Soy de mexico y tengo una duda sobre los actores polÍticos de perÚ

Publicado en 'Política' por Gisy, 14 Nov 2010.

1. Gisy

Gisy Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

Hola, buenas noches, espero que se encuentren muy bien. Soy Gisy, de México y estoy realizando una investigación sobre el país de Perú de mi clase que se llama Contextos Internacional Comparados..... y he querido pedirle un poco de ayuda a personas de Perú con este trabajo.

He investigado, sobre la cultura de Perú... y ahora me piden que investigue sobre la política de Perú, el problema es que no encuentro mucha información..... enserio se los agradecería muchísimo..... este trabajo es para mañana en la tarde.. yo se que soy un poco irresponsable al no haberla hecho antes, pero no tuve tiempo por que estaba en exámenes.....

Los puntos que me piden en mi trabajo de investigación son:

I. DESCRIPCIÓN DE LA INFLUENCIA DE ACTORES POLÍTICOS (DISTINTOS A LOS PARTIDOS) DE PERÚ

II. LOS TRES DEBATES LEGISLATIVOS CLAVE DE PERÚ

III. CUADRO ANÁLITICO DE DEBATE LEGISLATIVO CLAVE EN PERÚ

(NOMBRE DE LA INICIATIVA O PROPUESTA QUE SE DISCUTE)

Descripción de la iniciativa o propuesta que se discute

ACTORES POLÍTICOS ARGUMENTOS A FAVOR ARGUMENTOS EN CONTRA

*

*

*

*

STATUS QUE GUARDA LA DISCUSIÓN

Descripción del status que guarda la discusión

El problema, es que nose de que están hablando, ya que no se mucho de política ni de actores políticos!!!! enserio se los agradecería muchísmo.....

Última edición: 14 Nov 2010

2. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Pues entraste al sitio equivocado, la mayoría te dirán solo mentiras a favor o en contra de un candidato u otro, mejor es que busques en la página www.jne.gob.pe en la sección voto informado.

Última edición: 14 Nov 2010
  3. Plegadis

Plegadis Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2008
    No se pasen de palomillas y hagan sus propias tareas. Eso de pedir que le hagan la tarea a ultima hora es irresponsable.

4. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    jajaja se nota que el foro se esta convertiendo como un yahoo respuestas peruano

5. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    jajajajaj seguro que lo tiene que presentar mañana... Bueno amigo mexicano para que no se sienta mal le dare una web http://www.eleccionesenperu.com/partidos-politicos-2010-peru.php