrvpuma, SJDA y geek_95 les gustó este mensaje.
  8. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    No quieres ser mi amigo? :cray:

El único que es así conmigo es mi novio. :D

Si fueras mi amigo... y haces todo eso por mi, lo malinterpretariia... o me sentiría mal por el simple hecho de que hagas tantas cosas por mí. Y te lo retribuiría de alguna forma... alguna salida a comer... o algo...

Tienes tres opciones.

a) Cambiar la manera en la que actuas
    b) Buscar otros amigos que sí te valoren
    C) Seguir con los mismos amigos y seguir haciendo todo lo que haces.

A Asdrubal le gustó este mensaje.
  9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el problemas no es que seas servicial sino que tus amigos no te sepan valorar, hazte de rogar un poco cuando quieran algo de ti, y no seas tan como eres, ( una vez cuando estaba estudiando eramos 3 hombres y 20 mujeres y el unico que tenia algo de plata siempre, asi que cuando habia fiesta era yo quien llevaba a las chicas del salon y ponia el trago, pero era con segundas intenciones:rool:, cuando vi que me querian agarrar de lorna algunas, me distancie)

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Pareces lokito. Si te sientes contento de ayudarlos, bien. Si te molesta hacerlo, no lo hagas. Depende como te sientes con los favores que haces. Recuerda que todo lo que se da, vuelve multiplicado, no de las mismas personas pero de fuentes inesperadas. Tampoco te metas en problemas por ayudar en cosas indebidas. Debes también ayudar a tus amigos para que aprendan ser responsables.

A winer123, arantzazu y geek_95 les gustó este mensaje.
  11. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    no eres tonto,solo eres muy servicial,ahora no te sientas mal,espero que tambien recibas ayuda de parte de ellos.

"lo unico que eres es una silla donde los demas se sientan cuando les da la gana"

12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    hay que ser solidario pero no abuses ¡¡¡ y peor aun que nunca te pagan con la misma moneda ... El que cree que en el mundo los diablos nunca andan sin cuernos y los locos sin cascabeles, serán siempre víctima o juguete de ellos.

Cuando más buena es el alma de un hombre, menos sospecha la maldad en los otros .

S.ca

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  13. DR7

DR7 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2010
    Hola, mira, si un amigo te cuenta este caso, y te pide un consejo, que le dirias? tu mismo tienes la respuesta.

Saludos!!

14. fernando1307

fernando1307 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    si eres un poco webon ah

A carloz3, Waissen, Vagobagin y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  15. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Tus amigos t estan agarrando de gil ...ya se acostumbrarona tu bondad ...haste el misio y prueba ps ...haber como t tratan ?

A Waissen y todoxcrash les gustó este mensaje.
  16. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    La mayoria de mi salon (por no decir todos) piensan que estoy enamorado de mi mejor amiga por todas las cosas que hago por ella, pero no es asi, con mi mejor amigo tambien me comportaba igual cuando estabamos en el cole, hasta tengo una foto de el en mi billetera (eso no significa que tambien este enamorado de el)

Creo que todos me "despresian" por el comportamiento que tengo, aveces me comporto sin intencion como un "tonto" en el salon, talvez por eso sera, pero igual yo trato de ganarme el cariño de todos

17. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    No me prestas 100 lucas? :)

A winer123, carloz3, Waissen y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  18. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Irás al cielo lokito..:)

A winer123 le gustó este mensaje.
  19. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    no creo que seas tonto es demasiado poco :biggrin:

A todoxcrash le gustó este mensaje.
  20. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Ok, tú eres bueno pero los demás te ven como el lorna.
    -----

Tío un poco de egoísmo no te caería mal eh.

Estado del tema:
cerrado.