Soy catolico y me enamore de una chica Testigo de Jehova

Publicado en 'Religión' por life4two, 7 Mar 2011.

1. life4two

life4two Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2010

Es muy dificil la relacion entre un catolico y una chica Testigo de Jehova ??

Es pecado en su religion de ella?

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Una de las peores tonterías (perdón si ofendo a alguien) de esto de las religiones es que algunas tienen la política de "no puedes estar con alguien que no sea de tu misma religión". Osea se usa el nombre de Dios para desunir a la gente...

En mi opinión poco importa la religión cuando dos personas se quieren.

Última edición: 7 Mar 2011
    A alf59, KhaosPrimordial, Juan_K y otras 19 personas les gustó este mensaje.
  3. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (No lo se ... pero soy catolico renegado y estuve con una chibola Testigo de Jehova ....... si fue o no pecado las cosas que pasaron entre los 2, entonces, calladito me voy al infierno y ella tambien..)

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Si es una chica fiel a su religión, no querrá tener sexo hasta después del matrimonio.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    A lo mejor sueno cursi... pero..

"no hay barreras para el amor..." y la religion... no es una...

A scudero le gustó este mensaje.
  6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Estas condenado al infierno. Saludos a Don Sata.

A lawliet_L le gustó este mensaje.
  7. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Al final los de su grupo harán todo lo posible para que se separen o te invitarán cordialmente para un buen brainwashing.

A Byronic hero, KhaosPrimordial, Johncito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. life4two

life4two Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2010
    Bueno entre ella y yo pasa algo , pero con esa nota de que es Testigo de Jehova , tiene miedo a estar de lleno en una relacion , no se que cosa le podrian hacer si su congregacion se entera , habra alguien que ya paso x lo mismo?

9. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Cada uno con sus pares, estuve con dos chicas (Testigo de Jehova & Protestante), fueron dos historias importantes en mi vida... pero tenia que cambiar de religion.
    Asi que las perdi:(.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si en verdad la amas , no dudes en luchar por ese amor........... DIOS bendice el amor y no hay medidas para el amor

11. mago142

mago142 Suspendido

Registro:
    12 Mar 2009
    Según como sea la chica.
    Si aplica la doctrina en su vida, entonces no son compatibles y terminaran temprano.
    Hay de todo como en los catolicos que, en teoria, deberían tener conductas morales dignas de la de Cristo.
    Digo en teoria, pues, casi nadie aplica eso en su vida de Cristiano Católico.

12. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...depende que tan catolico seas y que tan testigo de jehova sea ella....
    Digamos que ambos son fervientes seguidores de su fe y las doctrinas que les ensenian....
    Si quieres ir a un tono con baile y alcohol..te vas solo...te esta prohibido ser seguidor del "idolo blasefemo" del senior de los milagros.
    Ni podras tener un santo de tu devocion ni proclamar tu amor a jesus como otra persona de dios porque todo eso es "falso".
    Ahora que solo pertenencen a esas religiones por cosas de familia y tradicion, ya depende de ustedes, aunque en el caso de los testigos de jehova si puede que ella tenga problema en su iglesia si se enteran...como bien dijeron, a diferencia de los catolicos, los T.d.J. vaan a estar presionando para que te convierta o para que se separe de ti y se una a un "verdadero hijo de dios". saludos:hi:

PD: porciaca soy agnostico, mis abuelos catolicos (mi abuela archisupercatolica) y mi mama archisuperevangelica ha tenido conocidos/as T.d.J y han terminado peleando porque almenos con los que ella converso la querian presionar para que ella crea lo que consideran la unica verdad de dios...

13. life4two

life4two Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2010
    Si aplica la doctrina , no cree en cumpleaños , navidad y cuando le hablan de transfucion de sangre , se opone ferozmente .
    En mi caso yo no me hago tantos problemas , podria aceptar eso , pero el problema es su congregacion y la presion que le meten , que mal de verdad , yo creo que se deja influenciar por miedo.
    Alguien ya paso x esto?

14. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno como católico te digo q no hay problema pero como evangelista te digo.. tráelo y lavale el cerebro.. xD

15. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hace 5 meses un amigo(catolico) se caso con el amor de su vida (testigo de jehova) en contra de sus familiares de el y de ella.
    ella solo llantos y lamentos pidiendole a su futuro esposo que sea tambien testigo de jehova, y él por su parte, enfrentandose a la familia de la novia.
    se casaron por civil, peo el matrimonio era peor que un velorio........lo bueno de todo esto que ya paso como un año de su matri y son felices y esperan un bb, QUE ALEGRIA

A lqm le gustó este mensaje.
  16. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Conviertete en Testigo, te casas con ella, logras a la mujer de tu vida, y Salvas tu alma.

17. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    =S , si fuese con una judia o con una musulmana ahi es diferente la cosa

18. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    y funciono eso?..mas alla que tus amigos se lleven bien...mi duda es como hacen en los cumples de los suegros...y las reuniones entre familias...sabes algo?....saludos...:hi:

A alccano le gustó este mensaje.
  19. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    lo unico que hicieron inteligentemente es separarse de ambas familias, estan viviendo juntos, y él con su trabajo y repsonsabilidad les esta tapando la boca a sus suegros y asu propia familia.
    aunque él ha cambiado bastante, ya no sale a fiestas ni toma como antes.
    el prefiere sacrificarse de muchas formas por ella y por su futuro bb, que `por cierto SOY SU PADRINO, y eso me emociona y me hace ver que el amor si existe y es mas grande qeu cualqueir obstaculo que puede existir (en este caso la religión)

20. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    ...interesante....que bueno por ellos de verdad....gracias por la info....:yeah: