Soy Celoso de una mujer Casada

Publicado en 'Sexualidad' por Morrisey, 20 Abr 2009.

1. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Hace 2 meses entro a trabajr una chica que me llamo la atencion desde que la vi y la empeze a conversar y no hicimos buenos amigos pero resulto que ella era conviviente y no tenia hijos por problemas con su familia se fue a vivir con el chico, siempre cuando estoy a su lado me siento en las nubes me gusta el olor de su perfume y todo hasta que un dia entro a trabajar un chico todo gilero se fue donde mi amiga y siempre esta a su lado siempre la siguey eso me pone celoso y no se que hacer se que es casada pero igual siento celos por ella y ahorita que estoy en mi dia de descanso no logro sacarla de mi mente y pensando que ese chico la este floreando.

2. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Tio pero te enamorastes de una persona casada,mejor es que te olvides..

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Olvidala mejor olvidala, arráncala de ti..ya tiene otro amor...(8)
    :errr:

Última edición: 20 Abr 2009
  4. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    OJO no es casada..solo convive con otro pata...uhmmm la fe perder no debes!!! y al gilñero eliminar debes!!! jejeje papel firmado manda...su conviviente es un pequeño inconveniente.....

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    No entiendo, en el titulo dice CASADA y en tu post CONVIVIENTE, explicate.

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Pucha olvidarla no vas a poder si es que la vez todos los dias.

7. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso es normal, solo espera a que ella haga algo o que meta las cuatro para qe tu encanto se pierda (eso siempre sucede), estas en la etapa del "e-n-c-h-u-c-h-a-m-i-e-n-t-o" pero ya se te va pasar, es como la gripe a todos nos pasa.

8. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008

Asi dice ella despues dice que es conviviente pero si es conviviente y no tiene hijos creo que puede resultar.

9. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... deberías analizar bien tu posición... U.u' si ella convive con otra persona... es por algo no...?

Aunque para darte algo de aliento... (xD!) hoy en muchas parejas conviven... y luego no formalizan... y se separan... U.u'

10. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Segun me cuenta ella su padre era bien malo no la queria la pegaba y su mama no hacia nada y conocio a su conviviente en un trabajo y el poco amor que le daba este se fueron a vivir juntos.

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    ¿Casada? o ¿conviviente?. Al parecer sólo conviviente y por problemas con su familia se fue a vivir con su actual pareja. No parece que exista allí una familia constituida ni hijos que pudieran afectar con el cambio de esa relación. Pienso que no debes perder esperanzas y puede ser que opte por tí, según cómo seas con ella.

12. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    Pues... no es muy buena acción romper una relación... en este caso podríamos denominarlo "amigos medio enamorados que viven bajo el mismo techo" (xD!)... antes de ir más adelante podrías preguntarle si es feliz con su actual "amigo med... " y todo eso... cosa que así tienes una más clara de las acciones a tomar... ya que si se metió sólo para salir de un problema... hasta cierto punto le estarías haciendo un favor ^^

13. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    Si te gusta mucho mandate pues! a lo mejor no quiere a su pareja, no seria el primer caso de separacion por enamorarse de otro :) Lo bueno es que no tiene hijos!

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Muchos aqui te dira: Madate... pero piensalo bien... si te chotea tendrás que seguir viendole la cara... y cuando venga con su pareja le dirá: hey mira ahi esta el chico que se me mando aún sabiendo que estoy contigo amorcito... luego verás la formación de su primer retoño... asi que mejor piensalo bien.

Saludos.

15. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

Olvidala,no este bien que pienses asi,mira los hombres somos como sobrevivientes de un naufragio con sed,muchas veces tomamos agua de mar,pero no nos quita la sed y queremos mas,al final terminamos muertos.

Pide que llueva,busca a alguien mas,que el amor sea mutuo y no te entrometas en el amor de los demas.

:hi:

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    No Casada es conviviente q es diferente pero eso de bajarle la novia conviviente enamorada trampa a alguien no es Bueno no hagas lo q no kieres q te hagan a ti asi que mejor olvidala La decision esta en ti

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti.

18. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Hay dias en que me propongo no verla o no encontramela pero ella siempre me encuentra me dice que cuando me ve su dia se puso bacan y eso, por eso me saltan las dudas de que si verdaderamente esta enamorado de su conviviente o no, o yo soy un capricho nomas y si me mando me chotea como quedo yo destrozado hay veces quiero renunciar al trabajo para no verla.

19. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    La pura verdad, no te gustaría que un "gilero" trate de bajarte la mujer y eso es lo que estás tratando de hacer.

Hay muchas, pero muchas, pero muchas mujeres libres y solas, andarse fijando en mujeres ajenas (aunque no se lleven bien con sus parejas) está mal.

Saludos. :hi:

PD: Piensa con la cabeza de arriba.

20. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Si es casada mejor te aconsejo que no hagues nada man,pero si no lo es ahi puedes entrar a conquistarla.