Soy apatico... ayuda!!!

Publicado en 'Psicología' por killer91, 24 Abr 2011.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

Bueno es que cada vez que trato de interrelacionar con nuevos amigos .. no se que mela me pasa que no logro concretar una amistad con empatia y eso me tiene muy preocupado ... es que ha veces siento que soy muy indiferente ante los demas y eso creo que aburre o molesta a mi entorno... cada vez que pienso que soy apatico.. me deprimo no se x q.. ptm aunke como lamento de actriz de tvnovela mexicana ... creo que soy apatico.. no se que me recomiendan.. ayudenme .. no se burlen .. les agradezco de antemano sus consejos-...:(

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Pues si quieres podemos ser amigos :yeah:

Última edición: 24 Abr 2011
  3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    y dime,

no logras tener amistades concretas, por que motivo.. gustos distintos, no te gusta como es?... :cafe:

"me imagino q tu pecho se calienta y te quedas callado no ? :errr:

tu indiferencia , podria a los gustos muy distintos de tus amigos, comparados con los tuyos... solo necesitas ser más abierto, tolera los gustos de los demás y en caso de

MUJERES!!! no te quedes callado, eso les aburre terriblemente.. busca algo que meter chacota "fastidiar" y en ese lapso inventate un tema.. y asi poco a poco iras viendo q normal es..:)

yo tambien era apatico años atras, ahora ya fue ;)

saludos.

Última edición: 24 Abr 2011
  4. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    en mi caso funciona el cinismo pero eso si siempre va acompañadop hacia mi lealtad con mis amigos.

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Y por que te aburren los demas o no les tienes interes,por que eres indiferente con X persona?

Puede ser que quizas no conoscas a nadie con los mismos intereses que tu ó algunos sean muy callados.

6. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Bueno mi problema no es tan severo ... aunke tengo un grupo pequeño de amigos que compartimos gustos y preferencias similares.. aunke con las flacas toy en deuda x q suelo kedarme callado ... o a veces pienso que derrepente aplo algo que le moleste o fastidie y me mande a rodar ...

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 19:12 -----

Asu men que bien describes mi problema y gracias x el consejo.. ojala lo supere pronto...:wow::wow:

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 19:13 -----

No men no es k me aburran .. es k a veces siento que io los aburro demas..:(:(

7. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010

no pienses...

si tu problema es q no tienes q decir, lee libros, lee noticias, ten experiencias... así nunca te quedarás sin algo interesante q contar

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

AH! A ti te pasa lo que me pasaba a mi,eso es inseguridad,antes pensaba que "Aburria" pero luego ya me llegaba y ahora hablo como si nada,si me quieren contestar chevere si me responden mal CHAU,deberias intentar ummm ser más seguro,no pienses tanto cuando quieras hacer algo,como por ejemplo cuando le quieras hablar a una chica solo hazlo sin pensarlo demasiado ahi te pones a pensar en "Que pasaria si..." ,"y si lo digo mal",etc.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  9. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Leer es lo que mas gusta sobre todo si es sobre actualidad y termino aplando de politica...q por cierto ya no entro mucho a esa seccion del foro...ahora lo ultimo que hago es tener experiencias .. como ir a pasear , latear mas seguido:yeah::yeah:

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 19:35 -----

Creo que el problemas como dices es parte de mi inseguridad .... actuare como me indicas cada vez que interrelaciono a ver si mejoro...:wow::wow:

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    hay dos temas de los cuales no se debe hablar con alguien con quien no tienes mucha confianza y estos son: religión y política

si tienen la misma opinión... chevere... hablarán un muy buen rato
    pero si no es así, q es lo más probable, será incomodo para ambos... es x eso q es mejor evitar esos temas... claro está esto depende de la madures de cada uno etc etc

además de saber cosas debes aprender a contarlas... debes poder hacer interesante cualquier historia x sencilla q parezca... eso se hace con práctica

a todos nos gusta hablar de aquello en lo q destacamos... así q la forma más fácil de tener una conversación entretenida es preguntado acerca de ello en lo q la otra persona destaca

otra forma sencilla es hablar "al ritmo de las emociones" de la otra persona...

y muchas otras formas de conversar...

11. Meche_Lupu

Meche_Lupu Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2011
    mmmmmmmmmm esta bien q comienzes x aceptar lo que tienes es un gran paso...y bueno estar asi en foros tambien te ayudara a desenvolverte n.n

12. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    creo que te falta humildad

te aconsejo:
    • salir a comprar pan, para el almuerzo, otros y veas el trato agradable de los vendedores ( trata de "absorber" su buen trato)
    • haz favores a los demás (tus amigos), pero usa el buen trato que "absorbiste" y no esperes algo a cambio (ayuda a que te aprecien más)

PD: no es necesario que cambies tus gustos para agradarles a los demás
    PD: experiencia :hi:

13. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que dice meche_lupu es un poco cierto,aunque no exageres...empieza perdiendo el miedo si quiera por internet,comenta perfiles,cita a la gente,conversa,etc. y en la calle tambien practicalo,no pensar tanto antes de actuar es lo mejor que puedes hacer :)

Suerte