Soul Asylum en el Parque de Lima en diciembre

Publicado en 'Música' por JOSERIVER, 21 Oct 2008.

1. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007

Soul Asylum cantará en Lima el 5 de diciembre
    Soul Asylum es una de las bandas emblemáticas de la década de los 90, década caracterizada por la emergencia de una modernidad avasallante y muchas veces deprimente. Este contexto vio nacer a un sinnúmero de bandas cuya denuncia era la impotencia y melancolía reflejada en su música. Una de las más representativas de estas, fue la banda de Minneapolis Soul Asylum.
    La banda saltó a la fama en 1992 con la presentación del disco "Grave Dancer Union", el que incluyó uno de sus temas más exitosos: "Runaway Train", cuyo video se hizo mundialmente conocido al ser adaptado en diversos países para apoyar la búsqueda de niños extraviados. El éxito de esta producción los hizo ganadores del Grammy Award, y de un disco doble platino por los millones de copias vendidas. Asimismo, fueron convocados para la inauguración del gobierno de Bill Clinton. Su segunda producción: "Let Dim Light Shine", terminó catapultarlos entre las mejores nuevas bandas y ser reconocida en todo el mundo. "Misery" es quizás uno de los temas emblemas de toda una generación.
    "The Silver Lining" es su primer álbum después de un silencio de casi 8 años y de la muerte de su bajista original Karl Mueller, quien pudo participar en esta producción mas no verla finalizada. Este disco ha acaparado rápidamente la atención favorable de la crítica, ya que, fieles a su estilo, la banda retoma la línea melancólica que los caracterizó durante sus primeros años. Los ganadores del Grammy Award David Pirner (vocalista y guitarra), Daniel Murphy (guitarra y voz), Michael Bland (batería y voz) y Tommy Stinson (bajo y voz), han incluido a Lima para promocionar este nuevo material, a la vez que recordarán los temas más representativos de su carrera musical.
    Los intérpretes de "Runaway Train" y "Misery" estarán este 5 de diciembre en el Parque de Lima, en un único concierto que promete superar las expectativas de los asistentes. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea.

http://www.rpp.com.pe/2008/10/21/soul_asylum_en_el_parque_de_lima_en_diciembre/nid_142315.html

2. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Si lo se amigazo son mis favoritos las mejores bandas de los 90's son Collective Soul, Rage Against The Machine,Green Day, Cramberries;Oasis, Garbage, Korn. Pearl Jam.etc etc y ahi sin duda Soul Assylum. emblematicos lastima que solo algunas radios tocaban sus temas en los 90's pero sin duda son grandes en EEUU :yeah::yeah::yeah:

3. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    :yeah::yeah::yeah: Que suerte amigo grupos buenos y contemporaneos estan llegando a Peru no vamos a tener mas oportunidades para ver a uno de los mejores grupos de los 90's son uno de mis favoritos sin duda alguna :):):)

4. gabrielgonz

gabrielgonz Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    a mi me encanta "runaway train" y "misery"... de todas maneras yo espero asistir ese dia... me escapare a Lima por esos dias

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    naaa..a ese concierto yo si de afuerita no mas....para hacer unas chelas con la gente.....tiene temas buenos...pero no me afana verlos.....yo si este, paso

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    rage against the machine lastima que jamas llego por aca soul asylum solo conozco 2 temas ni me dio curiosidad escuchar sus discos esta recontra viejo el vocalista o es otro ?

7. Alexandros

Alexandros Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2008
    Yo de todas maneras me apunto, es una excelente banda, ademas era una de las abanderadas del Verdadero Rock Alternativo de inicios de los 90.... espero pronto nos caigan las demas bandas de su epoca, Green day, Offspring, Live...etc...

8. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    ¿alguien va el jueves?... como saben, el concierto que originalmente sería en diciembre se postergó para este jueves 15 de enero en el Parque de la Exposición. Mañana defino si voy, no eran para nada mis favoritos en los noventas pero sí tuvieron sus años de gloria allá entre el 92 al 95.

Más info acá:
    http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=ASYLUM

9. Perverto

Perverto Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2009
    Yo si fui estubo buenazo claro en mi humilde opinion, me acabe como 4 gigas en videos y fotos ya que estube en primera fila, los videos y fotos los colgare este fin de semana, para los que gusten de la banda y quisieran verlos, pronto pondre el link por aca

Salu2
    Peace for all!

10. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    bien brother se agradece por adelantado, al final no fui, ¿cuánto duró?... en la página del Comercio hoy salió una nota sobre el concierto de 5 minutos (en video)

http://www.elcomercio.com.pe/

11. eddylima

eddylima Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    ya que no hay videos a la vista coloco el mio :chau: el cierre del concierto con just like anyone

12. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    tocaron just like anyone y la gente se quitó antes??....

que lornas...... bueno..agradezcan eso a las radios locales

13. Al3ksys

Al3ksys Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

si .. por lo que vi en la web, poca gente ...creo que a los comicos ambulantes los ve mas gente en la calle, mentira, pero en verdad poca gente ....

de acuerdo contigo knives en que la culpa la tienen las radios locales, incluso la que los trajo creo que en su programacion solo pasa un par de canciones.... ya aburre escuchar esas radios que nos siguen vendiendo que los 80sy 90s son las canciones que repiten y repiten en su programacion

14. rockmivicio

rockmivicio Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2009
    saben amigos peruanos,ustedes tienen un enfoque un poco fuera de lugar con respecto a los conciertos que les llegan,primero ustedes dicen que las radios tienen la culpa por programar musica de los 80 y 90,cosa que me extrana por que la musica de los 80 y 90 son la base tambien de grandes bandas que existen hoy en dia sin ir mas lejos coldplay,keane,travis,radiohead,the verve,the strokes etc,y tambien pasa por que ustedes deben cambiar esa mentalidad de que todo lo que va a peru es basura,yo creo que no es asi por que cada banda o artista tiene su fanaticada y segundo es que a cada concierto que les llegue deben llenar el lugar donde toquen para demostrar que ustedes pueden llegar a ser una gran plaza para los grandes artistas. ahora tendran la prueba de fuego con iron maiden y si resulta bien no hay duda que a peru vendran bandas de el mas alto nivel como a chile brasil o argentina,saludos amigos peruanos:yeah:

15. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    somos muy quejones....

si..nos quejamos de que las radios ponen lo mismo...lo que pasa s que aqui las radios solo pasan los hits pero los dmasiado conocidos..o sea......un ejemplo..

con soul asylum....solo pasan runaway train....y creo muy rara vez pasaron misery....

pero por ejemplo en las radios no han pasado otros temas conocidos como Somebody To Shove o Black Gold o Just Like Anyone.....(solo en una pero pocos la escuchan)..... y también que aqui no hay una costumbre de escuchar al menos unos discos....creo se prefiere un compilado o simplemente escuchar radio....

bueno..ahora que lo veo asi es culpa compartida xD....pero creo ya es decision de cada quien si lo hace o no.....