Sospecho que mi Amigo es MItomana como lo ayudo

Publicado en 'Foro Libre' por CHICA89, 14 Jun 2011.

1. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011

Holitas!! Tengo un amio que tiene una facilidad de mentir impresionante !! .... pero no solamante para cubrir o tapar algo sino lo hace sobre su vida , primero con su edad dice tener 23 cuando tiene en realidad ya 27 (obvio no aparenta de su edad), en su trabajo dice trabajar en una empresa y en realida trabaja en otra . se preguntaran como yo se estas cosas bueno conisidentemente lo de esu edad me entere por sacarle una informacion de essalud que el mismo me lo pidio , y lo de su trabajo porq el mismo me dio el numero para llamarlo en caso de emergencia , pues surgio eso y me contesto el diciendo : hotel tal .... y yo solo colge , despues de un tiempo le dije qque llame a ese numero y el me contesto , y le dije eras tu ? y me dijo no ese trabajo yo ya lo deje -.- .....pero ahora se me hace dificil creerla varias cosas. Despues mi otro amio dice que el se le acerco y le dijo que le gustaba y estaba enamorado de el -.- eso me saco de cuadro , pero lei una tarjeta que le mando ... pero cuando aveces saliamos con mi gupo de amios este amio que le digo q me parece q es mitomana , me decia siempre que veia a un homoxesual o travesti , mira mira ese es medio rarito no hay como permiten q entren a esos lugares , o me decia mira esos q estan bailando son gays :O ....por eso no entiendo si el tiene esa opcion porq me decia eso dos cosas : o esta mintiendo en decirle eso a mi otro amio para probarlo...... o me decia a mi eso para ver mi opinion sonre la opcion sexual , cosa que siempre fue y siempre le decia bueno si es homoxesual hay q respetar su opcion " DIOS PERDONA EL PECADO MAS NO EL ESCANDALO"! y el solo me miraba ....
    Creo q de alguna manera el sabe que yo le estoy descubriendo sus cosas pero igual sigue con su mentira ....
    ESpero a q el algun dia me diga la verdad de las cosas o lo enfrento y le digo lo que se aunque corre el riesgo q me meta cuento otra vez !!!!! NO SE COMO AYUDARLO !!!! :cray:

Última edición: 14 Jun 2011

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Asú y le sacaste sus datos personales de Essalud :errr:

es una enfermedad psicologica, tienes que llevarle al hospital.. la mitomania no se quita por un consejo, tarda tiempo.. es una mania que va creciendo con la persona.

3. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Si ahi saque su edad ...... Y le dijo pero me respondio que debe haber un error ...pero essaludo n ose quivoca asi nomas!!!! Es mas se ofendio xq segun el dude de el -.-

4. Sebastiani

Sebastiani Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    yo tambien conosco a un par de mitomanos, es algo espectacular la forma de mentir, lo que tu cuentas es poco yo me suenas historias de ellos de locura.

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    dejavù o este tema ya fue posteado hara unos meses??

A Dreamy, Sirio, Kyros y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  6. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    como dijo el gran Hitler " Von Fritsch no es sólo un ser desviado, sino también un embustero. Claro que todos los homosexuales son embusteros "

embustero = mentiroso

7. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Sospecho que mi Amigo es MItomana como lo ayudo

Como lo ayudas, entonces dejalo.

8. andreb

andreb Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2007
    Exacto, también lo leí hace algún tiempo.

A Vagobagin y PeruanoBCN les gustó este mensaje.
  9. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    Plop dejarle de hablar y que se hunda en sus mentiras??? No creo q sea la mejor solucion -.-

10. delirioscuro

delirioscuro Miembro maestro

Registro:
    28 Abr 2011
    Me recuerda mucho a mi ex enamorado ^^` hipnotizalo nomas

11. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Para empezar escribe bien.."amigo mitòmano". Segundo, aprende a redactar y tercero si tu amigo es gay, es su problema. ni tu ni nadie tiene porque obligarlo a decir algo que èl no desea. Puede que èl sea el mejor amigo, pero a lo mejor tu no lo eres para èl. Preocùpate mas por tu vida y la de tu familia :yeah:

A Kyros le gustó este mensaje.
  12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Es un amigo que lo conoces muuucho y le tienes cariño???
    o solo un compañero de trabajo, nuevo amigo?? :errr:

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
  14. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    mmmmmm...si te interesa tanto dile todo lo que sabes de el y si el sigue mintiendote es porque no te tiene tanta confiaza en ti!!!...........en ese caso solo se una buena compañera:)

15. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Re Dejavu :paz::paz:...... si no leia tu mensaje ya pensaba lanzar mi horoscopo..:w0w::w0w:

16. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    cortale las manos.​

17. CHICA89

CHICA89 Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    es mi mejor amio ...lo conozco hace 4 años ..... pero reulta que recien me entero de estas cosas:jum:

18. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lees lo que escribes? unas clases de redacción no te vendrian mal,tu amigo es mitomanA!?

No entiendo que tiene que ver que mire un travesti,que la tarjeta,el telefono,WTF!? Tremenda ensalada.

Para que posteas tu caso por 2da vez!? superalo y olvidalo.

Última edición: 14 Jun 2011
    A Kyros le gustó este mensaje.
  19. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Sospecho que mi Amigo es MItomana

sospecho que tu amigo es tripode

20. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    ahh okay! entoncs trata de hablarle poco a poco y decirle que pasa con él.. porque esas mentiras absurdas ...tal vez si tenga este problema mental pero no puedes forzarlo si no quiere.. al menos lo mantienes al tanto que miente y que no haga eso (: ya sí sigue, podrias seguir hablando con él para que vea un psiquiatra.

A CHICA89 le gustó este mensaje.