Soy bacancito y estoy de moda

Publicado en 'Sexualidad' por danimiel_peru, 7 Nov 2008.

Estado del tema:
cerrado.
  1. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola a todos.
    El título de este tema hace alusión a aquellos patas que tratan siempre de demostrarle a las chicas, que son lo máximo y que son un buen partido para ellas.
    En realidad, el tema no está dirigido a nadie en particular, pero nos invita a pensar en lo ridículo y tonto que puede ser el hecho de querer "marketearse" notoriamente para llamar la tención de las mujeres, con "poses", con disfuerzos y con "morisquetas" absurdas que no nos llevan a nada bueno.
    Por favor, espero que respondan con absoluta madurez, objetividad y respeto y que no lo tomen como algo muy personal, pues, al fin de cuentas esta es solo una inquietud ¿ok?...
    Espero sus respuestas.

2. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Llegar a creeerse bacancito realmente a veces linda con lo ridiculo y solo causa grcia, ademas las mujeres no son taradas paara no darse cuenta... peroooo, a veces marketearse un poco no es malo o si? :D

3. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Me recuerda mucho a alguien :oops:.

4. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    para mi es una falta de personalidad , uno tiene que demostrarse tal como es ,sin crerse mas que otros ,eso de creerse el bacancito es algo ridiculo, por que al final en ves de crerte asi , te estas ganando la antipatia de la gente o tal ves la persona que amas

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Yo que tú me quitaría el avatar antes de decir eso XD.

6. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    En este tema, acaban de describir a GOZ jajaja

aunque ahora que lo pienso, con esa ñata solo le podría sacar plan a un pelícano

:w0w:

7. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    mas ridiculos esos patas que se ponen medios tolacas en el hi5, y pura federica le pone comentarios.

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    bacancito = atorrante!!! por ahi lei una vez ke hablan de su toyota de 44 mil soles, bueno a kien le intereza el precio o la marca!! yo puedo tener un banco y a nadie le importa, "amigos" sean como sean, muestren sus personalidad, sean originales, y asi las chicas les veran mejor...saludos!!!

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

:risota::risota::risota::risota:Pero si tienen razon ah
    hay chibolos que se creen la gran ****** haciendo poses ,etc!
    y no se como las chicas pueden ver eso....
    parace que la mayoria .. no todas buscan solo .. gente atorrante!!

y no bucan personalidad

10. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    Este es un post para ironías, no? O_o:errr::errr:

11. Heller

Heller Suspendido

Registro:
    18 Set 2008
    Así como lo que acabas de hacer?

12. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Oigan "Neocruxed" y "Heller", si pueden aporten ideas y no juzguen, porque eso de criticar no ayuda en nada (pues, recuerden que con la misma vara que miden serán medidos).
    Mejor, planteen alguna idea interesante para poder debatir, ya que el tema en discusión no es "Danimiel" ¿ok?...

13. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Jaja, los posteos de Neocruxed van para Quotes animados de ayer y hoy.

14. Neocruxed

Registro:
    1 Ago 2007
    No te estoy criticando, no te creas tan importante.

Además, tampoco es que te hayan hecho mucho caso.

Y no soy cristiano, así que me llega eso de la vara XD.

15. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    Yo que tú me quitaría el avatar antes de decir eso XD.

:clic: :clic: :clic: :clic:

pta q lo fregasts en 1 jajajajajajajajajaja :wow: :wow:

Última edición: 10 Nov 2008
  16. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Hola amigos, sé que es común encontrar en mis temas algo de ironía, de sarcasmo y hasta de aparente arrogancia, pero en verdad "Danimiel_peru" es solo un personaje, el cual he creado para joder a la gente que se cree o se siente mejor que el otro (osea, que se cree lo máximo).
    Por eso, habro temas como este y me sorprendo observando la gran variedad de respuestas y opiniones variopintas que leo por allí.
    Algunos son muy inteligentes y sutiles para opinar, otros son muy bromistas, pero también hay algunos que son muy torpes y vulgares, lo cual le rebaja el nivel al debate.
    En fin, aquí hay de todo como en botica.
    Yo sé, que después de abrir un tema como este, muchos me mirarán y me criticarán duramente, pero en el fondo habré logrado que muchos piensen y se critiquen a sí mismos, porque la arrogancia, la intolerancia, la aparente vanidad y la "patanería" que puede mostrar "Danimiel_peru" por momentos, es la misma "patanería" y arrogancia que muestran varios cuando postean.
    Pero estén muy seguros, que lo que "Danimiel_peru" nunca mostrará ante ustedes será envidia e indignación por el mérito del otro, porque eso es absolutamente mediocre.
    Pues, les aclaro además que por medio de sus opiniones y críticas puedo darme cuenta del nivel que tienen cada uno de los participantes en este foro y esto me ayuda a conocerlos mejor.

Por eso, este tema: "Soy bacancito y estoy de moda" va dedicado con mucho cariño para varios de ustedes, ja, ja, ja... :risota::risota::risota::risota:

Última edición: 10 Nov 2008
  17. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Acaban de describir al de arriba :risota: :risota: :risota: :risota:

18. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    Claro, gente que se cree o se siente mejor que el otro... como las personas que juzgan a los demás pensando en su minusculo criterio que son superiores. Ahora te pregunto ¿no es tu caso? Porque eso das a entender en tus palabras aquí citadas.

¿Que bacán te crees no? "crear un personaje para joder a los demás"... ´ta que vivo eres, compare.¿Y por que creas ese personaje? ¿No eres lo suficientemente hombre para decir estas cosas en la cara de las personas acaso? EL POST QUE CREASTE PARA BURLARTE DE LOS DEMÁS, AL FINAL TERMINÓ POR DESCRIBIRTE A TI MISMO.

Lo malo es que personas como tú nunca reconocen su error. Sino fíijense, de seguro este sujeto va a tirarse al piso a hacer su berrinche e insultar por doquier... claro, protegido por su anonimidad

19. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    jajaja, me has hecho reir U_u...

20. peluchon

peluchon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2008
    ... jajajaja quita tu avatar nomás, gil :risota:

Última edición: 11 Nov 2008
Estado del tema: