South Park y los simpson ya lo hicieron jaja

Publicado en 'TV y Espectáculos' por blaztir, 22 Set 2009.

1. blaztir

blaztir Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Si te gusta south park en un episodio Los Simpson ya lo hicieron tienes que verlo...
    Cartman, Kyle, Stan y Tweek creen haber matado a la profesora Selastraga poniendole gente de mar en el café, mientras Butters como el profesor caos trata de crear un plan malvado que no se haya hecho ya en Los Simpsons. El chiste de este capítulo es que los chicos confundían Semen con SeaMen (que en español es gente de mar) pero eso es algo que al traducir no quedó muy claro.

Última edición: 22 Set 2009

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    a mi me da risa cuando Cartman no encuentra donde esconderse :D lo que vieron ese episodio sabran a lo que me refiero :D

3. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    donde se mete en un cuerpo de un muerto?

4. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Jjajajaja, si vi ese capitulo!, la profesora muere con el semen de Mr. Mackey! "ok".

Uno de los capitulos que mas me gusta es en el q dicen: "esa si fue una situacion de mier**", y recuerdan todo lo q pasaron, tambien el capitulo donde jesus muere en navidad y salva a santa xD.

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajaja ese video estaba buscando una ves para postearlo en el tema

SIMPSONS o FAMILY GUY

6. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    South Park - se drogan con orina de gato

Hola! otro episodio de south park.
    Los chicos descubren que pueden drogarse (o agarrar tremenda nota) con la orina de gato y Kenny se convierte en adicto al ''queseo''

7. RebirthBoy

RebirthBoy Suspendido

Registro:
    13 Set 2009
    creo que ya todos se han dado cuenta de lo que realmente estan encaletando.

8. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Es el famoso queseo mens, quien no quisiera pelear en el gran Tetonario de Pezonopolis para ganar tremendo trofeo.

9. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Jajaja termine de verlo jajaj si q esta wena esa..!! en verdad ami tmb me gustaria tener una pecera con gente de mar =) pero q no se destrullan ¬¬!... aer q sucede :P

10. blaztir

Registro:
    14 Jun 2009
    metal zoa te agrada la serie de south park,desde cuando vas siguiendo esta serie?:chau:

11. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    que buen capitulo de south park basado en el dibujo acerca del heavy metal, pero que rubia para mas tetona y rica, me pregunto si se habràn inspirado en una persona real

Última edición: 22 Set 2009
  12. PiPo18

PiPo18 Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2007
    Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....Simpsons lo hizo....

Simpsons lo hizo

13. Pukallpino

Pukallpino Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2008
    no entiendo el titulo de este tema
    hicieron que?
    se supone que estas mentando tanto south. y simpsoms

14. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    yo tampoco entiendo y no puedo ver por mi filtro
    como se llamara el titulo en ingles del capitulo es mejor asi entiendes y no te cortan partes en el doblaje en español.

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja ese capitulo estuvo bien.
    Pero para mi el mas gracioso es el capitulo de cuando todos se vuelven adictos al WOW y de ahi se unen para acabar con uno que mataba a todos.

16. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    Los simpsons ...!!!

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    no es que se drogen con pichi de gato, existe una droga que al prepararla (esos jarabes que los deshidratas en el horno microondas y se hacen polvo) huelen como pichi de gato y lo llaman asi "pichi de gato" o "orina de gato" en USA

Última edición: 23 Set 2009
  18. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    jaajajja Que buenaaaaa!

19. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    Ese capitulo que dices fue en la segunda temporada es el capitulo donde la señora que conduce el omnibus se vuelve una artista y se olvida de los niños :D

20. Metalzoa

Registro:
    21 Jul 2008
    No tengo cable, lo que he visto de south park fue por canal 5 hace un egg de años, y las demas temporadas, por internet, de todos los capitulos solo me falta ver los de las 13ra temporada pero soy paciente y esperaré hasta que salga en español latino.