Soy de lima peru

Publicado en 'Presentándonos' por numida2008, 6 Dic 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. numida2008

numida2008 Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2008

hola me llamo julio ponce garcia soy de lima vivo en el distrito de san miguel en la urbanizacion maranga en la cuadra cuatro de fauccet avenida paso de los andes, tengo 35 años naci el 15 de enero soy miembro de la iglesia evangelica principe de paz de la perla callao a los 14 años acepte a cristo como mi salvador personal y ahora tengo paz y gozo en mi alma, a los 16 me bautice.
    vivo con mi mama, mi abuelita, mi prima rocio, mi tia sara y mi hermano daniel, mi papa es fallecido hace 10 años.
    estudie administracion de empresas en el araoz pinto actualmente trabajo vendiendo productos de limpieza en un local alquilado en un mercado de maranga mas adelante si dios lo permite pienso tener mi local propio.
    me gusta coleccionar estampillas monedas billetes postales ,me gusta jugar ajedres,damas,ludo, juegos sanos tambien me gusta la playa, a mi me gustaria que mi futura enamorada sea evangelica igual que yo que sea sincera, amable,que ame a dios, me gustaria que use minifalda y que en la playa use bikini, porque yo respeto la forma de vestir de cada persona, ademas el habito no hace al monje.
    te escribo el presente email para ser ciber amigos.
    bueno me despido espero tu pronta respuesta que dios te bendiga.

Editado por el moderador: 7 Dic 2008

2. Triton42

Triton42 Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2008
    Bienvenido Julio, diviertete en el foro, y espero encuentres lo que buscas :)

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Bienvenido Julio, pasatela bien ;)

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Hola bienvenido al foro,pasalo super chevere,que los temas estan k arden:yeah:

5. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Bienvenido =)
    Espero q tu participación en el foro sea constante =P

6. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008
    Bienvenido !!...
    Espero q la pases muy bien!!